/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 12, 2007

LOS PULGUIENTOS AULLAN AL UNISONO

LA JAURIA DE TRAIDORES AL PUEBLO SE ESCUCHA A LO LEJOS.

Ausencia de AMLO ayudó a Godoy: Navarrete

El líder del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, celebró el triunfo de su partido en los comicios de Michoacán la cual reconoció, se vio favorecida por la ausencia de Andrés Manuel López Obrador hecho que les otorgó la fuerza necesaria para retener la gubernatura.

Sergio Morales / El Economista

NOTA: ¿Que te prometió fecal pendejo?

2 comentarios:

Pterocles Arenarius dijo...

Lo que no quieren reconocer los nalgasprontas de los Chuchos es que el PRD sin Andrés Manuel no vale más del 6 al 12 por ciento de la votación dependiendo del estado. En el caso de Michoacán ganaron por la tradición de Lázaro Cárdenas, débilmente continuada por Cuauhtémoc y Lázaro el nieto, pero reforzada por el extraordinario gobierno de Andrés Manuel en el DF. El colmo hubiera sido que perdieran un estado que han gobernado. Si le van a voltear la espalda a Andrés Manuel allá se lo hayan, van a perder. Los Chuchos no valen nada sin AMLO y ellos lo saben (el cardenismo en Michoacán es otro cantar, pero sólo en Michoacán), los Chuchos, oportunistas que son, van siempre con el que tenga el poder, sin importar que se llame Cuauhtémoc, FeCal o incluso AMLO. Por eso son peligrosos, porque dan las nalgas al primero que se las pide (siempre y cuando tenga con que pagarles), aunque se enoje René Arce que así se lo digan de su "novia" Ruth Zavaleta.

Anónimo dijo...

Hoy con aristegui el Navarrete ya cambio el contexto, sale ahora con que gracias a que no fue AMLO a Michoacan no les pegaron tan duro, y pretende matizar sus comentarios con que siempre hubo acuerdo entre Nuestro Presidente y Godoy, pero ya sabemos de qu lado masca la iguana con estos chuchos pulguientos.