/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 12, 2007

EL FALSIMEDIA NACIONAL SE DESGAÑITA: GODOY UN COLABORACIONISTA

ESTO DIJO EL PALAFRENERO DE LOS CARDENAS:

"Un suicidio no cooperar": Godoy

Considera perredista que es muy diferente ser un político a gobernar un estado

Monday 12 de November de 2007 num. 11052


MORELIA, MICHOACÁN.- De confirmarse su triunfo, Leonel Godoy asegura que su relación con el Presidente Felipe Calderón será cordial y de cooperación, porque mantener una confrontación política sería un "suicidio"."Es una magnífica oportunidad para los dos de demostrar que en una sociedad democrática pueden entenderse perfectamente dos partidos opositores entre sí.


"Un suicidio no cooperar": Godoy
LEER MAS
NOTA: Seguro esto dijo Cárdenas el traidor cuando se reunió con Salinas y se largo a su feudo en michoacan. Asi que ya vamos viendo que Godoy sera el nuevo Pancho Barrio que le sirvió al Salinismo para dar la careta de "demócrata", favor que el Pan nacional supo pagar muy bien legitimando a un criminal y asesino. Los cárdenas, felices, ya creen que tienen la sarten por el mango para apoderarse del PRD en las próximas elecciones, ya vieron que tienen el apoyo irrestricto del pelele. La izquierda "moderna" y traidora al pueblo en caballo de hacienda ¿Lo vamos a permitir?


DE LA PONI EN LA JORNADA:

“Con el agua a la rodilla, vive Tabasco” –escribió el poeta Carlos Pellicer. En una entrevista que le hice en mayo de 1966 me dijo que gran parte del tesoro arqueológico de su estado desaparecería bajo las aguas de las enormes presas que colindan al estado.

LEER MAS

MAS DE TABASCO Y SUS SECUELAS:

CLASICO DEL ILEGITIMO GRANIER YA RESOLVIO EL PROBLEMA, su ilegal llegada al poder solo le deja la impunidad para sus antecesores:

Culpa Granier Melo a otros de inundación en Tabasco

“La lección debe aprenderse para que no se vuelva a repetir la tragedia”, afirma el gobernador de ese estado

LEER MAS

GEA RISA, LA ENCUESTADORA DEL ESPURIO ¿SE DA TIRO EN EL PIE?

70% de mexicanos opinan que la inundación pudo evitarse

Revela encuesta de GEA-ISA que la percepción en el país es que gobiernos de estados dan mal uso a los recursos

LEER MAS

NOTA: Tal vez están preparando el terreno para alguna demanda por omision contra antecesores molestos, por si el cerco mediático no les basta. Es mas obvio cuando vemos que se toca muy poco a los de Conagua y CFE en esta encuesta que tiene toda la mano del CISEN.


MAS OPINIONES QUE CALLAN LAS BURRADAS DEL ESPURIO:


Tabasco se inundará si no se toman medidas: experto
Hubo errores humanos, políticos y de prevención, dijo el astrofísico Carlos Gay; 'falta sistema de prevención'

Publicado: domingo 11 noviembre 2007 | 11:43 hrs.

Por: María Cristina de la Cruz
Villahermosa, Tabasco

La conjunción de las lluvias como el desfogue de la presa Peñitas fueron dos fenómenos que se debieron haber previsto con tiempo y en los dos se cometió el mismo error humano, político y de prevención, aseveró el Director del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la Universidad Autónoma de México, Carlos Gay García.

LEER MAS

EL CACIQUE TABASQUEÑO NADA QUIERE SABER DE JUSTICIA:

Granier asevera que los habitantes de la entidad pagan “la falta de previsión de otros”
Exigen legisladores de Tabasco castigo a culpables de anegaciones

Diputados se manifiestan en la ceremonia en que se presentó el primer Informe de gobierno

Despliegan mantas con las leyendas: “no a la impunidad” y “cárcel a Andrade y cómplices”

El secretario de Gobierno rechaza la búsqueda de responsables: “no hay tiempo para el pleito”

LEER MAS

SIN EMBARGO NO SE MUERDEN LA LENGUA PARA MENTIR:

No habrá impunidad por desvío de recursos: Mayans
Asegura el secretario de Gobierno que no habrá impunidad contra quienes hayan desviado recursos federales.

Publicado: domingo 11 noviembre 2007 | 19:34 hrs.

Por: Remigio Arturo López
Villahermosa, Tabasco

El Secretario de Gobierno, Humberto Mayans Canabal rechazó que vaya darse carpetazo a las denuncias que pudieran presentarse para que se investiguen y deslinden responsabilidades contra quienes no hayan aplicado los recursos federales en el Programa Integral Contra Inundaciones (PICI).

LEER MAS

NOTA: veremos dijo un ciego, veremos


SIN EMBARGO NUNCA FALTAN COMERCIANTES DE LA DESGRACIA, YA FRONTANDOSE LAS MANOS, al fin que Tabasco esta inundado de petroleo tambien.

Llaman a crear “edén” en sureste mexicano

El presidente de Consultores Internacionales, Julio A. Millán estimó en US12,000 millones la inversión que requiere el sureste mexicano para detonar el desarrollo industrial y turístico; llamó a hacer de la tragedia ocurrida por las inundaciones una oportunidad para crear infraestructura, control hidráulico y hacer del lugar un “verdadero edén”.

Redacción / El Economista.com.mx

CRECEN LAS VOCES QUE HABLAN DE MUERTOS EN TABASCO ¿PORQUE LO OCULTA FECAL?

Sospechan que ocultan muertos
Kristian Cerino
En contraste con el saldo blanco reportado por lasautoridades, surgen entrelos tabasqueños todo tipo de historias acerca de decesos

Enviadamarcela.turati@nuevoexcelsior.com.mx

VILLAHERMOSA.- El cuidacoches José de la Cruz Moreno jura que antier apareció el cadáver de un hombre flotando bajo el puente Luis Donaldo Colosio, que los vecinos lo orillaron y colocaron bajo un árbol, que la Marina le tendió una lona encima y en la noche acudió a sacarlo.

LEER MAS

GRAVISIMA REVELACION:

Provocó política energética inundaciones: experto

Privilegia CFE y SE a productores privados que a prevención de daños, asegura miembro de Comité de Energía.

Publicado: lunes 12 noviembre 2007 | 11:32 hrs.

Comentarios (3)
Por: María Cristina de la Cruz
Villahermosa, Tabasco



Las condiciones por las cuales ocurrió la tragedia en Tabasco eran manejables por el hombre, puesto que en la medida que la presa Peñitas no se hubiera tenido en un punto de saturación se hubiera podido controlar las descargas adicionales y haber dado la voz de alarma a tiempo evitando con ello el sacrificio de la población tabasqueña y su patrimonio, aseveró Alfredo Hernández Peñaloza, ingeniero químico petrolero, egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

De acuerdo al especialista, miembro del Comité Nacional de Estudios de la Energía, en este caso la Secretaría de Energía y la Comisión Federal de Electricidad, privilegiaron el criterio de los negociantes, de las empresas extranjeras que producen electricidad en las presas, entre ellas la de Peñitas en lugar de prevenir los daños que ocasionarían a los habitantes de Tabasco.

Para el 30 de octubre había 10 municipios inundados, pero la agudización del problema se debió prever desde un mes atrás, por lo que se tenía que incrementar la generación hidroeléctrica en forma permanente, lo cual iba en perjuicio de las utilidades de los Generadores Privados pues de cada peso de venta de energía de CFE se paga 0.36 a los privados, según el presupuesto de egresos de la Federación 2008, citó el entrevistado.

LEER MAS

NOTA: Y claro los merolicos del falsimedia nacional poco dirán de esto, el tabascotón sigue su marcha posicionando al par de malandrines FECAL Y GRANIER como héroes mediáticos.


