/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 12, 2008

DE NUESTROS INFORMANTES : FECAL Y EL MARTITO

Nos llegó el siguiente reporte de informantes:

1) El usurpador les dijó a los secretarios (as) de estado. "Protejan al martito como cuidan su puesto, el que no lo cuide es como si presentara su renuncia."

2) Al entregar el martito los documentos a la PGR les dijó lo siguiente: "No le den de patadas al pesebre" lo que significa ¡viva la impunidad y la corrupción!, "perro no come perro".

3) El usurpador le dió la instrucción a los medios vendidos que hagan un frente común en defensa de martito.

Estan muy confiados.

4) Los chuchos confirman que esta listo todo para obtener la presidencia del PRD, esta listo el fraude.

5) Ahora, el usurpador y martito tienen puesta la mirada en la concentración del 18 de marzo, se preguntan que tantos estan dispuestos a defender el petróleo???


Respecto a lo de la PGR la declaración de Medina-Mora lo dice todo. Según el Reforma, Medina-Mora dijo que va a investigar a Mouriño PERO que de entrada descarta que el martito haya cometido algún delito. Es decir; ya lo exhoneró al vapor, que es lo que el PAN quería. Dice el Reforma:

Medina Mora descartó de entrada algún delito y afirmó que será un Ministerio Público autónomo el que inicie la averiguación previa de los contratos de Mouriño al tiempo que este era diputado federal y subsecretario de Energía.

"No hay por sí mismo, y esto es algo que tendrá que determinarse en relación a la averiguación previa, si hay o no una conducta que sea constitutiva de delito.


Por eso mandó el martito los contratos a la PGR. Porque sabía perfectamente que la PGR lo iba a exonerar al vapor. Y por eso es que los panistas se zurraron en los calzones ante el prospecto de una comisión investigadora del congreso sobre las ilegalidades del martito. Porque saben que si lo investiga el congreso, entonces SÍ se lo van a atorar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Universal publicó algo que suena a EPITAFIO del Martito:

"Ocupó un lugar en la mesa de honor y compartió la mesa con el Presidente [Y se dieron un atascón de su propia caca]".

La RATA OREJONA DE ALCANTARILLA -SI NO ACABA, JUNTO CON SU JEFE, EN LA CARCEL COMO QUISIERAMOS MILLONES DE MEXICANOS- ya debería irle preguntando a sus familiares qué camión-tanque agarra para ganarse lo que traga, honestamente, por PRIMERA VEZ EN SU VIDA.

Anónimo dijo...

Doña asencion fue deshonrada por segunda ocasión cuando su caso fue denostado por la justicia al declararsele muerte gastrointestinal.
Lidia Cacho fue vilipendiada y deshonrada al declarar improcendente su denuncia. Dos de los magistrados que votaron en contra eran mujeres. Ni las grabaciones por demas asqueantes y pruebas presentadas, fueron ni medianamente de peso para procesar a los acusados. Los militares asesinaron una familia entera en sinaloa y no pocas personas mas en el pais y no se castiga a nadie y si por el contrario se amedrenta a los indignados ciudadanos que tienen el valor de denunciar estos crimenes y vejaciones. Mouriño es exhibido como un traficante de influencias dentro del poder publico, en la administracion pasada y esta, por Andres Manuel, y tienen el descaro de decir que todo es legal y no existe conflicto de intereses entre sus negocios del ramo petrolero y su ejercicio como funcionario. El movimiento minero en el pais es presa del ejercicio sectario y tramposo de un secretario del trabajo que lo mismo declara una huelga inexistente un dia y al otro tambien. Le importa un bledo la opinion de la corte en materia laboral sobre estos casos y se convierte en el tolete oficial o clandestino de los patrones medievales de este pais. Entregan la operacion de recursos de las afores a una dirigencia sindical magisterial marcada por la traicion, la mentira y corrupcion, para mantener cotos de poder que, por meritos propios, son incapaces de lograr y solo lo pueden hacer a travez de los cacicazgos que se ufanaron de combatir. Todas estas vejaciones no son solo perpetradas contra quienes las sufren de matera particular, sino son vejaciones que la patria entera afronta. El desprecio con que son tratados todos estos casos por los representantes del poder no es otra cosa mas que el infinito desprecio que sienten por el pueblo de mexico.

La pregunta es

Ante el cinismo, descaro, vulgaridad y frivolidad con que esta pandilla dice gobernar esta nación, cuando han dejado claro que les importa madre ser exhibidos como delincuentes y que ello no les impide seguir ejerciendo el cargo que ostenten, donde a la suprema corte de la nacion le tienen sin cuidado el devenir de la justicia en mexico y solo les interesa cobrar los cerca de 45 mil dlls mensuales, como? pregunto, como un pueblo con 60 millones sin futuro y otros 28 con su presente amenazado, puede, pacificamente, revertir este despojo del que esta siendo objeto?

Hoy exhibir documentos probatorios de la conducta delincuencial de funcionarios de primer nivel, como lo ha hecho Andres Manuel Lopez Obrador, instantaneamente lo convierte en el tipo a denostar, calumniar y vilipendiar para acallar el fondo y verguenza de la denuncia. ... puta madre, increible que esto siquiera pudiera imaginarse. Este pais esta secuestrado por una ralea de miserables que no repararan en nada con tal de conseguir sus ambiciones. El gobierno se ha salido de control y trabaja para aquellos que han comprado el poder y hoy pretenden convertir al pais en esclavo.
Preocupados debemos estar, pues, cuando aquellos que no tienen futuro se den cuenta de ello, la rabia y desesperación sera incontrolable. Este es un pais de gente noble y buena pero no pendeja. han tocado con insistencia a la puerta del hambre, la desesperacion y el despojo. La frontera norte ha sido una valvula que ha empezado a cerrarse.

Para las buenas conciencias que creen que la paz es una dadiva del cielo, recordemos que la paz es una consecuencia de la justicia y prosperidad de los pueblos. Los gobiernos claudicaron a ello, y hoy, como nunca antes desaparecio del escenario.
Desafortudamente todo indica que este gobierno va a aniquilar a aquellos que carecen de lo indispensable, aunque repita 100 mil veces lo contrario.

No nos espantemos de lo que despertemos, no nos espantemos.

No se ha valorado suficientemente por la oligarquia y una buena parte de la nacion la prudencia y la condicion pacifica de un hombre que encabeza un movimiento de transformación nacional.

Es una desgracia que ojala no lamentemos nunca.