/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 04, 2007

De la Verdad del sureste.

Hay aviadores en gobierno de Granier

  • Cobra Hilda Santos Padrón como Directora General del ISSET en el gobierno de Granier y como Directora General de Gestión de Servicios de Salud en la administración de Calderón
  • Es un hecho obvio que en alguna de las dos partes no trabaja ya que las oficinas del ISSET se encuentran en Villahermosa, Tabasco, mientras que la Dirección General de Gestión de Servicios de Salud se ubica en la ciudad de México
  • Jineteo en el ISSET es un “un robo a despoblado”: Sánchez Ramos
Image
En un hecho inédito y que demuestra la impunidad en el granierismo, Hilda Santos Padrón se desempeña como Directora General del gobierno de Granier pero también de la administración de Calderón. ¿Cómo le hará para atender dos oficinas separadas por mil kilómetros de distancia?

OMAR POLICRONIADES/REDACCIÓN

Hilda Santos Padrón, cobra dos sueldos simultáneamente como funcionaria estatal y federal en el gobierno de Andrés Granier Melo y de Felipe Calderón.

La ex secretaria de Salud, en el último año de la administración del ex gobernador Manuel Andrade Díaz, se desempeña actualmente como la directora general del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), pero también es la titular de la Dirección General de Gestión de Servicios de Salud, de la Secretaría de Salud (Ssa) federal.

La investigación realizada por La Verdad del Sureste arroja que en efecto se trata de la misma persona y que resulta prácticamente imposible que pueda atender con eficiencia ambos encargos, dado que la sede de la Dirección General del ISSET se encuentra en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, en virtud de que es una institución cuyo ámbito de competencia es únicamente en el territorio tabasqueño; mientras que la Dirección General de Gestión de Servicios de Salud se ubica en la ciudad de México, lugar donde se encuentra adscrita a la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, mejor conocida como el Seguro Popular.

Image
El directorio de la Secretaría de Salud federal en el cual aparece Hilda Santos como Directora General de Gestión de Servicios de Salud

De acuerdo a la página electrónica http://www.seguro-popular.salud.gob.mx/contenidos/directorio.html, Hilda Santos Padrón, es funcionaria federal, desempeñándose como Directora General de Gestión de Servicios de Salud de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (Seguro Popular), dependiente de la Secretaría de Salud Federal y tiene oficinas en la ciudad de México. Su número de teléfono es 50903600, extensión 1002.

Image
La página de Internet del gobierno de Tabasco, en la cual se informa que Santos Padrón es Directora General del ISSET

De la misma manera, el portal en Internet del gobierno estatal, http://www.isset.gob.mx/estructura/curriculos/dir_gral.html, da constancia de que es Directora General del ISSET y que el número de teléfono de su oficina en Tabasco es (993) 314-57-04.

Como se puede apreciar, Hilda Santos Padrón está desempeñando dos puestos simultáneamente y cobrando en el gobierno de Andrés Granier Melo y de Felipe Calderón, dicha conducta es éticamente incorrecta, pues está cobrando dos sueldos sin estar atendiendo una de sus plazas, como se puede deducir de manera lógica.

Dicha situación también es reprobable sobre todo cuando se dice que el ISSET está pasando por una severa crisis económica, como lo demuestra el hecho que desde el mes de abril ha sido incapaz de devolver las cuotas a las cuales tienen derecho los trabajadores que han sido despedidos o se han separado voluntariamente de la burocracia del gobierno del estado.

No hay comentarios.: