/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 21, 2008

MÁS COMENTARIOS DEL VICTOR

ES QUE NI EL PADRE MACIEL NI EL PADRE AGUILAR LO USABAN Y ELLOS PONÍAN EL EJEMPLO ¿NO?

Con la novedad de que a la iglesia católica se le calentó la dona por que la secretaría de salubridad va a repartir 30 millones de condones de manera gratuita en todo el país. Dice el Reforma:

Critica Iglesia a Ssa por dar condones
El vocero de la Arquidiócesos pidió al Secretario de Salud que expliqué a qué empresas benefician con 'tantos millones de condones'

Leslie Gómez

Ciudad de México (21 de febrero de 2008).- La Arquidiócesis de México dijo que la Secretaría de Salud fomenta la irresponsabilidad por promover el uso del condón en la población.

En entrevista, el vocero de la institución eclesial, Hugo Valdemar Romero, sostuvo que repartir condones a granel propicia el libertinaje sexual.


Pero lo que al parecer fue lo que más les cagó la madre fue que el secretario de Salud, que es ultra-conservador, haya sido el que promoviera el condón. Aquí la bonita foto de La Jornada en la que el susodicho modela los pecaminosos adminículos:



Esto fue lo que dijo la iglesia sobre Córdova Villalobos, secretario de salud:

Al respecto, Valdemar Romero sostuvo que sorprende que un panista que al principio antepuso valores familiares ahora esté convencido de que el condón es el mejor método.

"Nos sorprende mucho que sea él quien diga que es el mejor método, por supuesto que le haríamos un llamado a actuar con responsabilidad. La sexualidad no se reduce a lo genital y lejos de lograr una prevención puede lograr lo contrario, y mejor que nos diga a qué empresas benefician con tantos millones de condones", indicó.


Y es que hace unos días Córdova Villalobos dijo lo siguiente:

El uso del condón está “científicamente comprobado” como el mejor método para prevenir el contagio de VIH-sida, sostuvo el titular de la Secretaría de Salud (Ssa), José Ángel Córdova Villalobos.

A pregunta expresa, destacó que aun cuando la Iglesia o el gobierno de Jalisco recomienden la abstinencia, “es incontrovertible: el uso del preservativo es la forma de protección más segura”.


Con esto, por cierto, también se llevó entre las patas a Emilio González, gobernador panista de Jalisco que el año pasado salió con la MAMADA de que si el estado repartiera condones gratis sería casi casi como si también le pagaran a la gente por el hotel y por un six de cervezas.

A ver que cara pone ahora que es política del gobierno federal repartir condones.

Y respecto a la iglesia lo único que nos queda por decir es que ya de plano QUE CHINGUEN A SU MADRE. Si a sus curitas pederastas les gusta violar chamacos o cojerse a sus secretarias sin condón, eso no quiere decir que el resto de la gente--que no anda violando niños ni anda de hipócrita--sea igual de irresponsable. Que se vayan A LA VERGA.


MOLINAR SE TRAGA SUS PALABRAS

Varias veces Juan Molinar Horcasitas, actual director del IMSS y uno de los principales impulsores del desafuero y del FRAUDE electoral de 2006, jodió y jodió con que el IMSS estaba en riesgo de quebrar. Esto hizo que se calentaran los trabajadores del IMSS, por lo que, supongo, la presión dentro del IMSS llegó a un punto en el que Molinar no tuvo más remedio que tragarse sus palabras y admitir que el IMSS no está en riesgo de quiebra. Dice el Reforma:

Descarta Molinar quiebra en el IMSS
Horcasitas adelantó que se prepara un diagnóstico interno en torno a la situación financiera y de los riesgos que correría el instituto

Verónica Jiménez

Hidalgo, México (21 febrero 2008).- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Juan Molinar Horcasitas, descartó el riesgo de quiebra para este organismo, aún y cuando no se contempla en el corto plazo una reforma estructural en la agenda legislativa.

"No hay riesgo de quiebra en el seguro. El seguro nunca va a quebrar porque siempre encontraremos soluciones para sus problemas", indicó.


Que conste que él lo dijo: el IMSS NUNCA va a quebrar. ¿Tons pa qué estuvo chingando todo el año pasado con que sí?

No es cuento. A finales de 2007 el chango este dijo que al IMSS le quedaban 3 años de vida.

Pero ahora resulta que siempre no. Digo, que no mame entonces con sus petates del muerto.

Y lo mismo se puede decir de Pemex. Primero dicen un día que no hay petróleo y que por eso hay que privatizar Pemex. Luego dicen que siempre sí hay petróleo y que por eso hay que privatizar Pemex.

¡Chinguen a su madre, pos que! Pinches panistas PEDEROS y MENTIROSOS de CAGADA.


¿Y HASTA AHORITA SE LE OCURRE DECIRLO?

Con la novedad de que José Luís Soberanes se puso a decir que la reforma judicial, conocida como la LEY GESTAPO es "atroz." Que porque rompe el principio de inviolabilida del domicilio.

Tiene razón. La LEY GESTAPO es una ATROCIDAD. Nadamás que aquí cabe preguntar dos cosas:

1. ¿Cómo es que hasta ahora que se le dio primera lectura en la cámara de diputados se le ocurre decir esto? Era como para que hubiera hecho una campaña contra este desplante de FASCISMO desde hace MESES.

2. ¿También va a meter una controversia constitucional contra esta marranada que quieren hacer los PRIANistas así como metió una controversia contra la despenalización del aborto en el DF? ¿O por lo menos piensa meter un PINCHE AMPARO?

Digo, porque con el desempeño que ha tenido Soberanes este sexenio, de plano esta queja que tiene ya de plano suena a que nomás es de dientes pa'fuera.


LA NOTA DEL RELAX

Esta nota es tan PATÉTICA que de plano resulta de relax. Con la novedad de que Eduardo Medina Mora, de la PGR, fue a la ONU a proponer que México tenga la vicepresidencia del comité interamericano contra el terrorismo. Dice el Reforma:

Busca México área antiterrorismo de OEA
Medina Mora manifestó el deseo de México de conducir esa área, que se renovará en marzo, para el periodo 2008-2009

Rolando Herrera

Ciudad de México (19 febrero 2008).- El Procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, le manifestó al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, el interés de México de ocupar la vicepresidencia del Comité Interamericano contra el Terrorismo (CICTE), informó este martes la PGR.

En una reunión sostenida entre ambos funcionarios en las oficinas de la PGR, Medina Mora manifestó el deseo de México de conducir esa área, que se renovará en marzo, para el periodo 2008-2009.

El CICTE, que pertenece a la Subsecretaría de Seguridad Multidimensional del organismo, coordina proyectos de cooperación y capacitación en temas de seguridad para prevenir actos de terrorismo.


¿Qué CHINGADOS saben los panistas de terrorismo? ¡Por favor! El que el EPeLeLe ponga bombas ACME para hacer cortinas de humo para tapar las chingaderas del CEROTE CON PATAS y su FUNDA el martito no hace experto a México en terrorismo. Si lo fuera, ya hubieran dado con que se supone que ponen las bombas. Pero hasta la fecha al único que han agarrado, y eso por que le tronó el palomón en la mano, es al del bombazo de Avenida Chapultepec. Digo, o sea... no mamar, me cae...

Pero lo que resulta aún más patético es que el CEROTE CON PATAS crea que así va a poder legitimarse. PENDEJO. A ver quien le da el avión una vez que en Estados Unidos manen a la verga a los republicanos en la elecciones de Noviembre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: