/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 17, 2008

EN LOS PINOS DEBEN DE ESTAR PARIENDO CHAYOTES

No les funcionó ni al PELELE ni al martito la estrategia de tratar de poner a Nalga Izquierda a la mala (o sea por medio de un fraude electoral) en la dirigencia del PRD. Y eso que para tratar de apuntalar a sus achichincles de la izquierda modosita echaron mano de toda la lambisconería de los merolicos de los medios chayoteros (como los que creen que para ser periodista hay que tener un yate privado.)

Hsta risa me da imaginarme la CAGADA DE CHONES que se deben de haber puesto estos HIJOS DE PUTA cuando se dieron cuenta de que no les salió el fraude.

Pero yo creo que lo que más les debe de haber aterrado es el hecho de que en estas elecciones quien impidió que se consumara el fraude fue LA GENTE.

Sí; la gente.

La gente que se afilió al PRD solamente para apoyar a Encinas porque sabía que estaba en juego el futuro de la izquierda en estas elecciones.

La gente que salió con sus cámaras a vigilar las elecciones del PRD INCLUSIVE SIN SER PERREDISTAS y simplemente porque querían tener una verdadera opción de izquierda por la cual votar.

Por primera vez en la historia de México, la gente HIZO SUYO a un partido político y salió a la calle a defenderlo, reportando anomalías, grabando irregularidades y denunciando inmediatamente las cochinadas con las que se pretendía IMPONER por medio de un fraude a la izquierda modosita y colaboracionista que, como diría Pomponio, le parten el hocico, da las gracias y pide disculpas por salpicar de sangre.

ESO debe de tener al PELELE y al martito completamente ATERRADOS; el hecho de que una convocatoria por medio de un blog para vigilar y filmar las casillas logró documentar las cochinadas con las que se le pensaba robar a la gente su derecho a tener una VERDADERA opción de izquierda.

Y si esto logró la gente en estas elecciones ¿qué cochinadas no logrará la gente evitar con una convocatoria por internet en 2012?

El PRIAN y los medios chayoteros lo saben: se les acabó el veinte. Por que el domingo 16 de Marzo de 2008 LA GENTE les demostró que ni son pendejos, ni dejados, ni les van a permitir que vuelvan a hacer una cochinada como la que hicieron en 2006.

PERO...

El apoyo de la gente NO es automático. Ahora Alejandro Encinas tiene la ENORME OBLIGACIÓN de limpiar al PRD. Por que la gente va a apoyar al PRD siempre y cuando el PRD APOYE A LA GENTE. Y claro; siempre y cuando en el PRD no vuelvan a darse las marranadas que se dieron en la elección del 16 de Marzo. Esa fue la promesa de Encinas; limpiar al PRD y acabar con las tribus. Ahora que cumpla.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES A ALEJANDRO ENCINAS.
QUE NO SE VENDA.

Tlacaelel dijo...

Esto hay que disfrutarlo!!!!!, porque no todos los dias y años se da, hay que felicitarnos porque cada quien puso su granito de arena y por supuesto FELICIDADES AL SENDERO Y A VICTOR HERNÁNDEZ, mis respetos, y todos a seguir machacando contra el Fecalato hasta que caiga la mierda mas grande.