/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 17, 2008

DA TRIUNFO A ENCINAS CONTEO RÁPIDO

Nos llega el siguiente reporte de un lector:

Que pasa Victor?, acaban de dar las encuestas de conteo rapido en el CEN del PRD con una ventaja de entre 5 y 10 puntos para ENCINAS, da la noticia....


Este dato lo corrobora el Reforma:

Da triunfo a Encinas conteo rápido
Los datos fueron dados a conocer por el senador Arturo Núñez, presidente del Comité Técnico Electoral del PRD


Lo cual quiere decir una cosa: ni con "anomalías" (que por lo general le favorecían) pudo Nueva Izquierda apoderarse del PRD.


Vientos por la raza. Chingaron a su madre el martito y el fecal en su intento por controlar al PRD.


UPDATE:
El Universal también corrobora el triunfo de Encinas:

Perfilan encuestas triunfo de Encinas

De acuerdo con sondeos de salida realizadas por Consulta Mitofsky y el Instituto de Mercadotecnia y Opinión Pública, Alejandro Encinas aventaja a Jesús Ortega


Según las encuestas que reporta El Universal, Encinas lleva una ventaja de entre 5 y 8 puntos sobre Ortega:

Según los conteos de salida de la primera enpresa, Encinas obtuvo el 49.4 % y Ortega el 44.6%.

La segunda dio un margen más amplio para Encinas, de 50.7 % contra un 42.3% de Ortega.


Y que conste que hubo razurado de padrón, compra de votos y cochinadas varias por parte de los nalgaizquierdos. Ni así le pudieron ganar a Encinas. Que bueno. Ahora lo que tiene que iniciar es un proceso de depuración del PRD para que las cochinadas que ocurrieron hoy en las urnas no vuelvan a ocurrir.

Ah, y OJO: falta ver como quedaron los resultados para consejeros nacionales. Porque ahí es donde Nueva Izquierda todavía puede agandallarse.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Ricardo Perez Arellano dijo...

me dio un CHINGO de gusto ver que ganó ALEJANDRO ENCINAS y no los putos vendidos de nalga izkierda, ojala Encinas ponga en cintura a todos esos traidores y les aplike los estatutos al pie de la letra, nunca mas una izquierda "a modo" "civilizada" y vendida!!!! y ke ni el imbecil de Santos Arreola o el Nalgarrete o Pantaleta se trevan a atacar a los medios alternativos (Enhorabuena VICTOR y demas colaboradores), sin duda el Sendero jugo un papel FUNDAMENTAL en el triunfo de Encinas y el Lopezobradorismo, sin su valiosa aportacin kien sabe ke habria pasado en estos comicios, GRACIAS POR TODO!