/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 17, 2008

TOTAL QUE GANÓ ENCINAS ¿Y AHORA QUÉ?

Total que a pesar de las múltiples marrullerías de la izquierda moderna (que incluyen razurado e inflado de padrón, compra de votos, reparto de despensas, intimidaciones y chingaderas varias), ganó las elecciones para la dirigencia nacional del PRD ALEJANDRO ENCINAS.

Ganó además por un margen bastante generoso: entre 5 y 8 puntos de ventaja según diversas encuestas.

Esto, repito, a pesar de las cuantiosas anomalías que ocurrieron hoy en las elecciones del PRD. Anomalías que, mire usted que casualidad, la mayor de las veces jodían a los que querían votar por Encinas.

Bueno, pero ¿Y ahora qué?

Para empezar hay que decir lo que significa el triunfo de Alejandro Encinas: significa que Andrés Manuel López Obrador sige teniendo un apoyo FUERTÍSIMO no sólo de las bases del PRD, sino de los muchísimos ciudadanos independientes sin partido que se afiliaron al PRD de manera masiva solamente para votar por Encinas--y por ende apoyar al Peje. Comentó un lector: "parece que funcionó el votas y te vas."

Ahora bien; si de verdad se dio un rasurado generalizado del 33% del padrón del PRD, quiere decir que el apoyo que tiene el Peje es mucho más grande de lo que indican los números oficiales.

Y esto les debe de estar faroleando los calzones en este momento tanto al martito como al PELELE.

No obstante, el triunfo de Encinas también quiere decir que tiene que haber un proceso de limpieza en el PRD para que las anomalías que se dieron hoy en las elecciones del PRD NO SE VUELVAN A REPETIR. No puede un partido de izquierda incurrir en prácaticas que le criticó al PRI y al PAN porque entonces deja de tener la autoridad moral para quejarse por los fraudes electorales que han perpetrado los PRIANistas--como el de 2006, por ejemplo.

Encinas tiene ahora no sólo la responsabilidad, sino la OBLIGACIÓN de hacer una depuración efectiva de toda la escoria que se ha apoderado del PRD no para beneficiar al pueblo, sino para beneficiarse a si misma.

Porque si bien lo que ocurrió hoy en las elecciones del PRD no fue suficiente para imponer a los chuchos a la mala en la dirigencia del PRD--tuvo suerte Encinas de que el apoyo al Peje en las bases del PRD es mucho más grande del que sospecharon los chuchos y los medios chayoteros--POR NIGÚN MOTIVO se puede volver a permitir. Si el PRD quiere votos en unas elecciones federales, tendrá que ser el EJEMPLO de lo que el PRI y el PAN no son: un partido democrático.

UPDATE:
Ya hizo Encinas su primera declaración tras su triunfo en las elecciones internas del PRD. Reporta El Universal:

Llama Encinas a sumar esfuerzos y superar la división

En su primera conferencia de prensa, tras obtener el triunfo, manifestó que en el PRD todos tienen cabida y una tarea qué cumplir; reitera que el partido serpa la columna vertebral de la Convención Nacional Democrática


Nadamás que lo primero que dijo El Unicerdal en el cuerpo de la nota fue esto:

Alejandro Encinas se alzó con el triunfo en la contienda interna del por la dirigencia nacional del PRD, en medio de un proceso plagado de denuncias, conatos de violencia, uso de armas de fuego, compra de votos, acarreo de electores, participación de priístas, intento de relleno de urnas, padrones rasurados y la supuesta intervención en el proceso de gobiernos estatales gobernados por el PRD.


Lo que no dice El Unicerdal es que la mayoría de las anomalías jodieron a votantes que apoyan a Encinas. Y esto está plenamente documentado en los reportes ciudadanos que recibimos en este blog.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A Toda Madre!!!

Ese es el Ejemplo de Que si se Pueden Ganar las Elecciones pese a toda Trampa!

Felicidaes a Alejandra y Alejandro!

Ahora queda Evitar Provocaciones que pueden ser el Lunes o el Mismo día de la Covención Nacional Democratica donde pueden infiltrar provocadores contra La Prensa, Los Periodistas, Televisoras, La misma Catedral Nuevamente o alguna figura no popular para la Gente..AMLO lo proclama: "Aqui No se Rompio Ningun Vidrio"

Aunque El FeCal, Martito y Marco Rascoinc han de Estar que se los carga la Chingada de Rabia con Diarrea Negra!!!

Anónimo dijo...

Un saludo desde Cancún, Víctor!

Coincido contigo: A limpiar el PRD!

Max Vega Tato

Anónimo dijo...

Asi fue victor nosotros logramos afiliar a 27 personas de las cuales no aparecieron 4, mas del 10 %. enviamos los avisos en tiempo y forma y nuenca aparecerieron en el padron. Pero agarramos las talones de inscripcion y con ellos votaron estos compañeros, quedicho sea de paso, se iban a ir del PRD una vez pasada la eleccion, pero que crees? ahora pura chingada dicen que se van.

Para que vean que se las pelaron a dos manos, como tu dices.

La gente esta muy contenta con Alejandro Encinas y eso es algo que no se debe tirar en saco roto. Gente muy valiosa esta hoy incorporada al PRD. Debe ser incorporada a las tareas de trabajo del partido. Y lo mas cabron es que mucha gente de la que te hablo le valen puritita madre los puestos, estan interesadas en que las iniciativas de nuestro gobierno legitimo sean las que se alojen en la plataforma politica del PRD.

Es decir no tienen la mezquindad del regateo o el trueque para impulsar las tareas impostergables del pais.

saludos

Anónimo dijo...

un verdadero logro

Anónimo dijo...

una verdadera victoria rumbo al cambio

Unknown dijo...

Hola. La victoria es trascendente y seguramente tendrá consecuencias más allá de lo que alcanzo a imaginar. Se ha demostrado a los dos usurpadores, Salinas y Calderón que México está listo para la verdadera Democracia. Por otra parte, como ave fénix, el PRD se levanta de sus cenizas para unirse a la lucha ciudadana (Ahora hay que barrer las cenizas). Felicidades Alejandro Encinas, Felicidades Víctor, por su gran contribución al buen cambio del país. Felicidades, México.

Anónimo dijo...

Pues como dices tu mi Victor......A DOS MANOS tejieron fino los pinches chuchos, que si tuvieran un poquito de verguenza no se presentarian manana en la reunion que esta llamando nuestro Presidente Legitmo Andres Manuel Lpez Obrador.
Ya me imagino como han de estar los judas de michoacan (con minuculas).
Esto ha sido un buen inicio para que practiquemos todos los ciudadanos libres y sin partido en cada eleccion que se presente a inscribirnos o actualizar la credencial del IFE para que semos nosotros mismos los que les partamos la madre al PRIAN de una vez por todas.
Gracias Victor por todo tu esfuezo en seguir motivandonos a que levantemos la cabeza y defendamos lo que es nuestro.
Felicidades a Alejandro y Alejandra esperando su llamado para movernos.
Cuidate y seguimos en contacto.