/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 04, 2007

PERVERTO PAGA POR LAS TRAVESURAS DE SUS NIÑOS:

Arquidiócesis entrega 500 mdd para indemnizar a víctimas de abuso

Alma E. Muñoz

La cantidad integrará, junto con otros 160 mdd, el fondo de indemnización de Joaquín Aguilar y otros mexicanos violados por curas pederastas.
LEER MAS
NOTA: No que no tronabas........ Perverto se cubre las espaldas y prepara millonaria indemnización, al fin que para algo sirven las limosnas que los engañados le regalan a la iglesia.


MILES DE CUERPOS SE EXHUMARAN EN JUAREZ CHIHUAHUA, LA IMPUNIDAD DE LAS AUTORIDADES, UNA VERGUENZA:

Exhumarán en Cd. Juárez más de 4 mil restos humanos

Desenterrarán peritos y médicos de la Subprocuraduría de Justicia de Chihuahua los cuerpos y osamentas que fueron enviadas a la fosa común de 1991 al 2004, con el fin de tomarles muestras de ADN y registros dentales para tratar de identificarlos LEER MAS

NOTA: Sin menoscabar el terrible caso de desapariciones y muerte de mujeres a manos de criminales protegidos por las autoridades en la fronteriza ciudad, miles de muertos han quedado en el olvido sin nadie que los reclame, es solo necesario que en un cuerpo se vea alguna marca de inyección y dicen "era adicto" y esto automáticamente descarta la mas mínima investigación de los mariguaneros y malandrines de placa. Esto me suena a que es solo una cortina de humo para entretener a la gente de los terribles acontecimientos económicos que vendrán, ya que poco les importa la imparticion de justicia en este país.


MONERIAS:

DEL JANS:

jans-cd las botellas

DEL MONSI:

monsidet12307

EL PELELE MAMILAS LE LLENA EL BUCHE DE PIEDRITAS A EBRARD:

Acusa Ebrard a Calderón de mentiroso
El exhorto del Senado al GDF para invertir en drenaje molestó a Ebrard, quien acusó al Gobierno federal de politizar en exceso el tema hidráulico

Manuel Durán

Ciudad de México (4 diciembre 2007).- Luego de que el Senado de la República aprobó un exhorto al Jefe de Gobierno del Distrito Federal para que invierta en infraestructura de agua y drenaje los ahorros generados del refinanciamiento de la deuda de la Capital, el mandatario arremetió contra el Presidente de la República, Felipe Calderón. LEER MAS


NOTA: Era lógico, mientras medio país se inunda y el DF permanece incólume ante las lluvias era buena la hora que CALLARAN al pelele que esta JODE Y JODE siguiendo algún guion hecho por su peor enemigo. Y que el senado le siga el juego al PELELE ya era bastante, mientras se hacen pendejos para investigar plenamente las causas del desastre en Tabasco hipócritas.


HASTA EL DIARIO EL PAIS SE CALIENTA CON LO DEL GOBER PRECIOSO:

Golpe bajo de la justicia en México
Indignación tras la exoneración al gobernador de Puebla, acusado de abusos en casos de pederastia LEER MAS

LAS ECONOMÍAS DEL MUNDO CONTRA EL DOLAR...¿Y MEXICO CUANDO?

Yen sube por temores de crédito; dólar Canadá cae


NOTA: Es por demás claro el compromiso del PELELATO en arriesgar el futuro de los ingresos petroleros en bonos gringos que no son mas que papel sin valor alguno en estos momentos, se ve cada vez mas ante los ojos de los economistas PANONES y neoliberales que el PELELE tiene compromisos demasiado pesados.

PATADON AL DOLAR Y BIENVENIDOS LOS RUBLOS:

Clientes de Gazprom tendrán que pagar probablemente en rublos. Nezavisimaya Gazeta


NO DEJEN DE REVISAR LA PAGINA DE LA REVISTA COTRALINEA, CON EXCELENTES APORTES:

Pueden entrar desde aqui.

MAS PRUEBAS DE QUE EL PAIS ESTA CON ALFILERES:

Fantasma inflacionario regresa: Encuesta Banxico

Expectativa de inflación para 2008 alcanza el nivel más alto. Incremento de precios sería de 3.87%

Y CLARO, EL PELELATO RESPONDE CON MAS CENSURA:

Ratifica IFAI que la información de Pemex debe reservarse 12 años

QUE LOS DEMOCRATAS VAN A REPLANTEAR EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO....¿PATADON A FECAL?
nota original
El gran problema, frente la pretención del Partido Demócrata de Estados Unidos de revisar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte en caso de regresar a la Casa Blanca, es que, de acuerdo con las reglas previstas, alterar una pieza del rompecabezas implicaría modificar la totalidad del escenario.

Dicho con todas las letras, endurecer un capítulo obligaría a aflojar otros, en un horizonte en que en 2008 llegará la apertura total de fronteras al desmantelarse los aranceles o impuestos de importación de los productos considerados “sensibles”, es decir, maíz, azúcar y leche en polvo, entre otros.

Como le comentamos, la pretención del partido de Hillary Clinton apunta a obligar a México hacia un escenario de mayor equilibrio en las capítulos laboral, ambiental y trato recíproco, por más que el énfasis apunta al primero.

Abiertamente se plantea la exigencia de ofrecer un marco más justo para los trabajadores, lo que según ello frenaría el éxodo hacia el país del norte. La presión, naturalmente, viene de la poderosa central obrera ALF-CI0, tradicional bastión de los demócratas en sus luchas electorales.

Y HAY MAS:

Alud de consumo

Soslayado el tema por la Secretaría de Hacienda y aun por los propios banqueros, lo cierto es que la cartera vencida en tarjetas de crédito alcanza ya 25 mil millones de pesos, con la novedad de que hace siete años llegaba sólo a 2 mil 100 millones.

Peor aún, en 2006 el saldo era de 12 mil 700 millones.

El monto, pues, se ha duplicado sólo en lo que va del año tras soltarse los amarres que contenían el reparto indiscriminado de los plásticos.

EN SUPUESTA QUIEBRA CFE, PERO ¿QUIEN SE ESTA HINCHANDO DE DINERO AQUI?

Renta CFE su red de fibra óptica a Axtel

Con este contrato, Axtel podrá proporcionar servicios de líneas privadas y datos a través de la red de la CFE LEER MAS

CITA DEL DIA:

"En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da."

ANTONIO MACHADO

SI DE VERDAD, UN PAÍS EN PAZ, CON O SIN OPERATIVOS PATITO:

Asesinan a jefe policía por 'narcotúnel' en México

martes 4 de diciembre, 07:38 PM

TIJUANA, México (Reuters) - El jefe operativo de la policía de Tecate, sobre la frontera de México con Estados Unidos, fue asesinado a balazos el martes, horas después de haber participado en el hallazgo de un túnel fronterizo para el transporte de drogas entre ambos países, dijeron autoridades. LEER MAS

DOS DE INDICE POLITICO:


JUECES

Un poder judicial materializado verticalmente es tan aberrante y peligroso como un ejército horizontalizado

Eugenio Raúl Zaffaroni

TIENEN A SU disposición salarios de jeque saudita… para que no se corrompan: más, mucho más, de 500 mil pesos mensuales.

Y partidas personales sin comprobar que superan el millón de pesos anuales, sólo para comidas. LEER MAS


VA LA SEGUNDA:


PFP: ¡OTRA VEZ, "ROBO" EN COMPRA DE PATRULLAS!

Para Marco y Luis Miguel Álvarez Alonso, ante el fallecimiento de don Benito

EL SEÑOR FELIPE Calderón tiene frente a sí la inmejorable ocasión de dar verosimilitud a sus palabras. Dijo la semana pasada el ocupante de Los Pinos que "el compromiso es que funcionario que meta la mano a la caja en los programas públicos tendrá que ser castigado y llevado a la cárcel" LEER MAS

DE ALEJANDRO ENCINAS:

Paraíso frustrado
Alejandro Encinas Rodríguez
4 de diciembre de 2007

El próximo 1 de enero se cumplirán 14 de años de la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio. A lo largo de las últimas décadas y durante su proceso de discusión, sus promotores incubaron la falsa ilusión de que la firma conduciría de lleno a nuestro país al primer mundo, a épocas de bonanza en la economía, los negocios y en la calidad de vida.LEER MAS


LOS DEMOCRATAS, CINICOS, RESPALDAN VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS:

¿Es que no tienen vergüenza?

Publicado el 27 de Noviembre de 2007

Por Amy Goodman

Cada sábado, el presidente de Estados Unidos se dirige en un discurso por radio a la nación. Después de esto, viene la réplica de los demócratas, normalmente pronunciada por un senador o un diputado. El sábado pasado, los demócratas escogieron al Teniente General retirado Ricardo Sánchez para que pronuncie la respuesta, el mismo general que está acusado de autorizar torturas y tratos crueles, inhumanos y degradantes a prisioneros en Irak en al menos tres demandas en Estados Unidos y Europa. Esto, en combinación con el apoyo que los demócratas dieron al Fiscal General Michael Mukasey a pesar de su negativa a calificar como tortura al llamado “submarino” (waterboarding), indica que los demócratas están cada vez más alineados con la política sobre la tortura del presidente Bush.

TEXTO COMPLETO EN INLGES

NOTA: ¿Y estos gueyes eran la esperanza de un cambio en las relaciones del IMPERIO con el resto del mundo?


DE JALIFE EN VOCES DEL PERIODISTA:

LA LINEA ROJA DE AMLO:
LOS HIDROCARBUROS

POR ALFREDO JALIFE-RAHME
(Exclusivo para Voces del Periodista)

DE AQUI BAJAN EL NUEVO NUMERO

No hay comentarios.: