/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 17, 2008

BUSCAN LOS CHUCHOS PRETEXTO PARA ANULAR CASILLAS

Nos llega el reporte de que en la casilla 791, ubicada en la delegación Benito Juárez en el DF, llegaron represenantes de Nueva Izquierda a tratar de buscar pretextos para anular esta casilla, en la que Alejandro Encinas tuvo 122 votos contra 15 para Jesús Ortega.

Lo increible de esto es que en esta casilla se dio el caso de que una mujer de Nueva Izquierda estuvo tratando inducir el voto a favor de Jesús Ortega, hasta que los funcionarios de casilla le dijeron que se tenía que retirar.

El pretexto que usaron los chuchos, según el reporte que tenemos, es que la funcionara de casilla era suplente 2 y por lo tanto no podía estar ahí trabajando. Nadamás que llegó el representante delegacional de Benito Juárez que como no llegó el presidente de casilla, la funcionaria sí podía fungir como tal.

Lo interesante del caso es que esta queja de los chuchos ocurrió después de que corrieron a la mujer que estaba induciendo al voto a favor de Jesús Ortega.

Ahora bien; lo que resulta de plano jalado de los pelos es que los chuchos se hayan quejado de la funcionaria de casilla cuando hubo DECENAS representantes de los chuchos en esa casilla observando el proceso todo el día. NUNCA tuvieron una sóla queja, según el reporte que tenemos, hasta que corrieron a la mujer que inducía al voto a favor de Jesús Ortega.

Otro detalle: los representantes de los chuchos que estuvieron en la casilla estuvieron muy bien atentidos. Les llevaron agua, pollo Kentucky, y comodidades varias (incluyendo unos bonitos brazaletes para lucirlos con distinción en este puerquísimo proceso electoral).

Así que los chuchos, francamente, no tienen argumentos para quejarse. Si de lo que se quejan es de que una funcionaria de casilla hizo bien su trabajo, y no permitió que se incurriera en irregularidades electorales, pues francamente que mal se ven los chuchos quejándose de eso.

En fin. No dudo que intentarán marranadas similares en otras casillas. Hay que estar alertas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: