/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 12, 2008

¡HASTA LA DERECHA LO PIDE: QUE CHINGUESUMADRE EL MARTITO!

La estrategia de "defensa" del martito que ha estado usando del PAN ha sido patética. Se han limitado a repetir como pericos estas cantaletas:

1. "Es que los enemigos el gobierno le apuestan a que fracase".

2. "Es que entorpecen el progreso del país."

3. "Es que quieren evitar la reforma energética."

Pero quien cayó en el discurso más PENDEJO de todos fue Germán Mentiras, quien tuvo la puntada de salir con esto como defensa del martito:

4. "Es que el Peje está ardido."


Suponiendo SIN CONCEDER que el Peje estuviera ardido, cabe preguntar lo siguiente a Germán Mentiras:

¿¿¿Y???


¿El que el Peje estuviera--como alega Germán Mentiras--"enmuinado" ya hace legales los contratos que firmó el martito?

¿Una supuesta ardidez del Peje desaparece a la ley federal de responsabilidades de servidores públicos que establecen que los servidores públicos NO pueden firmar contratos que beneficien a sus intereses económicos o a los de sus familiares?

¿Un supuesto ardor del Peje desaparece la declaración CÍNICA del martito Mouriño de que sí firmó los documentos y "son legales" nomás porque el martito lo dice?

De semejante pendejada se dieron cuenta hasta los merolicos más lambegüevos de la derecha. Y están que trinan porque saben que estas pendejadas del equipo Montessori bien le podrían costar a fecal hasta la silla.

Justo al día siguiente de que Germán Mentiras demostrara con una columna en El Universal que el ardido en realidad es ÉL, Ricardo Alemán, que se desvivió chingando al Peje en su columna del Universal durante las campañas del 2006 (y hasta la fecha) dice en la susodicha columna--en la cual abiertamente se declara panista, por cierto:

Nos guste o no a los panistas, el señor Mouriño no es más que un invento del candidato presidencial Felipe Calderón y luego del presidente Calderón. Por eso sorprende la vehemencia presidencial por protegerlo —aunque en realidad quienes conocen a Felipe Calderón dicen que no es novedad su terquedad—, al grado de que son muchos los que se preguntan: ¿Vale más Juan Camilo Mouriño que el gobierno de Calderón? Si la respuesta es afirmativa, entonces tenemos derecho a afirmar que el gobierno de Calderón vale muy poco. Si es negativa, podemos suponer que muy pronto dejará su cargo. Y en eso debía estar el presidente del PAN. ¿O no?


Esto lo dice luego de decir esto otro:

Si los panistas creen que la ética es el arte de verse bien —como en su momento los caciques de horca y cuchillo del viejo PRI creían que moral era un árbol que da moras—, resulta que los ciudadanos en general sí saben que un servidor público no puede ser al mismo tiempo empresario y menos servirse del cargo para beneficiar a su empresa. ¿Qué cuestionó durante décadas el PAN doctrinario del que forma parte el señor Germán Martínez, del que es líder el señor Felipe Calderón y del que parece que no entiende nada el señor Mouriño? Precisamente eso, que los gobiernos del PRI se valían del poder para beneficio personal o familiar.

El señor Mouriño fue declarado culpable por la opinión pública —y sólo basta que le echen una mirada a la encuesta reciente de María de las Heras—, no por los contratos, no por los rencores y enojos del señor “legítimo”, sino porque eligió una defensa suicida —verdadera estupidez—, que rompió una de las reglas de oro de la política: la del sentido común. Y en esa dizque simpática y candorosa defensa, el señor Mouriño cruzó la línea que lo colocó en el territorio del cinismo. “Sí, firmé los contratos, pero eso no es ilegal”. Pues sí, puede ser que no sea ilegal, pero todos creen que es inmoral. Por eso es culpable.


No nos extrañe que haya panistas que abiertamente se están quejando de la idiota defensa del martito que ha emprendido Germán Mentiras y otros panistas igual de desesperados que Germán Mentiras. Ni nos extrañe que de plano pidan la cabeza del martito. La realidad es que el martito hizo MUCHAS enemistades dentro del PAN al tratar de amarrar el control absoluto del partido para beneficio de fecal. Hizo enemistades con los panistas del yunque que apoyaban a Manuel Espino; hizo enemistades con panistas a los que les quitó el cargo nomás por sus pistolas; hizo enemistadoes con panistas a los que trató de intimidar para que se doblegara, e hizo enemistades con panistas que sabían la clase de fichita que es el martito y que no les hace la más mínima gracia que sea él el que esté dando las órdenes en Los Pinos porque el PELELE está muy BORRACHO o muy PENDEJO para poder tomar decisiones de estado.

Hasta la derecha lo pide: ¡Que CHINGUESUMADRE el martito! Y por segunda vez hay consenso con la izquierda: El martito tiene que irse. Si no se va, se hunde el PAN. Si sí se va, se hunde fecal.

Ahora lo que los panistas tienen que hacer es tomar una decisión: ¿que se hunda el PAN, o que se hunda un pinche chaparro pelón de lentes que les hizo fraude HASTA A LOS PANISTAS en la interna del PAN por la candidatura a la presidencia?

Que lo piensen bien. Porque una de las dos cosas va a pasar. Y si no toman la decisión a tiempo, van a pasar LAS DOS COSAS al mismo tiempo.

UPDATE:
Hoy publica El Universal lo siguiente sobre los panistas en San Lázaro:

Pero había de ellos, quienes consensuaban en voz baja que no estaban conformes. Un integrante del primer círculo de los cercanos a Los Pinos, de plano manifestaba: “El dilema ya no es si hay o no comisión, o lo que ésta encuentre o no, la cuestión es cuánto tiempo va a aguantar Iván en Bucareli o cuánto más lo va a aguantar el Presidente, porque ahora sí Mouriño está perjudicando a Calderón”


En otra nota dice esto otro respecto a la posible procedencia de las evidencias con las que se están atorando al martito. Resulta que entre las nuevas evidencias contra el martito que presentó ayer el PRD en el Senado, que incluyen un nuevo contrato de Ivancar, aparecieron declaraciones patrimoniales del martito que no se pueden conseguir en ningún lado. Vean lo que dijo al respecto Manlio Fabio Beltrones:

El expediente incluye siete declaraciones patrimoniales de Mouriño.

—Esas no se encuentran en cualquier parte —diría el priísta Manlio Fabio Beltrones.

—¿Hay “fuego amigo”, senador Beltrones?

—Pues si no lo hay, se le parece mucho —contestó con tranquilidad.


Suena a que dentro del PAN alguien está MUY contento ayudando a que chinguesumadre el martito.

Ah, pero el CEROTE CON PATAS quería hacerle fraude hasta a los panistas ¿no? Ahora SE CHINGA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos: Otras preguntas:El jefe de muriño no sabia lo que hacia su subalterno en la secretaria de energia?, el cual era el mismo calderon, hoy el gobernante usurpador,acaso no robo el la presidencia con el fraude en 2006?,claro que lo sabia si son una mafia,unos piratas de tierra, que se quiere apoderar de nuestro tesoro,el miriño si es culpable como la quieran ver sus tapaderas gamboa y beltrones,y los que no quieran salir salpicados que pinten su raya,si es que no estan salpicados ya,la gente no es pendeja,

Anónimo dijo...

Sólo quería comentar que entré a la página de ELUniversal.com.mx y, creo que el texto de Alemán fue modificado, pues dice "Nos guste o no, él no es más que un invento de Calderón. Por eso sorprende la vehemencia por protegerlo".

Imagino que el Víctor hace una conjetura, pero para que no tachen al Senderodelpeje (pues ya saben que cualquier pizca de azúcar la convierten en diabetes) se debería de modifcar el texto.

Es mi opinión muy personal.

No se olvida