/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 17, 2008

COMUNICADO DE SU AMIGO EN RESISTENCIA EL BOTE

A LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA

A TODOS LOS CIUDADANOS QUE APOYAMOS LA DEFENSA DEL PETROLEO

A TODOS LOS CIUDADANOS LIBRES DE MÉXICO.


Por medio del presente post, quiero informarles, que está muy fuerte el rumor, de que la derecha pretende, reventar el acto de mañana, en el que acompañaremos a mi presidente López Obrador, por tal motivo, quiero hacer el exhorto para que por ningún motivo, caigamos en provocación alguna, que pase lo que pase a nuestro alrededor, nos mantengamos FIRMES en los lineamientos pacíficos que nos ha indicado AMLO, también sugerirles, no hacer caso a ninguna persona que pretenda hacernos caer en actitudes violentas, simplemente amigos, NO HACER CASO a ningún intento de provocación, venga de donde venga.

Así como unidos, se logró que se viniera abajo la pretensión de los chuchos en la jornada electoral de ayer, de la misma forma, logremos que el acto de mañana, sea ejemplar y además demostrar, que por encima de todo, nuestra convicción de lucha pacífica es y será mucho más fuerte, que los intentos de hacernos claudicar.

Les pido, que corran la voz de éste mensaje y que ante todo, libres, concientes y pacíficos, demostremos al mundo lo que para nosotros vale nuestro presidente legítimo de México.

VIVA AMLO

VIVA LA DEFENSA DEL PETROLEO Y DE LA SOBERANÍA NACIONAL

VIVA LA RCP

VIVAN LOS CIUDADANOS LIBRES

VIVA MÉXICO

VIVA MÉXICO

VIVA MÉXICO

Su amigo en resistencia EL BOTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo yo que este articulo es el que debe estar ya desde ahorita y todo el dia de mañana mero arriba.