FECAL Y SU VENA AUTORITARIA:



Presidencia acotada
pedro matías

Oaxaca, Oax., 12 de noviembre (apro).- La falta de espacios de negociación política y de gestión están orillando al presidente Felipe Calderón al autoritarismo, advierte el escritor Juan Villoro.

El autor de La casa pierde, Materia dispuesta y El disparo de argón, entre muchas otras obras, considera que ante el acotamiento al que está sometido Calderón, se corre el riesgo de que el presidente ceda a la tentación de “dar algunos golpes autoritarios, represivos”.

LEER MAS

NOTA: Desde que se impuso el gorilato en el país, y el PELELE solo sirve para cargar cajitas, ya estamos en una imposición autoritaria, el DISPOMANO en la presidencia espuria no tiene mas control que de la gorra de 5 estrellas que gusta ponerse.


DE OTROS FRAUDES AL PAIS, ALGUNAS NOTAS.

LAS ANUALIDADES, UN ROBO:

Alertan sobre anualidad de hasta 5 mil 500 pesos en tarjetas de crédito

En ese rubro, algunas instituciones bancarias como Santander e Inbursa no cobran anualidad en algunas de sus tarjetas, mientras que Ixe cobra hasta cuatro mil 400 pesos y Banamex hasta cinco mil quinientos

LEER MAS

NOTA: Desesperados y sin comisión bancaria alguna que les ponga freno (para eso los pusieron allí, para hacerse pendejos) ven con alegría que e aproxima otro ROBAPROA ante los abusos de los banqueros extranjeros y nacionales que de esta manera subsidian a sus casas matrices en otros lares.


MIENTRAS MOLINAR CHILLA POR LA QUIEBRA DEL IMSS, EL SAQUEO CONTINUA:

Denuncian corrupción en licitaciones del IMSS

Pese a que ofertó el precio más alto, el IMSS asignó dos licitaciones públicas para la compra de víveres a la empresa Cosmopolitana, razón por la cual debió pagar un sobreprecio de $50 millones, toda vez que las bases están amañadas y los concursos arreglados para limitar el número de proveedores, reveló uno de los participantes en la licitación.

Pilar Martínez / El Economista

LAS MANDARINAS Y LA IMPUNIDAD:

Balance general

De acuerdo con Petróleos Mexicanos, los botes de salvamento que mantenía la empresa propietaria de la plataforma Usumacinta a su servicio, cuyo choque entre sí provocó un colosal derrame en aguas profundas de la Sonda de Campeche, sí tenían la certificación que acreditaba su viabilidad.

Como usted sabe, éstos se abrieron al embate de las olas, provocando la muerte por ahogamiento de 22 trabajadores cuya esperanza se cifraba en ellos.

Lo curioso del caso es que, a juicio de la paraestatal, la responsabilidad de vigilar el buen funcionamiento de las lanchas, conocidas como mandarinas por el color con que se pintan, es del propio contratista.

A mí que esculquen, pues.

La certificación de los botes, según ello, se realizó en consonancia con las normas establecidas en el Convenio Internacional para Seguridad de la Vida Humana en el Mar, conocida por sus siglas en inglés como SOLAS. La exoneración para la contratista, pues, está a la vuelta de la esquina.

LEER MAS

NOTA: A leguas, la prisa de PEMEX por exonerar a esta empresa privada, hasta parece que marthita esta pegada al teléfono limpiando el cochinero ¿de sus hijos?


LA DEMOCRACIA EN MEXICO, OTRA DAMNIFICADA DE LA IMPUNIDAD:

Presidentes de casillas renuncian a sus cargos

Presuntamente porque recibieron amenazas telefónicas, aún así el proceso electoral se lleva a cabo en Reynosa
Por: Guadalupe E. González/Reynosa
Domingo 11 de Noviembre del 2007

Reynosa, Tamaulipas.- Desde la noche del sábado y parte de la madrugada de hoy domingo varios Presidentes de Casillas, se presentaron ante las oficinas de los Consejos Municipal y Distrital Electoral para regresar los paquetes electorales con las respectivas ánforas y mamparas, por ser haber sido objeto de amenazas telefónicas por parte de gentes desconocidas.

