/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 17, 2008

REPORTE DE IRREGULARIDADES EN CUERNAVACA

Y siguen llegando reportes de irregularidades en la elección del PRD. Esta vez un lector en Cuernavaca, Morelos:

Como siempre no saben ganar a la buena, con que cara se atreven llamarle espurio al espurio, en realidad sera porque entre espurios te veas, aqui en la casilla donde vote POR ENCINAS, la señora manuela sanchez compro a la señora que estaba como presidenta de casilla, en donde incluso les pedia los nombres a los viejitos para darles sus despensas, el descaro era tal que lo hacia enfrente de todos.

Esto paso en una casilla en Cuernavaca, con este tipo de trampas solo le sacaron 15 votos a encinas, el candidato de para dirigente estatal de los chuchos gano por mas de 50 votos. Lo que significa que muchos aun con despensa solo vendieron uno de sus votos el otro fue conciente. No importa continua la revolución de conciencias. Fotos y pruebas en el siguiente mensaje.

NOS VEMOS EL 18. Chuchos ni se presenten es una provocación si van... Saludos cordiales. Se tiene que sacar la escoria del partido... Hay suficiente información para anular las elecciones.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: