/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 04, 2007

VIDEO : CIRO ESTREÑIDO

Sale este video del relax:

CIRO ESTREÑIDO

http://www.youtube.com/watch?v=XghZ-J1UPLQ



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es perfectamente logico que personajes de la mas baja estofa como LOPEZ DORIGA y CIRO GOMEZ LEYVA, esten deacuerdo con la salida de CARMEN ARIZTEGUI de la frecuencia radiofonica por que ella si ,a diferencia de ellos, cuenta con CALIDAD MORAL, cosa que ellos ni por equivocación conosen, baste recordar cuando a Lopez Doriga lo CORRIERON de IMEVISION por autovenderse (obviamente con dinero publico) un segmento informativo que el mismo producia llamado "COMENTARIOS A LA NOTICIA" y la otra deyección humana de Ciro Gomez Leyva quien de manera cinica traisionó a su jefe de CANAL 40 Javier Moreno Valle, dejandolo solo y haciendose pendejo para que las otras ratas de T.V. AZTECA se quedaran con la señal de dicho canal.

Pero en fin, no se puede pedir mucho, en este país Ud. no le puede exigir a su hijo, empleado, policia, etc.; que no robe, traicione o mienta si en la presidencia de la republica esta un RATERO Y CINICO que a sabiendas que NO GANO se sentó ahuevo en un lugar que no le pertenece, pues ¿CON QUE CALIDAD MORAL? ¿ASI COMO?
o ¿Ud. que opina?
ANIMO ESTO APENAS COMIENSA?[/b]