/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 04, 2007

¡APRESTAD EL BRIDÓN! TODOS A LLAMAR A LA OFICINA DE CHUCHO ORTEGA

En vista de que Nueva Izquierda sigue en la necedad que querer tronar al FAP--cosa que podría ocurrir si se cambia el COFIPE para que los partidos no puedan ir en coalición en las elecciones, sugiero llamar INMEDIATAMENTE (en cuanto lean este post) a las oficinas de Jesús Ortega y decirles SIN AMENAZAS Y SIN GROSERÍAS lo siguiente:

"Le llamo para decirle que si los legisladores de Nueva Izquierda aprueban cambios a la ley electora para que los partidos no puedan ir a las elecciones en coalición, y como resultado de esto truenan al Frente Amplio Progresista, yo, junto con millones de mexicanos más que estamos HARTOS de que Nueva Izquierda le haga el juego al PAN, denunciaré publicamente esto que está haciendo Nueva Izquierda, como YA estoy denunciando que Nueva Izquierda estuvo tratando de obtener copias de credenciales de elector ofreciendo tarjetas para descuento a productos básicos. Si creyeron que el pueblo se va a quedar cruzado de brazos ante la prostitución política SE EQUIVOCARON. Si truenan al FAP, harémos campaña en contra de Jesús Ortega no sólo para que no sea dirigente del PRD, sino también para sea EXPULSADO del PRD. Si quiere venderse al PAN, que se haga panista entonces."

Los teléfonos de las oficinas de Jesús Ortega en el DF son los siguientes:

5273-5177
5273-6762

Desde el interior de la república marquen 0155 y luego el número.

Repetimos como siempre, NO usen groserías ni amenazas. Sean firmes, eso sí.

Llamen, llamen, llamen. Pidan hablar directamente con Ortega. Si no se encuentra, dejen recado y vuelvan a llamar hasta que les conteste. Le tiene que quedar BIEN CLARO a Nueva Izquierda que la gente NO se está chupando el dedo, y que lo único que van a lograr haciéndole el juego al PAN es que la gente los REPUDIE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: