/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 12, 2007

Éxitoso volanteo en el IMSS de La Raza: trabajadores y ciudadanos están enterados de las marranadas de Molinar Horcasitas y del Valdemar Gutiérrez

Sam García (Revoluciones).- Primero que nada una disculpa a los compañeros que se dieron cita desde la 1:30 PM al lugar donde quedamos, llegue un poco tarde porque mi última clase de Teoría Poítica terminó minutos después del horario normal y trasladarme desde el sur de la ciudad hasta el hospital de La Raza si me llevó buen tiempo... pero lo importante es que al llegar al punto de encuentro estaban ya varios compañeros haciendo la labor de volanteo eficiente y otros más estaban distribuidos en los demás accesos en el hospital.

Principalmente entregamos volantes a trabajadores del IMSS, en horario de entrada y salida y en la zona donde me tocó volantear junto al compañero Alejandro y Guadalupe, un camarada del IMSS nos comentó que sería importante también volantear en aquellas instituciones que sin ser necesariamente del IMSS cotizan sus trabajadores en está institución pues también serían afectados, mencionó por ejemplo a los telefonistas, a los tranviarios, entre otros. Prácticamente toda la gente recibía la información, repito que se cubrieron todos los accesos y esquinas del hospital por lo cual toda la gente se llevo la información y en su mayoría al momento de recibir la info la empezaban a leer.

Vuelvo a invitarlos a que descarguen el formato del volante que nos dio Bertha Lujan desde el pasado viernes para difundirlo con urgencia por todo el país, inviten a la gente a la CND y a ver la película del fraude, me cae que este tipo de acciones son las que más me laten porque es el esfuerzo del pueblo el que está despertando a las conciencias y aunque a mi en lo personal el tema del IMSS no me afectaría directamente, si me afecta y a personas que conozco, y por defender nuestra soberanía es que me sumo como otros compañeros a estos actos de resistencia efectiva.

Gracias a todos los ciudadanos que se sumaron a este esfuerzo, vamos a organizarnos el próximo jueves en Monterrey 50 Col Roma para armar más brigadas de información ya sea sobre este asunto del IMSS que por el momento sería la prioridad pero también veremos de que manera también empezamos a preparar brigadas con temas concretos para universitarios, padres de familia, etc. el chiste es balconear las marranadas del regimen simulador y que no pasan en la televisión, emplearemos las notas de blogs como este en resistencia, pues también luego la gente no tiene acceso a Internet y aunque publiquemos muchas notas es importante que alguien salga a las calles para que se distribuyan desinteresadamente, así es como vamos a irle rompiendo más la mamacita al cerco informativo...

No hay comentarios.: