/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 21, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

¿Y ASÍ ES COMO PARA LOS GOLES DEL NARCO?

El CEROTE CON PATAS dijo que le estaban metiendo muchos goles al narco. En su propia portería, desde luego, porque la violencia por el narco ha aumentado y el negocio en si del narco sigue igual que siempre.

Ahora bien, vean como para los goles el enano en esta foto que definitivamente es del relax:



Más que los goles, lo que para el ESPURIO son las NALGAS. Igual como USURPA la presidencia para beneficiar a sus padrotes de Washington y de las grandes empresas, pues.


Y YA QUE ESTAMOS CON ESO DE DAR LAS NALGAS...

El cuatemochas fue a San Lázaro, invitado por Ruth PANtaleta, a tratar de hacerle creer a la gente que se opone a la privatización de Pemex. En El Unimierdal lo hicieron ver como si, en efecto, el cuatemochas se opusiera a la privatización de Pemex. Dice:

Ve Cárdenas innecesaria una reforma para mejorar Pemex

Afirma el líder moral del PRD que en materia de refinación sería un grave error abrir el sector a la IP, porque esas empresas estarían exigiendo el trabajo en las zonas más rentables


Lo que el cuatemochas no dice es que el plan NO es modificar el artículo 27 de la constitución, sino las leyes secundarias que permitan que la iniciativa privada extraiga petróleo--quedándose, además con la mitad de ese petróleo. Eso lo sabe el cuatemochas, pero fue a decir que se opone para que la gente crea que los NALGAIZQUIERDOS se oponen a la privatización de Pemex, cuando la realidad es que no sólo ya se bajaron los calzones y se EMPINARON para dar las nalgas con la privatización, sino que ADEMÁS hasta vaselina ya se untaron para que le sea más placentero el coíto político al PRIAN.

Ahora bien, se preuguntarán por qué digo que el cuatemochas sí quiere privatización. Ah pues por esta declaración que apareció en el Reforma luego de que el cuatemochas dio su discurso en San Lázaro:

Es posible IP en Pemex.- Cárdenas
La IP no puede participar en las actividades de Pemex referentes a la refinación, conducción de ductos ni exploración, dijo el perredista

Claudia Salazar

Ciudad de México (21 de febrero de 2008).- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, líder moral del PRD, afirmó que sí es posible la inversión privada nacional o extranjera en Petróleos Mexicanos en algunas actividades que no violenten la Constitución.

Al final de las preguntas y respuestas durante su conferencia en la Cámara de Diputados, el perredista aceptó que puede haber la participación de la IP sin que ello signifique la violación de nuestras leyes.

"Sí puede haber Iniciativa Privada nacional o extranjera, simplemente donde no se viole la ley, donde no haya áreas reservadas exclusivamente al Estado Mexicano.

"No se puede entregar (el petróleo) a intereses ajenos, ni al manejo de reserva", respondió a pregunta expresa del diputado del PRI, Alfredo Ríos Camarena.

En su exposición, señaló tanto a diputados como al público asistente que la Iniciativa Privada no puede participar en las actividades de Pemex referentes a la refinación, conducción de ductos ni exploración, mucho menos en la explotación.

Sin embargo, destacó que la paraestatal debe contratar servicios privados cuando se trate de construcciones y rechazó cualquier tipo de contratos de asociación para la exploración, por ejemplo en aguas profundas.


O como quien dice ahorita digo que no, pero ya en lo oscurito van a ver que digo que sí.

La realidad es que el plan de Nalga Izquierda es decir que rechazan la privatización de Pemex pero PERMITIENDO el mayoriteo de el PRIAN para que sí se apruebe la privatización de Pemex. Si el discurso de Nalga Izquierda no fuera simplemente de rechazo a la privatización, sino de advertencia de que se IMPEDIRÁ A TODA COSTA que siquiera se toque el tema en la cámara e diputados, entonces otro gallo nos cantara. Pero no. Así como están las cosas parecen panistas hipócritas que dicen una cosa pero hacen otra.


Y HABLANDO DE PANISTAS HIPÓCRITAS...

El mes pasado uno de los achichincles del CEROTE CON PATAS en la SEP declaró su oposición a que la educación preparatoria fuera obligatoria. Que porque no había capacidad para atender a todos los estudiantes del país (y que conste: lo dice luego de 7 años de panismo en el gobierno federal).

