/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 21, 2008

Vídeo | Entrevista AMLO con Katia D' Artigues y Sabina Berman



A petición del Vic, se presenta el vídeo de la entrevista que le hicieron Katia D' Artigues y Sabina Berman al Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

Ver vídeo en Google Video

Nota: Esta es la primera parte de la entrevista. La segunda parte, según este programa, se presentará el próximo miércoles 27.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vi a las par de zorras ya con la mis doctrina de lopezdoriga, de cuando decia algo AMLO esta lo negaban o decian que no tenian el concimiento y que podia ser verdadero o mentira, y luego sacando decontexto lo de la vida matrimonial y sus hijos, ya que tiene que ver la defenza del petrolio con la vida personal. ya que hay estar al pendiente de las de mas entrevista que faltan, ya esperando que cambien de forma de atacar AMLO.

Anónimo dijo...

Para empezar que acusen de misoginia a su chingada madre. Lo que es inadmisible es que un par de pendejas se pongan a besarle el culo al Pelele Calderón usando para ello el espectro radioeléctrico que es del país, mintiéndole flagrantemente al pueblo de México tratando de hacer trastabillear a quien debería ocupar la máxima magistratura del país, y tratándolo con un aire de suficiencia que uno no puede mas que lamentarse: ¡pobrecitas pendejas! No es misoginia, la verdad... simplemente es la irritación e indignación que causa la PENDEJEZ.

Anónimo dijo...

"¿DE VERAS LO CREEEEEE?" HIJAS DE SU PERRA Y ARRASTRADA MADRE...

QUE VAYAN Y LE PREGUNTEN SI DE VERAS LO CREE (QUE LOS INEPTOS PRIANISTAS HAN DEJADO QUE A PEMEX SE LO CARGUE LA CHINGADA) A LAS FAMILIAS QUE PERDIERON A SUS HIJOS, ESPOSOS, PADRES EN LAS PUTAS MANDARINAS INUTILES QUE SUPUESTAMENTE TENIAN PARA EVACUAR Y SALVAR LA VIDA, TRABAJADORES PETROLEROS EN CAMPECHE...¡HIJAS DE LA CHINGADA!