/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 17, 2008

MAS DE LO MISMO EN ECATEPEC.

Envían la siguiente reseña de lo ocurrido ayer en Ecatepec.

Ayer en las casillas que se instalaron a medias para las votaciones de PRD correspondientes a colonias de Cd.Azteca en Puente Teocallis, Rìo de Luz av R1, y Cd. azteca. Gigante, ninguna funciono al 100% , ya sea porque no llego la papeleria y en otras porque correspondìan a otras secciones distritales, ademas cualquiera podia pasar por funcionario , no portaban sus acrediataciones y algunos las recibieron a las 9 de la mañaña de ese mismo dìa.

En el parque de la R1 de la colonia Rìo de luz intentaron robar las urnas, los funcionarios se abrazaron a estas y hubo jalones, gritos y hasta golpes, con las mesas y las sillas hicieron una barricada para proteger las urnas y hubo un monton de personas remitidas a las autoridades tanto asì que los policias no se dieron a basto todo el dìa y tardaban en llegar, mucha gente no aparecio en el padron y se enfurecia por no poder hacerlo otros se enojaban y se iban deiciendo que jamàs volverìan a votar poque se tardaban formados casi 1 hora y al final no aparecian en el listado, los mismos funcionarios del gobierno como Armando Pêrez Soria e Isacc Ramìrez y sus achichincles provocaron la revuelta, pareciera que son priistas o peor aun panistas infiltrados en el partido por la forma en que se comportan , dan verguenza.

Lo peor es que todo el trabajo de casa x casa ,el volanteo, las asoleadas, las groserias que recibimos de a gratis por ayudar a que esto saliera bien se fue al caño.

Exigimos que caigan las cabezas de los que integraron el listado nomInal, los que segun lo actualizaron, los que tenian la misiòn de entregar la papeleria y acreditaciones en tiempo y forma a los que iban a ser funcionarios.

Exigimos que renuncien por ineptos ya no es posible seguir manteniendo y solapando a esta bola de traidores a la ciudadania y militancia verdaderamente comprometida con la causa o de plano nos daremos de baja del PRD y ver quien les ayuda a mantener su registro como partido.

Enviado por HEGA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya gano Encinas, los chuchos ya que se conformen, pues si impuganan van a salir las cochinadas que hicieron,por querer ganar ellos, pues las casas encuestadoras, tienen archivos y de las casillas que no habrieron, asi que no vallan a querer hacerlas pasar como si hubo y bien embarazadas, pues a los chuchos no los quieren las bases perredistas por entreguistas y traidores, asi me lo dijeron en su momento, el voto de castigo para los chuchos.

Unknown dijo...

Primero que nada, deberias informarte muy bien antes de hablar al respecto, yo estuve como representante de la planilla de Encinas, asi como de Cureño, y si, soy gente de Isacc. Nosotros abogamos parar los comicios en teocallis, por que la mitad de la gente no pudo votar, que casualidad que las unicas casillas que si se instalaron y el padron llego bien fueron de jesus ortega, irma ceron y beatriz ochoa.
La casilla 305 fue la que extrañamente llego a las 9:00 am y dato curioso es que la presidenta de esa casilla era hermana del "Tiburon" conocido lidercillo achichincle de Armando Perez (Regidor) el cual ya fue regañado recientemente en publico por el C. Cureño por cerrar la av. central.

Digo que me parece extraño, por que la mayoria de la gente que voto en esa casilla voto por la planilla 2. El caso es que se nos prometio que las casillas iban a instalarse a la 1, por que nos dijeron que ninguna casilla no habia salido del comite, pero extrañamente la 305 si, que raro, bueno el caso fue dieron las 12 y llego una casilla, pero con otro padron, la cual no se instalo por falta de esto, mas tarde llegaron dos casillas mas, que se instalaron, el problema fue que nunca llegaron las casillas faltantes, cosa que parecio muy extraña, por que faltaron las casillas en las cuales se sabe muy bien que ahi el apoyo es al gobierno de cureño o sea, siempre hemos estado con AMLO, todos ahi lo saben, y las unicas casillas que estaban funcionando eran las que lidereaban Beatriz Ochoa, Irma Ceron, y Armando Perez.
De repente vimos como empezaron a llegar varios tipos de "rojo" que a leguas se veian que venian a tirar madrazos, esa gente se les reconocio por ser los golpeadores de Irma Ceron, Fue cuando nosotros por la inconformidad de que nuestras casillas no se instalaron y al ver tanta gente que no votaba, decidimos que se anularan las votaciones en ese lugar, por que era: "O todos votamos o nadie lo hace" todos tenemos el mismo de recho a votar, no se vale que por artimañas y desinformacion como la que estas dando nos vean de la misma manera.
Si... Nosotros fuimos los que quisimos anular las votaciones, pero el Regidor Armando Perez Soria, juntos con sus guartdaespaldas y sus achichincles como el "Tiburon" fueron los que empezaron la agresion, a tal grado de que gente de Beatriz Ochoa Se llevaron las Urnas, y no las abrazaron como dicen, el colmo fue cuando los golpeadores de Irma Ceron, chavos entre 20 y 25 años golpearan a un compañero de edad avanzada junto con sus hijas.

Tenemos Videos de como personas sin nombramiento ni nada que ver, que es gente de Armando Perez Soria, le decia que hacer a la Presidenta de la casilla 305.

Saludos e Informense bien, yo soy lector del sendero del peje, Apoyo a AMLO, e igual luche contra el fraude, yo fui uno de los muchos que tomo fotos a las sabanas de los resultados en muchas colonias, y me siento orgullosamente ecatepense, bajo el gobierno de nuestro C. Presidente Jose Luis Gutierres Cureño.

Brindo por la Victoria de Encinas.