/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 17, 2008

PREGUNTAS INDISCRETAS

Yo no se. Quiero saber. Por eso pregunto:

1. ¿Es verdad q4e Chucho Ortega pidió a fecal no exhaltarse por los rultados de las elecciones del PRD y que le dijo "primero tenemos que ver los resultados, la supuesta victoria de Encinas puede no serlo" porque supuestamente dice tener la mayoría de los consejeros estatales?

Que responda Chucho Ortega.

2. ¿Es verdad que el martito y fecal están furiosos con los chuchos pero Cuauhtémoc Cárdenas está abogando por Nueva Izqueirda?

Que responda Cuauhtémoc Cárdenas.


3. ¿Es verdad que los ojos de fecal y del martito están puestos en el Zócalo para la cocentración de mañana?

Que respondan el martito y fecal.

4. ¿Es verdad que chuchos como Ruth Zavaleta y René Arce han estado en contacto con fecal y con el martito desde ayer y todo lo que va de este lunes?

Que respondan Ruth Zavaleta y René Arce.

5. ¿Es verdad que el martito y fecal planean hacer un escandalito como el de los campanazos de catedral para reventar el mitin del Peje mañana en el Zócalo? ¿Y que este escandalito consistirá en sacar de sus casillas a los renegados que se dejen engatuzar?

De nuevo que respondan fecal y el martito.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: