/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 06, 2008

Convocatoria para el AntiSpot

Dos archivos para bajar:

http://www.2shared.com/file/2943784/b6b62e7c/spot_tesorito_.html

http://www.2shared.com/file/2826968/58dfb4e4/Mensaje_a_la_Nacin_-_Lzaro_Crdenas.html

Los dos son audios. El primero dura dos minutos y lo grabó Pakita de Radio AMLO y contiene el siguiente texto:

“México tiene un tesorito guardado en las profundidades de sus aguas territoriales. Si, igual que ustedes tienen un tesorito que le tienen que dar a su curita. Pero, decía, este tesorito no lo podemos sacar. Los mexicanos somos rete pendejos. ¡A duras penas los PANistas le podemos hacer una noria a la iglesia de Cristo Rey en San Adolfo Hitler, Jalisco! ¡Menos nos vamos a poner a perforar en el mar, a unas profundidades de miedo! ¿Sabias tu que a la profundidad en que está el petróleo es como si Carstens se sentara sobre ti? Si, así de gacho. Te haría torta. Afortunadamente los gringuitos, tan buenas gentes que son, pos van a sacar ese tesorito por nosotros. ¡Así como la ven! Y de todas maneras, saben, Carstens se va a sentar sobre de tu papá pues los gringuitos no nos van a dar ni un quinto. Y de algún lugar el gordo tiene que sacar para completar el gasto, ¿no? Así pues, amiguitos, coman frutas y verduras y hagan ejercicio pues cuando crezcan no tendran ese tesoro, sera de los gringuitos. Y ustedes van a tener que saber correr muy pero muy rápido…si no, ¡la migra los va a alcanzar!"

El segundo es el mensaje a la nación del general Lázaro Cárdenas explicando como, ante las cochinadas y arbitrariedades de las compañías extranjeras, tuvo que mandarlos a la chingada y expropiar el petróleo.

Una sugerencia a los que sepan de esto. Primero, bajense en You Tube el spot del gobierno sobre “el tesorito”. Quitenle el audio y superimponganle cualquiera o ambos audios arriba. El spot del gobierno es de 5 minutos. El mensaje del general Cárdenas es de 15 minutos. Sugiero que para rellenar el video muestren escenas del promo de la película de Mandoki o fotos de cómo la gente estaba entregando sus joyas y gallinas para pagar la deuda petrolera o de las concentraciones de la convención. El objetivo es entonces crear uno o varios anti-spots y difundirlos por You Tube y correo. Es importante que la voz del general Cárdenas se vuelva a oir pues rebate todas las mentiras del enano, de Yoni CAMOTE, de los Chuchos, y del traidor de San Judas Cuauhtemoc.

¡Lázaro levantate y anda!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Victor, a Calderón debería demandársele por Negligencia profesional pues estando en la Secretaría de Energía no cumplio con su deber de avanzar en la exploración del pertróleo en aguas profundas pues no puede argumentar el pelele que el "tesoro" se acaba de descubrir si Estados Unidos tiene 17 años en las narices del país en el Golfo de México extrayendo petroleo y Brasil 15 años en el mismo tenor. la pregunta es ¿que hacia Calderón mientras USA y Brasil desarrollaban y extraían petróleo? pues simplemente no cumplía con su función al Frente de la Sec. de Energía. así que debería de demandársele con elementos de su propio spot... para mas detalles envié un correo con materiales sobre pemex refinación. Hermex

Mele dijo...

Oye Pomponio, ¿dónde puedo conseguir el audio de la cancion de No Tenemos miedo? De ante mano gracias