LEER MAS

NOTA: Y todavía hay quienes dicen que en México hay democracia.


ASI EN LA SARTA DE MENTIRAS AHORA SE RUMORA UN JUICIO POLÍTICO AL BURRO PARADO, sera mejor esperar sentados:

BAJO RESERVA
Periodistas EL UNIVERSAL
12 de noviembre de 2007

Abren otro frente contra Fox en San Lázaro

Una vía paralela a la investigación legislativa de los bienes de Vicente Fox corre en San Lázaro. Con la asesoría del ex legislador de Convergencia Jesús González Schmal, integrantes de la bancada del PRD han avanzado muchísimo en una solicitud de juicio político contra el ex presidente, nos dicen.

La diputada Claudia Cruz, que conoce las pesquisas de San Lázaro en el asunto de los hermanos Bribiesca, tiene la documentación para presentarla en el Palacio Legislativo. Don Jesús ha explicado que el 30 de noviembre finaliza el plazo de un año de haber terminado la gestión del guanajuatense, y eso abre la posibilidad de someterlo a este procedimiento por delitos graves. ¿Cómo sería el proceso?, se preguntará usted. La Cámara de Diputados sería el órgano acusador y el Senado el de sentencia, nos explican.

LEER MAS

OTRO ADELANTO DEL NUEVO LIBRO DE ALVARO DELGADO:

El engaño: prédica y práctica del PAN
De la redacción (Segunda de tres partes)

México, D.F., 12 de noviembre (apro).- Sobre la abierta intervención de Celiderh en las elecciones del 2006, el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe) no admite equívocos: el artículo 48, fracción I del Cofipe establece:

“Es derecho exclusivo de los partidos políticos contratar tiempos en radio y televisión para difundir mensajes orientados a la obtención del voto durante las campañas electorales, conforme a las normas y procedimientos que se establecen en el presente artículo.”

Y en la fracción decimotercera, dispone:

“En ningún caso se permitirá la contratación de propaganda en radio y televisión a favor o en contra de algún partido o candidato por parte de terceros.”

Los partidos políticos, nadie más.

Sin embargo, el IFE y su presidente, Luis Carlos Ugalde, olvidaron deliberadamente esta disposición legal para frenar el proselitismo de Celiderh y apenas aludieron, en un tibio exhorto que le hicieron, a la presión que la campaña propagandística ejercía sobre el elector.

LEER MAS

PERVERTO SE QUEJA DE QUE LOS CLIENTES NO LLEGAN ¿QUE DICE CUANDO FECAL CIERRA COLONIAS ENTERAS PARA REBUZNAR?

Reclaman por impedir el libre paso a Catedral

Laura Toribio
Acusan falta de coordinación en las actividades del Centro, lo cual afecta a los feligreses

El Presidente del Colegio de Abogados Católicos de México, Armando Martínez Gómez, reclamó al Gobierno del Distrito Federal la falta de coordinación en los eventos que se realizan en el Centro Histórico, ya que la desorganización viola el derecho de tránsito de los capitalinos.

Al término de la homilía en la Catedral Metropolitana, Martínez Gómez informó que ayer al menos 50 por ciento de los feligreses que cada semana acuden a misa, no asistieron por el cierre de vialidades.

“Les fue imposible llegar. No es posible que tengan cerrado el Centro Histórico. La gente se vio imposibilitada a venir a misa y, además, caminando es muy complicado acceder porque están los centros de acopio para Tabasco.”

LEER MAS

NOTA: Que pena, una disculpa porque los centros de acopio les bajen la lana que birlan cada semana a la fanaticada, disculpen, de pasada, una pregunta, el MILLONARIO PERVERTO ¿se dignaría enviar algún dinero de las posesiones de la iglesia para Tabasco?

No hay comentarios.: