/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 17, 2008

Ni con sus cochinadas ganaron los chuchos.

Pues me fuí a dar una vuelta a varias casillas dentro de la delegación panucha Benito Juárez (DF), donde ya me esperaba ver algunas cochinadas por parte de los chuchos y sus "cuates" del prian. De 4 casillas que visité, dos tuve confrontaciones. Me quisieron prohibir grabar con mi cámara de video. De entrada les decía que no había ley que me lo pudiera prohibir ni estatuto partidista, pues ni siquiera llegaba yo a perredista, además de estar en una plaza pública y etcétera, etcétera. Las personas que me abordaban carecian de toda amabiliad y cortesía. Querían que apagara mi cámara nada más porque sus chicharrones tronaban allí. Cero razones daban, y por supuesto, cero amabilidad. Mi cámara nunca se apagó. Lo que ven en el video anexo es una muestra nada más de lo que encontré.

Aahh eso sí como verán en el video, "Diana", después de cantinflear largo y tendido me confía que quiere saltar a la fama y me pide que la ponga en la portada del Proceso, yo digo, ¿para qué?, si El Sendero tiene muchos más lectores.


Por otro lado, mientras caminaba yo a la casilla 808 (en la esquina del eje 5 y Av Revolución, metro San Antonio), me encontré este cartel pegado (impreso por los dos lados). He aquí las fotos y lo que dicen.



He aquí uno de los carteles pegado a unos 20 metros de la casilla.

No hay comentarios.: