/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 12, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : GODOY HABLÓ EL DOMINGO CON FECAL

Nos envían nuestros informantes el siguiente reporte:

Ayer a las 16:00 horas habló el enano usurpador con leonel godoy, para decirle que contaba con él. Godoy le comentó: "gracias, señor presidente usted cuenta conmigo en todo momento". Ya se sabía que ganaba Godoy, porque fecal como lo dijó en su momento de nueva izquierda, "esto ya estaba amarrado".

Así que eso de que godoy no ha hablado con fecal es mentira.

Hoy en una entrevista Godoy, dijó: "no tengo prejuicios, yo sí estrechare mi relación con el ejecutivo". Lo que no tiene es vergüenza.


A las 4 de la tarde las casillas aún no cerraban. Esto quiere decir que fecal sabía que Godoy ganaría las elecciones y que los mapaches de Elba Esther Gordillo estaban desactivados.

El arreglo con Nalga Izquierda queda al descubierto: No activar a los mapaches de Elba Estiercol a cambio de bajarse los calzones con el PELELE.

A ver si siguen bajándose los calzones luego de que FRAUDE: México 2006 se estrene.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: