/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 21, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

COMO EN EL VIEJO OESTE, EN VERACRUZ LA LEY SE HACE ASI:

Que paso mi hermano aqui esta lo de la balacera de hoy

LINK A LA NOTA


Checate lo que dice una testigo ocular muy interesante..

LINK A LA NOTA


y algo muy interesante de la ley gestapo, se metieron a una casa sin orden de cateo, a ver que pasa, en las animas, la zona mas "rica" de Xalapa, a ver ke piensan los empresarios..

LINK A LA NOTA

NOTA: Sin importar si hay gente cerca, eliminando de tajo el derecho de las personas a vivir una vida tranquila y no lo dudo, hasta por ser algún malandrín de poca monta, la balacera se dio con todo, por cierto aun se espera que demuestren que realmente esta persona traía consigo el arma que dicen, algunos pfp son de mecha muy corta y gatillo rápido, entonces porque en juaritos estaban temblando de miedo cuando les toco estar haciendo sobrevigilancia en los días de Gertz Manero???


TODOS A LA TORRE DE PEMEX ESTE 24.

GOBIERNO LEGÍTIMO DE MÉXICO
COMITÉ DELEGACIONAL PARA LA DEFENSA DEL PETROLEO GUSTAVO A. MADERO


A todos los ciudadanos que deseen participar en la Asamblea Nacional en Defensa del Petróleo y que residan en la Delegación Gustavo A Madero los invitamos a participar en el acto que se llevara a cabo el día 24 de febrero del año en curso. La cita es en el Monumento a la Madre a las 10:00 AM de donde partirá el contingente de nuestra Delegación con rumbo a la Torre de Pemex ubicada en Marina Nacional No 329.


Gobierno Legítimo de México

Comité Delegacional Para la Defensa del Petróleo Gustavo A. Madero

SALGAMOS A ENCUESTAR CIUDADANOS SOBRE LA LEY GESTAPO:

Saludos desde Guadalajara.
Yo propongo que salgamos a las calle todos los que tengamos camara de video a hacer encuestas en la calle sobre la Reforma Judicial. Ejemplo:¿Estas de acuerdo en que puedan entrar a tu casa sin orden de cateo, porque algún policia cree que eres sospechoso?
Despues de hacer estas encuestas, subirlas a Internet para que la gente se entere de las reacciones.

ENVIAN OTRO LINK A LA ENTREVISTA DE SHALALA, AHORA EN USTREAMTV:

Hola compañeros:

Les envío el link de la CRESTOMATÍA de la entrevista de AMLO en el programa "Shalalá" de TV Azteca del 21 de Febrero de 2008.

LINK ORIGINAL

NO DEJEN DE VISITAR LA PAGINA DE PATRIMONIO:

Nuestra República está en riesgo. Como lo entendió claramente el Presidente Benito Juárez, vivimos un momento en que la defensa de ciertos principios fundamentales se convierte en un asunto de supervivencia no sólo inmediata, sino futura.

La serie de reformas constitucionales planteadas en lo inmediato, por citar tan sólo la judicial y la energética, impulsada por los intereses espurios de una oligarquía que traspasa nuestras fronteras y que buscan legitimar el abuso de poder y la entrega de nuestro patrimonio, nos invitan a la más digna acción.

La crisis financiera que obsesiona a los cárteles trasnacionales con promover una alianza pragmática para la entrega del país en la búsqueda de su sobrevivencia financiera, trata frenar el progreso que hasta hoy con muchas dificultades hemos alcanzado. Nuestra historia está permeada por la victoria sobre el imperialismo en diferentes épocas. El desarrollo futuro de nuestro país está pendiente.

Este 24 de febrero a las 11 AM en la torre de Pemex, muchos mexicanos nos reuniremos para actuar en consecuencia.
Estás invitado.

Más informacion www.patrimonio.org.mx

VA EL PROGRAMA DE SALDAÑA DE HOY:

Va el programa de Saldaña de hoy Jueves 21 de Febrero, le quite los anuncios para hacer más pequeño el archivo y lo grabe en mp3

LINK DE DESCARGA


SALE LA CARICATURA SIN MONITOS, EXCELENTE:

De la patada..
Caricatura sin Monitos


Según la opinión de Balín Carderonovich, la goliza que está recibiendo uno de los principales giros exportadores del país, es determinante y todos la podemos apreciar.

Ayer, mientras una cancha de fútbol hacía las labores de un consulado (pues, la gran centro delantero, Magol Patiño, ratificó su nacionalidad mediante la identificación por excelencia de los mexicanos: fallar un penalti), el estratega, confirmó, lo que todos ya sabíamos: qué, esto, está de la patada; por ello mismo, hasta organismos dedicados a la cultura, como Conaculta, gasta en zapatos de fútbol (pobres, los agarraron en fuera de lugar), para seguir metiéndole goles al enemigo. LEER MAS

LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR ¿SERA POSIBLE EN MEXICO?

Me acabo de enterar que una ONG consiguió sacarle una compensación a SKY, filial de Televisa por los partidos que no transmitió --y que prometió mentirosamente en la contratación de su paquete FUN-- de la Liga Española.

La ONG está invitando a todos los afectados a adherirse a una nueva demanda que van a hacer ante PROFECO (pues lo que ganaron sólo fue a favor de 3 personas). A ver si lo puedes publicar para los senderistas afectados y que esta compensación no sea como quitarle un pelo a un gato. Si esto prospera le pueden meter un buen $$$usto a Televisa.

Checa la info en:

http://www.alconsumidor.org/articulos.phtml?id=47

Saludos!

NOTA: Pues esperemos que esta organización sea chambeadora y podamos saber mas de ellos.

golazos


PARA LOS AMIGOS QUE PUEDAN IR.

Hola, los invitamos a nuestro concierto... ojalá nos apoyen y estén ahí con nosotros... gracias y los esperamos!!!...


EROS
guitarra y voz
en concierto...
Un viaje a través de la trova antigua y contemporánea..
05 de marzo de 2008 / 21:00 hrs
COVER: $50.00

Restaurant-bar-cultural: "Ojalá"
Av. Hidalgo No. 44
Barrio de San Lucas Coyoacán
a una cuadra de División del Norte
04030, México, D.F.
Tel: 56589221
ojala_lavieja2003@yahoo.com.mx

LLEGA INVITACION:

INVITACION VIERNES 22 DE FEBRERO A LAS 19:00 HRS, ENTRADA LIBRE
TACUBA 53, COL. CENTRO, MEDIA CUADRA DEL METRO ALLENDE
Amigos y amigas del Círculo de Estudios del Centro Histórico, en esta ocasión nos podremos acercar a uno de los promotores internacionales del Foro Social Mundial con amplia experiencia en America Latina:
LEO GABRIEL,
quien nos compartira sus reflexiones y aportará herramientas que nos permitiran entender con mayor claridad las condiciones imperantes en nuestra realidad, A TRAVÉS DE LA PRESENTACION DE UNA DE SUS PELICULAS Y LA CONFERENCIA: "Análisis y perspectivas del Foro Social Mundial"


YA EN EL ALMACÉN DEL BLOG EL DOCUMENTO:

La privatización de PEMEX, un Crimen de Lesa Patria, en este LINK


pafleto

ENVIAN PROCEDIMIENTO PARA REVISAR LOS JUICIOS DE AMPARO CONTRA LA LEY DEL ISSSTE:

Hola a todos, compañeros y contactos.

He decidido realizar este manual ante el coraje de ver cómo nos pretenden despojar de nuestros derechos y conquistas.

Espero compartan mi coraje y estén dispuestos a distribuir el documento entre todos los trabajadores del estado que conozcan. Saludos a todos.

PUEDEN CHECAR EL PDF AQUI.


EN CHIAPAS HACER "APOLOGIA" DE LA VIOLENCIA ES DELITO, VEAMOS PORQUE:
traida del blog:los agravios

Chiapas: Criminalizar la libertad
Ernesto Villanueva

Revista Proceso
No. Publicación: 1631
Fecha: 03-Feb-2008
http://www.proceso.com.mx/

Cuando creía ya haberlo visto todo, debo agradecerle al gobernador de Chiapas, Juan Sabines, que sea capaz de devolverme la capacidad de asombro ante la estulticia que se puede cometer al gobernar. Y es que no es para menos. El gobernador que había promovido en agosto del año pasado la despenalización de los delitos contra el honor para ensanchar la libertad de expresión, ahora, en un inusitado salto al pasado autoritario, presentó una iniciativa para crear el delito de “incitación a la violencia”, justamente el reposado 26 de diciembre, acaso para que pasara desapercibido semejante acto.

Velozmente, el 17 de enero este conspicuo delito ha sido aprobado por unanimidad por el Congreso chiapaneco. Se trata de una pésima noticia para la libertad de expresión y para la salud de los derechos humanos, en general. Veamos por qué.
Primero. El nuevo delito, el cual no tiene precedente en los códigos penales vigentes del país, está previsto en el artículo 378 Bis del Código Penal chiapaneco, que sanciona a quien “por cualquier medio de manera pública o privada incite a cometer un delito, o haga la apología de éste o de algún vicio”, con una pena mínima de cárcel de tres meses a tres años y multa. LEER MAS

NOTA: en Chiapas, el proto-fascista de sabines (amantisimo colaborador del pelele) ya debe estar contento al saber que su estado es el primero que sanciona INFORMAR DE PROTESTAS PUBLICAS, o comunicar las desavenencias sociales. nada de leyes GESTAPO, sabines ya tiene su propia ley garrote.


EL CORRIDO DE LA EXPROPIACION, DESDE EL BLOG YUNQUELAND:




EN EL MISMO YUNQUELAND HAY FOTOS DEL PLANTON DE DEFENSA DEL PETROLEO:

esta desde la formacion del nuevo comite municipal del MNDP y despues de eso el 2o platon de firmas en el jardin ppal de aqui de yunqueland o leondres o leon

PLANTON EN LEON POR EL PETROLEO


RAUL MARTELL ENVIA LOS DATOS DE SU PROXIMA PRESENTACION:

GENERACION AMARILLA invita al evento en defensa del maíz este 6 de marzo
en EL GRINGO VIEJO cita a las 6 de la tarde con la presencia de los
conferencistas MIGUEL ESCALONA, ELISA BLANCHET, GUADALUPE ORTIZ MONASTERIO
y el canto de RAUL MARTELL.

De igual manera estamos preparando con un grupo de entusiastas compañeros
una serie de eventos para Zacatecas y Aguascalientes, y otro más en
Puebla, con oportunidad daremos a conocer las fechas y los lugares. Me
interesa también realizar eventos para apoyar a quienes con su trabajo
rompen el cerco informativo y tocan temas tabú, abriendo y despertando
conciencias, como es el caso de Frida Guerrera.

Y VA EL LINK A EL VIDEO. MI PAIS ESTA EN LUCHA.

LINK AQUI.

CIERRO ESTA SERIE CON: VIENTOS DEL PUEBLO:

LINK AQUI



No hay comentarios.: