Tormenta legislativa
Resulta ser que de los panistas no podemos esperar rendimiento de cuentas y que den la cara a la sociedad, lo informaron en El Financiero recientemente, pero vean bien quien lo reconoció:
REPROBADOS EN TRANSPARENCIA, LOS GOBIERNOS PANISTAS; HAY DECEPCIÓN SOCIAL: ALMA ALCARAZ
CIUDAD DE MÉXICO.- Los gobiernos panistas "estamos reprobados en transparencia y en rendición de cuentas", lamentó la diputada de Acción Nacional Alma Alcaraz Hernández.
A esto añadió una dura autocrítica: "lo que resulta aún más reprobable es que nosotros los diputados no hacemos nada".
Sí, lo asombroso es que no lo dice un ciudadano inconforme o algún político de otro partido ¡Lo dice una panista, hay que majestuosa es su honestidad! ¿Captan la idea? Es decir, ya el mismo panismo confiesa que no sirve para nada, que realmente es parte de un show simulador y que son la causa de la "decepción social". Caray...
Y ya que estamos hablando de diputados que no hacen nada más que reconocer sus payasadas pero no hacer nada para corregirlas, se suman otras lacras amarillas que definitivamente también son iconos de la farsa y la hipocresía porque yo los vi bien juntitos con AMLO en la campaña de 2006 rumbo a las elecciones del 2 de julio ¿Y luego que pasó? Que el hombre no tiene memoria, que olvidando su origen y el voto que recibieron gracias a que AMLO pidió que votaramos parejo por el PRD, PT y Convergencia; pues ahora esos beneficiados por nuestro voto -que no nos representan en la cámara de senadores y menos en la de diputados (ver caso Ley Gestapo)-, ahora se alejan de AMLO que es casi lo mismo que alejarse de la lucha social por el cambio genuino en México:
LA LUCHA EN EL PRD ARROJA BAJAS DEL LADO OBRADORISTA
CIUDAD DE MEXICO.- La mayoría del grupo parlamentario del PRD, que llegó cohesionado en torno de Andrés Manuel López Obrador, ya no sigue los ideales del tabasqueño. La lucha por la dirigencia nacional del partido retrata en la Cámara de Diputados que el ex candidato presidencial se quedó con 20 legisladores de los 127 que conforman la fracción y que hace año y medio donaban hasta 20% de su salario para el movimiento.
El activismo de dos mujeres del sol azteca en San Lázaro muestran cómo está su partido y las corrientes, a un mes de llevarse a cabo las elecciones internas. Valentina Batres, incondicional del lopezobradorismo, mantiene una campaña de desprestigio al interior de su bancada para destituir a Ruth Zavaleta de la presidencia de la Cámara de Diputados, la cual no ha encontrado respaldo.
¿Mejor le hubieramos puesto prostitución legisltaiva en vez de "tormenta" verdad?
Sigue leyendo aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario