/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 19, 2008

Aprestad el bridón: Todos a filmar el conteo de actas mañana

ALERTA: Jesús Ortega, y el resto de los chuchos de Nueva Izquierda, pretenden dar un madruguete el día de hoy miércoles, cuando comiencen los conteos de actas en las 32 sedes estatales del PRD.

Es la última "oportunidad" de los chuchos (y de Fecal y el Martito) para robarse la elección. Sabemos por nuestros informantes que después del fiasco que fue para Ortega la votación del domingo, donde la militancia le propinó una contundente madriza por VENDIDO, el regaño que le dio Fecal al eterno ya merito, fue de antología. ¿Se puede pedir mayor cinismo? No nos extrañaría que Ortega le haya prometió a Fecal que así sería.

LOS CHUCHOS TRATARAN MAÑANA DE HACER GALA DE TODA SU MAPACHERIA. No podemos permitirles que se salgan con la suya.

NO PODEMOS REEDITAR OTRO 2 DE JULIO.

Se convoca a los renegados a que acudan a las 32 sedes estatales del Partido de la Revolución Democrática a FILMAR los conteos. GRABEMOS LAS EVIDENCIAS de las trampas chuchistas.

TAMBIEN SE CONVOCA A TODOS LOS RENEGADOS A ENVIAR LOS VIDEOS, FOTOGRAFIAS, GRABACIONES que tengan sobre las irregularidades que se dieron el día de la votación. Mañana serán presentados durante los conteos para demostrar que SI, hubo mapaches, robo de urnas, rasurado del padrón e irregularidades varias, PERO COMETIDAS POR NUEVA IZQUIERDA.

¿Quieren ganar a la mala, chuchos? LES VAMOS A APESTAR SU PLAN.

UPDATE:
¿No que no? Para tratar de ROBARSE la elección, Ortega está contando ya con la ayuda de sus "amigos" del PAN y los medios vendidos:

Televisa se ha pasado dándole todo el tiempo del mundo a Ortega y sus "denuncias de irregularidades", y los merolicos de los noticieros están ladrando enfáticamente la "gran cantidad de irregularidades" de la elección. El propósito es cristalino: se pretende instalar en la opinión pública la percepción de que nada está decidido, LO CUAL ES FALSO. LA ELECCIÓN LA GANÓ ENCINAS. ¿De cuándo acá Televisa se muestra tan interesada en el PRD y en quién lo dirigirá? ¿Por qué siguen ladrando el "empate técnico"? Señores, "empate técnico" SU CHINGADA MADRE. Aquí el resultado es claro, y NO DEJAREMOS QUE NOS LO ROBEN.

TODOS MAÑANA A FILMAR A LAS 32 SEDES ESTATALES DEL PRD!!!!!!!

ORTEGA, NO TE ROBARAS AL PARTIDO!!!!!!!!

Otro update:
Se llegó a un acuerdo, y los conteos correspondientes a 8 estados se realizarán en la sede nacional del PRD, en el DF.

Esto lo que quiere decir es que en esos 8 estados el operativo realizado por Nueva Izquierda fue tan puerco que "se les pasó la mano" y ahora hay que abrir paquetes para ver en realidad qué pasó.

Lo peligroso de tener que transportar el material y paquetería electorales desde esos 8 estados al DF, es que en el camino pueden suceder muchas cosas... los chuchos son expertos en marrullerías.

Es MUY IMPORTANTE entonces que los renegados del Distrito Federal estén mañana miércoles en la sede nacional del PRD, en Benajmín Franklin 84, col. Miguel Hidalgo, para FILMAR las evidencias del fraude chuchista.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Victor, con esto está más que claro que el gobierno y los medios vendidos que al final son lo mismo, utilizan las mismas estrategias de siempre como ya te lo mencioné en otro comentario, conocen al pueblo perfectamente, saben que el pueblo olvida todo y como no, si con su manipulación de medios lo único que ponen en el cerebro de los mexicanos son programas de chismes, reality shows y taranovelas. Vivimos en una manipulación psicológica.

Esa estrategia que dices es muy clara, harán creer que las votaciones están muy cerradas, que volverán a contar los votos, van a ir dando poco a poco las cifras, de repente Encinas irá a la cabeza de las votaciones, después se emparejan, y al final quién ganará??? Ya nos la hiceron con nuestro presidente legítimo el sr Obrador y me consta que muchos lo creyeron.

Es muy indignante que nos vean así la cara de estúpidos y que denigren nuestra intelectualidad, que estoy segura rebasa por mucho la de la mayoría de imbeciles que tenemos por gobernantes incluyendo el que está atrás de todos estos juegos y manipulaciones de mierda y perdón por la expresión pero cada día tengo más coraje porque puedo imaginar el destino de México en unos años, sin uno de nuestro recurso más valioso.

Brasil no es acaso uno de los paises que teniendo petroleo es de los más pobres y su nivel de delincuencia ha sobrepasado los límites? cual beneficio de privatización? cual mejoramiento del país? si lo hay claro, pero como siempre para unos cuantos, los ricos más ricos y los pobres a la chingada, nuevamente perdón.

En verdad no quiero ese destino para mi país.

GRISEL