/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 17, 2008

AL CHUCKY YA NO LO QUIERE SU MAMÁ....

Inminente salida de Yunes
lunes, 17 de marzo de 2008
Hay fuertes rumores de que Miguel Angel Yunes se va porque no ha podido dar la magnitud que se esperaba de él para solucionar el conflicto del ISSSTE, por lo que Elba Esther Gordillo negocia la colocación de un sustituto y el traslado del directivo en otro espacio del gobierno espurio.

La acción de provocación de Miguel Angel Yunes en el PLANTONISSSTE confirman los rumores de su inminente salida del instituto que preside.

MEXICO, D.F., 16 de marzo (LA JORNADA).- La “acción de provocación” que Miguel Angel Yunes “llevó” al PLANTONISSSTE fue un acto desesperado que confirman los rumores de su inminente salida del instituto que preside, debido a que ha evidenciado “su incapacidad” para atender y resolver el problema de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), consideró la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
“Hay fuertes rumores de que Miguel Angel Yunes se va porque no ha podido dar la magnitud que se esperaba de él para solucionar el conflicto del ISSSTE, por lo que Elba Esther Gordillo negocia la colocación de un sustituto y el traslado del directivo en otro espacio del gobierno calderonista”, afirmó el secretario general de la Sección 18 de la coordinadora, Artemio Ortiz.
Informó que con base en investigaciones que emprendieron, la estancia de Yunes Linares en el llamado PLANTONISSSTE fue una provocación armada con el apoyo de especialistas, quienes se situaron en las azoteas del edificio del instituto y el de enfrente, desde donde coordinaron “una faramalla” de operativo de patrullas y ambulancias para que los plantonistas salieran de su espacio, “fue en ese momento que él recibió la señal para que ingresara y se tomara la foto”, detalló.
A raíz de esos hechos, destacó que desde el viernes el plantón nacional que mantienen está siendo reforzado con un número importante de contingentes magisteriales, y han consolidado al movimiento en torno al ISSSTE “en un símbolo nacional”, que aglutina a muchas fuerzas sociales del país.Leer más...

Este tipo toda su vida ha sido un porro, cree que con el uso de la fuerza para amedrentar al adversario obtendrá lo que quiera, pero aquí "su estrategia" le falló, los maestros del CNTE le están demostrando que son mas chingones que él. Por otro lado ya se puede el "muñeco diabólico" ir despidiendo de sus aspiraciones a la gubernatura de Veracruz, sin la "plataforma de lanzamiento" que le da el ISSSTE al que ha estado utilizando para "promover su imagen" ante los veracruzanos, sus ambiciones políticas están liquidadas. No olvidemos que la alcaldía de Boca del Río que obtuvo para su hijo en los pasados comicios de Septiembre fue producto de una "negociaciuón" entre el corrupto de Fidel Herrera y la mamá de Chucki, y los Yunes han estado utilizando este municipio como punta de lanza para la gubernatura.

No hay comentarios.: