/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 21, 2008

AUDIO Y VIDEO : ENTREVISTAS DEL PEJE CON SABINA BERMAN Y KATIA DARTIGUES

Antes que nada ya está disponible en la página del Gobierno Legítimo el video de la entrevista del Peje con Katia Dartigues. Lo encuentran en este link:

http://gobiernolegitimo.org.mx/2008/entrevista_21022008.wmv

Hago algunos comentarios:

1. Obviamente solo leen lo que les conviene en los medios chayoteros. Quisieron acorralar al Peje alengando que en su proyecto alternativo de nación él aceptaba que hubiera capital privado en el estado. AMLO les respondió diciéndoles esencialmente que lo estaban sacando de contexto y que leyeran bien todo el texto. Se negaron (obvio; para no quedar en ridículo), por lo cual el Peje les leyó el texto completo, poniéndo a Katia Dartigues y a su comparsa en su lugar.

2. Le preguntaron al Peje que si por qué tenía un hijo tan chiquito. El Peje desde el principio dijo que no quería responder preguntas personales. Hizo bien. Esa pregunta, además de estar en mala leche, toca de plano un asunto estrictamente personal que no tiene por que andar contestando nadie. Es como si le preguntaran a Katia Dartigues por qué se le notan tanto los kilos. Y que conste que no nos estamos metiendo a preguntar cosas sobre el hijo de Katia Dartigues. Ni que fuéramos CULEROS.

Luego, un lector nos envía el siguiente audio a la entrevista, aunque le faltan los últimos 10 minutos:

http://www.divshare.com/download/3844548-759

Si alguien puede subir el video a google video, por favor avísenos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos del sendero:
ya se está viendo la ardides de los medios de comunicación, ya que mantenían el cerco informativo (algunos todavía está el cerco informativo como lelevisa y algunas filiales), ya que se vieron obligadas a romper el cerco informativo por la carta de AMLO y se arden al abrir las puertas AMLO, están utilizando la maniobra de que el que acusa también enseñe pruebas y si no, que no acuse, como paso con López mentiroso doriga y estas tipas del programa chalala que refutaron todo lo que decía el peje, ya me viera gustado que le refutaran al abuelo pitufo del Cevallos cuando se ufanaba que era una persona decente y con valores(hago este comentario por en su programa de chalala estuvo este monigote y las par de güilas se estuvieron haciendo pendejas y no le preguntaron nada de importancia para hacerlo caer con sus mentiras) ya que se preparen los medios paleros al régimen porque AMLO Y El pueblo no lo cayán y lo hacen tonto.

Anónimo dijo...

quiero expresar esto con total repudio a esas instituciones de comunicasion como teidiotiza
(televisa)
jueves 21 de febrero entre las 7 y minutos en el programa del canal 4 (matutino expres) se dedicaron a desprestigiar a nuestro presidente legitimo Andres Manuel Lopez Obrador.
el imbecil de esteban arce y compañia tiraban AMLO de ideas simplistas burlandoce de el.
si supieran las marionetas estas el odio ke generan ante un pueblo ya arto, los inbeciles han de creer que el pueblo les aplaude, cuando la verdad, es que la gente escupe en el nombre de estos vende patrias..CULEROS