La realidad es que la razón por la cual el PAN no quiere que haya educación preparatoria obligatoria, es porque entonces afectaría a los intereses de las escuelas PRIVADAS. Al existir mayor oferta de educación preparatoria gratuita y obligatoria, muchos estudiantes que van a escuelas privadas dejarían de PAGARLE a las escuelas privadas.

Pues bien, a pesar de que un representante de la SEP se negó a que hubiera educación preparatoria obligatoria, hoy fecal sale con que disque va a reformar al bachillerato (o sea A LA EDUCACIÓN PREPARATORIA). Dice El Universal:

Anuncia Calderón reforma integral en bachillerato

Destaca el Presidente que combatirá la proliferación de escuelas de baja calidad; propone incluir opciones de educación a través de Internet


Uno se pregunta: ¿Tiene el gobierno federal la infrauestructura para ofrecer clases por internet? ¿O simplemente le van a dar dinero a escuelas privadas para que ofrezcan clases por internet? Eso no queda claro.

Lo que SÍ queda claro es que si al CEROTE CON PATAS le importara un CARAJO la educación preparatoria, entonces lo que tendría que hacer sería simple y sencillamente declarar la OBLIGATORIEDAD de la educación preparatoria. Pero no; en vez de hacer eso, simple y sencillamente le va a quitar competencia a las escuelas privadas combatiendo a las escuelas patito.

O en otras palabras, los recursos del estado al servicio de los ricos. Por eso al enano le decimos PELELE.


SE MORDIERON LA LENGUA LOS PRIISTAS

Los priistas son o muy cínicos o muy vivales (o las dos cosas juntas) porque a últimas fechas se la han pasado tratando de posicionarse como opción de oposición (que no son, ya que coexisten y codependen de su concubinato con el PAN) mediante una estrategia muy curiosa: hacerse ver como que ellos son lo OPUESTO a Nueva Izquierda. Hoy, por ejemplo, se pusieron a condenar el colaboracionismo. ¿A quienes se les ha acusado de colaboracionistas? Pues a los chuchos:

Condenan priistas 'colaboracionismo'
Exigen a dirigencia asumir una posición responsable y crítica ante Gobierno federal

Claudia Guerrero

Ciudad de México (21 de febrero de 2008).- Un grupo de Gobernadores, ex Gobernadores, diputados federales, senadores y ex dirigentes nacionales del PRI se manifestaron ayer en contra de que el tricolor muestre una actitud colaboracionista frente al Gobierno del Presidente Felipe Calderón.


Y vean la clase de fichitas que hicieron el pronunciamiento:

En el encuentro estuvieron presentes algunos integrantes del CEN, como Fernando Moreno Peña; el Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz; los ex dirigentes nacionales del PRI, Mariano Palacios y Humberto Roque Villanueva; los senadores Carlos Jiménez Macías y Adolfo Toledo, así como los diputados Samuel Aguilar y Beatriz Pagés.


La realidad es que el PRI no sólo es colaboracionista sino CODEPENDIENTE del PAN. No son dos partidos distintos; son el PRIAN.

Vaya; colaboraron con el PELELE para hacer el fraude electoral de 2006. Luego colaboraron para que hubiera quorum y el enano pudiera USURPAR la presidencia. Después votaron con el PAN a favor de aprobar la ley del ISSSTE. Luego aprobaron con el PAN la propuesta del enano de reforma fiscal (o sea el gasolinazo, el IETU, etc). Están ahora por aprobar la reforma judicial (o sea la ley GESTAPO), y finalmente van a mayoritear con el PAN para aprobar la privatización de Pemex.

Todo esto a cambio de tres cosas: IMPUNIDAD, IMPUNIDAD y MÁS IMPUNIDAD.

Si se cae el PAN o el PRI del poder, entonces ya no hay ni impunidad ni manera de transar al país para los PRIANistas. Por eso es que no sólo son colaboracionistas sino un vil AMASIATO.

PERO de lo que se trata es de que PAREZCA que no son como Nueva Izquierda. Los priistas no son pendejos. Saben perfectamente que hay un enorme descontento por parte de una parte importante del electorado de izquierda (nadamás como el 53%, que somos los ciudadanos independientes sin partido) que ya se hartó de las bajadas de chones de los nalgaizquierdos, y que quieren una opción por la cual votar. Y si el PRI les ofrece una oposición que NO es Nalga Izquierda, pues mucha gente va a preferir al PRI (yo no, pero mucha gente sí lo va a hacer.)

Y vaya; DUDO que los NalgaIzquierdos sean tan PENDEJOS como para no darse cuenta de lo que está pasando. Más bien parecería como si ESO fuera lo que de verdad se trajeran entre manos: que el PRI de Manlio Fabio Beltrones ubtuviera la preferencia electoral de los votantes independientes. Con razón luego andan diciendo en otras partes que Oscar Círigo (o sea René Arce) es el gato de Beltrones y que en realidad es su operador político.

Y claro: muestra CLARAMENTE por qué Nalga Izquierda no debe de apoderarse del PRD. Por que lo que están haciendo es darle las nalgas al PAN y operar para fortalecer al PRI.


¿NO QUE NO SE PODÍA RENEGOCIAR EL TLC?

Tanto que insistiteron--y siguen insistiendo--los panistas en que no se puede renegociar el TLC (Beto Cárdenas, de la SAGARPA, por ejemplo, ha sido particularmente NECIO en que no se puede) para que a la mera hora Barack Obama les callara el hocico afirmando su intención de renegociar el TLC. AUNQUE no se sabe si lo dijo porque de verdad lo quiere hacer o si lo dijo por tratar de quedar bien con los latinos para que voten por él en Texas. Dijo Obama:

“Nuestra diplomacia hacia México debe apuntar a enmendar el TLC. Voy a impulsar estándares laborales y ambientales aplicables, y no acuerdos paralelos imposibles de aplicar que poco hicieron para evitar los errores del TLC”, dijo.


Si Obama queda de candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, y gana la presidencia (lo cual sería inminente) ¿qué van a decir entonces los panistas? ¿Que siempre sí se renegocia el TLC? Pues que LACAYOS DEL IMPERIO se van a ver. Porque lo que van a dar a entender inmediatamente es que ahora sí quieren renegociar porque su patrón de Washington ya les dio permiso.


AUMENTA EL DESEMPLEO Y OTRA VEZ SE DEMUESTRA QUE LO DEL "PRESIDENTE DEL EMPLEO" ES UNA PATRAÑA
Hace como dos o tres días el CEROTE CON PATAS se puso a decir muy ufano desde Guanajuato que en lo que va del año se crearon 60 mil empleos. No dijo si eran temporales y sin prestaciones, pero para este comentario ya de plano es lo de menos.

Muy bien. ¿Cón que muy chingoncito por que se crearon 60 mil empleos de Enero a Febrero? Ah bueno, pues da la casualidad de que SOLAMENTE DURANTE ENERO SE PERDIERON 300 MIL EMPLEOS, aumentando así la tasa de desempleo 4.06%. Curiosamente, esta cifra es superior al 3.96% de desempleo que hubo en Enero de 2007, y que era ya en sí un AUMENTO al año anterior.

Dice El Universal:

Aumenta desempleo en México a 4.06% en enero

Asciende a un millón 786 mil 628 el número de personas desocupadas, es decir, casi 300 mil más respecto al reporte de diciembre


¿Tons qué? ¿No que el "presidente del empleo" y no que "para que vivamos mejor"?

Como pueden ver, se trataba de una PATRAÑA.


CARGAN AL ERARIO LAS MULTAS POR LAS ILEGALIDADES DEL PAN

Los partidos políticos reciben dinero del erario para su funcionamiento por medio del IFE. Es decir; el que paga por los partidos políticos es el pueblo.

Pues bien, el IFE determinó BURLARSE DEL PUEBLO sancionando al PAN por haber usado el padrón electoral de manera indebida durante la campaña presidencial de 2006 con la irrisoria cantidad de 379,275 pesos. Es decir, como 35 mil dólares.

Esto es una BURLA no sólo por lo irrisorio de la cantidad (la pagan fácil haciendo una vaquita entre todos los secretarios del gabinete de fecal), sino por que además le van a cargar la cuenta al erario. Sí; la multa saldrá NO del dinero que ganen los panistas, sino del dinero que recibe el PAN del IFE cada año. Es decir, quienes pagarán por la ILEGALIDAD que cometió el PAN serán los ciudadanos. Ah, pero además se tardaron DOS AÑOS en sancionar al PAN por un delito electoral que se debió haber sancionado INMEDIATAMENTE la haberse vulnerado el padrón electoral.

Sanciona IFE a PAN por uso indebido de Padrón Electoral en 2006

La penalidad sufrió un incremento de 50% respecto a la propuesta original para ubicarse en 379 mil 275 pesos, a petición del consejero Andrés Albo, quien consideró subir el castigo ante la gravedad de la falta

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 20 de febrero de 2008

16:11 El Consejo General del IFE sancionó al PAN por haber hecho uso indebido de información del Padrón Electoral al emplearlo para el registro de simpatizantes en el programa "Redes por México" durante el proceso electoral 2006.

La penalidad contra el PAN sufrió un incremento de 50 por ciento respecto a la propuesta original para ubicarse en 379 mil 275 pesos, a propuesta del consejero Andrés Albo, del Instituto Federal Electoral (IFE), quien consideró subir el castigo ante la gravedad de la falta.

Adicionalmente, y también a propuesta de Albo Márquez se acordó que la sanción deberá ser descontada de las prerrogativas del financiamiento público al Partido Acción Nacional (PAN) en una sola ministración al mes siguiente de que la resolución quede firme.

El proyecto original propuesto por la Secretaria Ejecutiva planteaba la posibilidad de que el descuento se hiciera en seis mensualidades.

La resolución aprobada por unanimidad tiene su origen en el acatamiento de una sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El 3 de octubre de 2007 los magistrados del TEPJF revocaron la sanción impuesta por el IFE al PAN que ascendía a cinco mil días de salario mínimo, y ordenó al instituto dictar una nueva resolución, en la que debía considerar la violación al principio de confidencialidad.

El nuevo dictamen considera que la infracción cometida por el blanquiazul a lo establecido en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe) , que precisa el uso que deben darle los partidos al padrón, es de una "gravedad mayor".

Ello, debido a que se afectó el bien jurídico protegido por la norma "que innegablemente es la seguridad jurídica de los ciudadanos, quienes dan información personalísima al IFE con la creencia de que se destina para el fin específico previsto en la normativa electoral.

La resolución subraya que para la calificación de la conducta se consideró que también se infringió el principio de confidencialidad previsto por la legislación electoral federal.

"Ello, dado que la información proporcionada por el Padrón Electoral es confidencial y no puede darse a conocer salvo en los casos que la ley señala, toda vez que los partidos políticos tienen acceso a ésta exclusivamente para su revisión, lo que no fue respetado por el PAN", explica.

Advierte que la datos que le fueron entregados al PAN por la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del IFE " fue puesta en riesgo al haber sido utilizada por el partido en una base de datos vinculada al programa Redes por México al que se accesaba por Internet".


Con esta ya van dos veces que esto pasa. Primero el IFE multó al PAN por las triangulaciones ilegales de los amigos de Fox--una ilegalidad que el propio Fox admitió y hasta se ufanó de ella. Luego el IFE multa de manera blandengue al PAN por haber usado el padrón electoral de manera ilegal.

Es decir; DOS veces consecutivas el PAN ha sido declarado DELINCUENTE ELECTORAL y ha quedado demostrado que VIOLÓ LA LEY ELECTORAL para encaramarse en el poder.

Desde luego, el hecho de que el IFE ponga una sanción tan blandengue lo que indica es que el IFE sigue IGUAL que como estaba con Luis Carlos Ufraude; al servicio de PRIAN.


CUANDO EL QUE VA A LA CÁRCEL NO ES EL LADRÓN, SINO EL DESPOJADO

Cerramos con esta nota que de verdad es indignante: resulta que en 1937 el Presidente Lázaro Cárdenas del Río expropio unos terrenos en Guanajuato que originalmente eran parte de un latifundio de la familia de Vicente Fox.

Los terrenos LEGALMENTE le pertenecen a ejidatarios, pero la familia de Fox se los adueñó de manera evidentemente ILEGAL.

Pues bien, el dirigente ejidatario que ha estado reclamando las tierras que los Fox se están ROBANDO, fue sentenciado a 4 años de cárcel por estar reclamando las tierras que Fox se está ROBANDO. Pero no sólo eso; lo encarcelaron por el delito de DESPOJO DE TIERRAS. Es decir, al que los Fox le están ROBANDO es al que acusan de ser ladrón. Dice El Universal:

Sentencian a cuatro años a líder ejidal que pelea tierras a Fox

Encabeza José Guadalupe Cruz Pacheco desde hace 17 años a 50 ejidatarios que reclaman la restitución de 900 hectáreas en poder del rancho San Cristóbal

Xóchitl Álvarez/corresponsal
El Universal
León, Gto.
Miércoles 20 de febrero de 2008

21:51 La juez María del Carmen Pérez Guzmán condenó a 4 años de prisión a José Guadalupe Cruz Pacheco, ex comisariado ejidal de San Cristóbal, por el delito de despojo de tierras, en posesión de familia del ex presidente Vicente Fox.

Por 17 años, Cruz Pacheco encabezó a 50 ejidatarios que reclaman en tribunales la restitución de 900 hectáreas.

El 8 de febrero del 2007 fue recluido en el penal de San Francisco del Rincón por el delito de despojo.

Este 8 de febrero pasado fue hospitalizado por las lesiones, tras la golpiza que le propinó otro de los reos.

Según el diagnóstico médico, presenta una conmoción cerebral.

De acuerdo con un decreto presidencial firmado por el ex presidente Lázaro Cárdenas del Río en 1937, las 900 hectáreas en disputa pertenecen al ejido de San Cristóbal.

Las tierras en litigio abarcan la presa de San Cristóbal, localizada en el rancho del ex mandatario federal.

En 1990, José Guadalupe Cruz, entonces comisariado ejidal, promovió un amparo ante el Juzgado Tercero de Distrito, el que tres años después ordenó proceder a la dotación de tierras ejidales a los quejosos, de conformidad con la resolución presidencial de 1937, pero el mandato no se acató.

“Si tengo qué quedarme cuatro años en la cárcel por mis tierras, me quedo”, dijo el líder ejidal, ex regidor del Ayuntamiento por el PRD, al conocer la sentencia.

En los últimos dos meses, en tres ocasiones familiares y campesinos protestaron en la comunidad de San Cristóbal para exigir a Fox que sacará la mano del proceso que enfrentaba Cruz Pacheco.


Fíjense. Las tierras le pertenecen a los ejidatarios desde el decreto de expropiación de Lázaro Cárdenas del Río y esto se ratificó en 1990 por medio de un amparo. Pero la orden del juez simple y sencillamente no se acató.

O sea que Fox no solamente es un RATERO sino que además está siendo beneficiado con el DESACATO de un amparo. Misma razón por la que mandó desaforar al Peje.

ESO es lo que es el panismo: el maridaje del CRIMEN con la HIPOCRESÍA.


Una razón más para apoyar al peje en 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puede ser, que injusticia, aunque esto no me extraña, a este tipo de personas cuando tocan el poder se convierte en malvados, ruines y despiadados. Realmente pues ellos, como sea, están en su negocio como lo que son RATEROS. Aunque aquí surge el PERO, ¿Qué hacer?, si ellos cuentan con todo el poder que adquirieron y la sumisión de muchos. No basta con tener una herramienta tan importante que es INTERNET para que solo sirva como traductora de artículos periodísticos o de editorialista. Realmente es muy preocupante que al señor ejidatario lo hayan encerrado y además haya recibido una golpiza; y así como lo leí pues se entiende que Fox tiene que ver con esta golpiza. No sería muy importante el que se le diera más atención a este caso, no nada más como: “el miren he lo que ha provocado Fox”, ¿siempre va a ser estos así, de esta forma? ¿No es muy importante que, con la reputación que tiene Fox ante el mundo, no sería conveniente hacer un llamado a ONGs, prensa internacional, a EN CONTEXTO, para hacer un reportaje completo en el que se vea clara y realmente la calidad de este individuo. (Algo así como cuando Fox insulto al locutor de EN CONTEXTO), como se le hizo promoción. Este caso debe ser a ocho columnas en la JORNADA. (Y si ya lo hicieron pues denme la referencia para que yo lo pueda divulgar). Insisto, esto no puede quedar como una denuncia en INTERNET, yo se que por cuestión de gastos no podrían ir, Frida Guerrera, Noti Bote, El sendero del Peje, etc., o en su caso los del canal de EN CONTEXTO fueran (ellos si tiene recursos) a entrevistar a los familiares de estos ejidatarios y publicarlos en cada uno de los portales. Yo entiendo que también debo de participar activamente, aunque lo estoy haciendo económicamente (poco pero lo hago). Ahora, les menciono esto porque ustedes están ya más metidos en este asunto de la comunicación entre los bloqs. Por último, si me gustaría que se detallara un poco más este caso, el porque no me quedo claro lo de amparo y porque no lo acataron y porque menciona el ejidatario que prefiere ir a la cárcel, ¿Por qué se va a la cárcel, si el no fue el que desacato?, pero de todos modos una disculpa por mi falta de reburrrsnancia