/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 04, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : FECAL DA LÍNEA PARA LOS CONSEJEROS DEL IFE

Nos llegó el siguiente reporte de informantes:

1) Fecal habló con Navarrete, Creel y Beltrones para darles línea respecto a los consejeros que deben ser seleccionados para el IFE. Propuso: a) la "barbi de petatiux" la mona que estaba en la FEPADE Dra. María de los Ángeles Fromow Rangel, la que no investigó nada y fué complice del fraude. b) A el ex-ministro del TRIFE otro que avaló el fraude José Fernando Ojesto Martínez Porcayo . c)por último les pidió que vieran como le hacian para que Jorge Alcocer sea aceptado, este chango fué convocado en su momento a formar parte del equipo de transición del usurpador www.el-universal.com.mx/notas/382291.html

2) Lo que dijerón del EPR respecto a que ahora sí se iba a ir con todo contra el "gobierno" y culpaba a fecal de la desaparición de 2 de sus integrantes, el "comunicados del EPR" es un montaje. Lo maquilaron en los pinos y en la segob. El usurpador dixit: "no importa la forma pero yo me legítimo, porque me legítimo". Traducción "haiga sido como haiga sido". Así que esperemos más patoatentados en los próximos días.


Fromow Rangel no sólo se hizo guaje con los delitos electorales, sino que cuando se demostró que funcionarios del gobierno de Fox estaban usando las computadoras del gobierno federal para mandar e-mails de guerra sucia contra el Peje, salió con que ay, posesque la ley no dice que está prohibido mandar e-mails EN CONTRA de candidatos.

Ahora bien, en mi opinión fecal quiere poner a Alcocer no por que le caiga bien, sino por que es el favorito del PRI. El cambalache es poner a dos achichincles del PELELE a cambio de Alcocer.

La pregunta para Navarrete y Nalga Izquierda es esta: ¿Y qué gana el PRD a cambio de poner en el IFE a los que permitieron que les hicieran fraude? Digo, no sean agachones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: