/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 17, 2008

CHUCHO AMENAZA CON IR AL ZOCALO MAÑANA

EXCELENTE, TAL VEZ ALLI PUEDA EXPLICARNOS PORQUE LOS COMITES PRIISTAS DE BERMEJILLO DURANGO VOTARON MASIVAMENTE POR LA RUCA RUIZ CANAAN, Y DE DONDE SALIO EL DINERO PARA LOS CAMIONES Y LAS "DOS DEPENSAS Y LOS 200 PESOS" QUE LES PROMETIO GENTUZA DE LA CAPITAL A CAMBIO DE VOTAR POR UNA REAL DESCONOCIDA (ELLA SACO MENOS DEL 4 POR CIENTO EN SU CANDIDATURA A LA ALCALDIA DE DURANGO CAPITAL).

TANTAS PREGUNTAS AL PULGUIENTO APESTOSO QUE RUEGA, PIDE, CHILLA DE QUE NO SE CONVIERTA EL EVENTO DE MAÑANA EN "TRIBUNAL".

O sea que va a ir a victimarse para que los medios le vuelvan a dar cuerda de que"los renegados somo intolerantes"; el mismo truco que uso carlos Nalgarrete para ganar una semana de medios chillando contra la "intolerancia"; de esta manera pretende chucho el pulgas que le den tribuna luego de que mañana alguien le recuerde que se asocio en durango con el PRI para meter masivas cantidades de votos a traves de acarreados.

Seria excelente para su causa que mañana se tenga que bajar por las mentadas, ya veo al falsimedia nacional haciendolo una victima noble y valiente del desastre que es "el prd"; si ya lo veo el miercoles en los medios explicando que el esta por ganar que si sera un"buen tipo con los contrarios" si claro, con los millones de contrarios, ya que sus nuevos amigos, por lo menos en durango son los comites priistas que respldaron su candidatura a cambio de "dos despensas y 200 pesos", como nos fue dicho directamente por algunos perredistas que tambien se fueron con la finta; y pues querian desquitar el solaso de este domingo.

A que mi perro apestoso, ¿cuantas cosas tienes que explicar? como la rasura en durano qe llego a niveles de escandalo (por cierto, sabra chucho "el pulgas" ortega que lazarito cardenas tambien fue rasurado?), ¿cuando las explicaras? ¿cuando nos diras de donde salio el dinero del acarreo masivo? ¿de donde salio? pregunta que por cierto se hace hasta el CAGA-TINTAS de Ricardo Aleman acepta que hubo "muchisimo dinero para el acarreo":

Muy fácil, que la estrategia de Los Chuchos se basó en dos variables fundamentales. Primero, lo que ya señalamos líneas arriba: en el diseño de los anticuerpos para impedir que fuera reventada la elección e impedir que se llegara al extremo de anularla. Y segundo, que con mucho dinero —que por cierto, nadie sabe de dónde salió—, los estrategas de Nueva Izquierda dieron forma a una estructura piramidal para llevar a los votantes a las urnas.

Y esa estructura, que en verdad es un invento de lo más depurado del PRI en materia electoral —diseñado en realidad por el hoy retirado de la política y dedicado al periodismo César Augusto Santiago—, no es más que el cuidadoso diseño de un padrón de electores, su ubicación, la atención de sus necesidades y satisfactores, y el convencimiento para que el domingo de la votación salga de su casa, se suba a un camión, a una pesera, a un taxi, llegue a la casilla y vote. Eso, por supuesto, requiere estrategia y dinero, mucho dinero. Y dinero hubo.


Vaya sorpresa, hasta el que ayer decia que lo chuchos pulguientos eran la opcion de la "izquierda que a el le gusta", ahora reconoce que hubo muchisimo dinero "que nadie sabe de donde salio" para el acarreo de nueva izquierda, y "para atender necesidades"que n es otra cosa que las despensa y los pesos para el sol.¿porque cambio este tipo de parecer? a si, porque las ratas huyen del barco que se hunde, y el barco que "a el le gustaba" se esta hundiendo.

Por eso si mañana las mentadas se van contra este traidor vendido al PRIAN, ya que no sabemos aun el monto de los arreglos a que llego a cambio de buscar ganar a toda costa la dirgencia del prd; que sean RESPETUOSAS, preguntas directas de las marranadas de sus acciones y de sus huestesen los estados bajo su control, que se vea que somos maduros pero firmes, que vea que sabemos ser nobles en el exito, que no tenga ARMAS PARA IR A CHILLAR A LOS MEDIOS, que es lo que realmente busca, y sobretodo que se detenga cualquier agresion que seria ORO MOLIDO en manos de estos cerdos traidores, que no vaya a saltar algun "conveniente socio de nueva izquierda" que quiera agredir como ocurrio con carlos nalgarrete. Porque no hay que olvidar que aun se puede usar la comision electoral apra denunciar las marranadas de sus compinches y asi, sacarlo realmente de cuqluier representacion partidista, que en l futuro hable por el mismo y su valia, que no tenga "puestos o representaciones" de las que se cuelgue para medrar del partido que desde ya, debera ser de todos los ciudadanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No agredan a nadie en el zocalo, menos a los NI,tratenlos con pinzas,no los toquen ni con el petalo de una rosa,Encinas dijo,no tribus,no mas divisiones,un solo partido para todos y todos para un partido.Felicidades Encinas,cumple con el pueblo que te ha dado su confianza y con las bases del prd, que son bien luchonas y no se venden.

Renegado por ser democrata dijo...

A ver si esta la publicas.
Vamos apoyando el recuento de votos de las elecciones internas del PRD. Es valido o no?.
Seremos congruentes con lo que exigimos y defendemos a fuera del partido.