/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 21, 2008

LO LENGUARAZ NO SE LES QUITA Y OTRAS NOTAS

YA SUBIERON LO DE BARRANCO CHAVARRIA, PERO NOTEN ESTE COMENTARIO:

Se fue de boca
Engolosinado por el incremento espectacular del año pasado en materia de captación de inversión extranjera directa, para llegar a 23 mil 320 millones de pesos, por más que sólo el 43 por ciento aportó a la construcción de nuevas empresas, en tanto el resto se engulló a existentes, el secretario e Economía, Eduardo Sojo, se fue de boca.
El flujo, dijo, se volvería catarata si el país abriera las puertas a telefonía fija, educación, energía y gas LP.
Digamos que el funcionario tiró línea para fijar el rumbo de la propuesta de reforma energética, dejando de pasadita colgados de la brocha a los priístas que juraban y perjuraban que no se privatizaría Pemex. LEER MAS

PUES EL PELELE DIRA MISA, PERO:

Desempleo toca nivel más alto en 2 años

Crecen 35% retiros de Afores por desempleo.

Y MIENTRAS EL PAIS SE LES DESMORONA, LOS MATRAQUEROS TRAIDORES ASI CELEBRAN:

Aplauden gobernadores reforma energética impulsada por Calderón

NOTA: Es clara su forma de razonar, si aceptan la traición contra el futuro de México, ellos recibirán mas participaciones federales de PEMEX, logrando así los recursos para imponer a sus candidatos a costa del dinero de todos, podrán robar a su gusto, ya que el PELELATO les ha prometido impunidad en sus cuentas publicas, ninguna revisión sus desvíos financieros, solo a cambio de ser meras comparsas ante la entrega de PEMEX, CASI EL PARAÍSO


MIENTRA LA OTRA MAFIA ESTA EN CRISIS.

Iglesia católica pierde adeptos

¿SERA POR ESTAS ACCIONES FASCISTAS CONTRA LAS VOCES DIFERENTES?:

Prohíben entrevista por radio de Raúl Vera

DE OFICIO DE PAPEL:

*Decomisa EU 18 mdd a Mario Villanueva

*Aseguran cuentas en NY por 1,100 mmd

*Corrupción corporativa y pública en EU

LEER COLUMNA COMPLETA

DE LORENZO MEYER:

El Estado es débil, pero aun más el ciudadano
Lorenzo Meyer
21 Feb. 08

Cuando la única salida ante el abuso contra un ciudadano es pedir asilo en un país distinto del suyo, se pone de manifiesto el estado de irrespeto a los derechos humanos LEER MAS

SIGUE LA LAMBIDA DE BOTAS PARA LA "NENA MOURIÑO", hombre, haq ue estar bien con la "familia presidecial":

VAYA PODER de convocatoria el que tiene Jessica De la Madrid. ¿Quién? Se trata de la flamante secretaria privada del procurador Eduardo Medina Mora.

HACE UNOS DÍAS organizó una comilona en su casa a la que asistieron como invitados buena parte de los funcionarios y ministros de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

ADEMÁS, claro, estaba por ahí su jefe el procurador, aunque en realidad el agasajado de la tarde era, ni más ni menos, que Germán Martínez.

Y ES QUE la idea del convivio era que el nuevo presidente nacional del PAN pudiera establecer vínculos con personajes del Poder Judicial.

AUNQUE no es su chamba formal, la famosa Jessica no lo hizo nada mal... siempre y cuando no haya usado su posición en la PGR para lograrlo. LEER MAS

¿PORQUE ELIGIERON A UN GRIS MENTECATO PARA EL FELIFE? PERO, QUE PREGUNTA:

Cierra Consejo General del IFE capítulo de spots

NOTA:Con razon el prian estaba encantado con el nuevo GATO que les hara la tarea sucia desde la oficina de embutes electorales.

YA VEZ GUERO, LO MALO DE SER EL LIMPIABOTAS DEL PRIAN, son las penas de ser mera cola de león hasta donde te has rebajado ¿que te faltara aun?:

Con tremenda mohína se le vio a Javier El Güero González Garza. El coordinador de los diputados perredistas hizo el coraje de febrero, y frente a las grabadoras reconoció su molestia por el incumplimiento de un pacto con el panista Héctor Larios. Nos comentan que había un acuerdo con los coordinadores del PRI, Convergencia, PT y Alternativa, para llevar el martes pasado un punto de acuerdo a tribuna, para que los familiares de las víctimas de Pasta de Conchos tuvieran una reunión con funcionarios de la Secretaría de Gobernación. Nada ocurrió y el rostro de don Javier se puso rojísimo.

HUIDA DE MAQUILAS EN LA FRONTERA, YA SE VE VENIR:

Recesión en EU sí pegará a Chihuahua

21 Febrero 2008
Actualizado:01:33 AM hora de Cd. Juárez


Chihuahua— El secretario de Desarrollo Industrial, Alejandro Cano Ricaud, advirtió ayer que la recesión en Estados Unidos afectará al estado de Chihuahua, principalmente en lo referente a la promoción de empleos; además de que es posible que algunas empresas establecidas se vayan de la entidad. LEER MAS
MIENTRAS TANTO, LAS EMPRESAS CONTINUAN EXPLOTANDO LA MANO DE OBRA CAUTIVA:

Se inclina industria a empleo temporal


YA LO SABIAMOS:

Castiga CFE a usuarios, pero permite derroche a empleados

EN EL NORTE, MIENTRAS LALA VENDE 6 MILLONES DE LITROS DIARIOS DE LECHE, LA GENTE TOMA AGUA CON ARSÉNICO:

Piden sancionar excesos en la extracción de agua. SOBREEXPLOTACIÓN DEL ACUÍFERO PROVOCA ALZA EN CONCENTRACIÓN DE ARSÉNICO. LEER MAS

NOTA:Pero quien les quita la mala costumbre de defender empresas explotadoras con la población a cambio de ganancias ingentes de dinero, y no olvidemos las drogas que les dan a las vacas para que den 3 ordeñas al día, metiendo en la cadena alimenticia porquerías diversas. También es de recordar la forma como LALA espanto a sus trabajadores de que si ganaba AMLO la presidencia tendrían que cerrar empleos, seguro temían que no iba a poder poner a un gato de ellos como a cristobal jaime jaquez, que les permitió durante el sexenio acabar con cuatrocienegas y la region del Hundido ademas de extraer agua de la región lagunera sin EL MENOR CONTROL, ya que se han negado a instalar medidores en sus pozos.


Y YA QUE HABLAMOS DE LOS MINEROS DE PASTA DE CONCHOS, LARREA EL AZOTADO, SIGUE HACIENDO NEGOCIOS, TAN QUITADO DE LA PENA:

Larrea, el segundo hombre más rico de México, diversifica sus inversiones, planea comprar MMCinemas LEER MAS

NOTA: SI,solo en Mexico, solo en el Mexico de la impunidad y el abuso.


LAS ALERTAS SIGUEN ENCENDIDAS:

"Recesión en ciernes" en EEUU

Vaticinan un regreso de la estanflación económica de los años 70. LEER MAS

FRANCIA ¿ESTA GIRANDO AL FASCISMO?

Asimismo, Sarkozy sugirió recientemente que Francia no asistiría a una conferencia antirracista que está previsto que se celebre este mismo año en Africa del Sur si en ella se ataca el apartheid israelí. LEER MAS
NOTA: No dejemos de ver estas notas ya que son el espejo de nuestra realidad política, si crecen los apoyos internacionales al fascismo, nuestros propios engendros nacionales se sentirán con el apoyo suficiente para avanzar sobre nosotros.

No hay comentarios.: