/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 12, 2007

AVISO URGENTE : CAMBIA LA FECHA DE ESTRENO DE FRAUDE

Me avisa Luis Mandoki que los cines no quisieron proyectar FRAUDE: México 2006 el Jueves 15 de Noviembre, sino hasta el siguiente día, viernes 16 de Noviembre (o sea al dia siguiente).

Es decir, el estreno de FRAUDE se cambia al 16 de Noviembre en todo el país.

Va de nuevo: Cambió la fecha de estreno de FRAUDE para el 16 de Noviembre de 2006. Corran la voz.

Ahora bien, en cierta forma esto es una BUENA NOTICIA. Y es que me comunica Luis Mandoki es que se necesita de la participación ciudadana para vigilar que en verdad se esté proyectando la película en los cines. Para lograr este propósito necesitamos crear una red ciudadana de interventores en todos los cines donde se va a estrenar la película para:

1) Checar cada cine, si está pasando la película...
2) En los horarios correctos... etc.

Y puesto que ahora la película se estrena el viernes, tenemos un día extra para armar esta red.

A todos los que quieran participar en la red de interventores ciudadanos para verificar que se esté proyectando FRAUDE en los cines les pedimos que nos escriban a senderodelpeje@toliro.cjb.net con la siguiente información:

1. Nombre completo
2. Ciudad y estado

Estén pendientes por que durante lunes estaremos dando a conocer la lista de los cines en los que se estrenará la película en todo el país.

Seguiremos informando.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nada ,parece que si veremos el estreno de la pelicula y júrenlo :se valerán de todos los trucos para sabotearla " yo como santo tomás "
nos vemos el domingo en la asamblea !!

Vio dijo...

¿Alguien sabe como subir el trailer a otras páginas como hi5 o Facebook?

Anónimo dijo...

SOY DE CD. VICTORIA TAM. Y YA HE HABLADO A CINEPOLIS PARA PREGUNTAR POR LA PELICULA Y TODAVIA NO TIENEN LOS HORARIOS EN QUE LOS VAN A EXHIBIR, Y TAMPOCO SABEN SI MAÑANA 16 DE NOV. LA VAN A TENER

lety dijo...

no se desesperen mis keridos renegados la justicia se impone siempre, de una u otra manera todos ya sabemos la verdad y los k todavia no la saben dia con dia se daran cuenta, a la hora de pagar la luz la gasolina ir al super el agua etc etc tambien todos veremos la pelicula unos despues k otros pero la disfutaremos y erguiremos el pecho al terminar de verla y sera una esperanza de aki al 2012

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES:
VENGO LLEGANDO DEL CINE, DE VER LA PELÍCULA "FRAUDE, MÉXICO 2006", QUE DOCUMENTA COMO NOS ROBARON LAS ELECCIONES. QUIERO PARTICIPARLES MI DESCONTENTO E INDIGNACIÓN CON LA CADENA CINEMEX, YA QUE ESCUCHE QUE A LAS PERSONAS QUE LLEGARON DESPUÉS DE MI A LA TAQUILLA Y QUE PIDIERON 4 BOLETOS PARA LA MISMA FUNCIÓN A LA QUE YO ASISTÍ LES DIJERON QUE ESTAB AGOTADO ESE HORARIO.
¡MENTIRA!
EN LA SALA NO HABIAMOS MÁS DE 50 PERSONAS.
MI PARTICULAR DEDUCCIÓN AL RESPECTO ES QUE LES ESTÁN DICIENDO A LOS ASISTENTES QUE YA NO HAY BOLETOS, Y ASÍ DECIR QUE LA PELÍCULA FUE UN FRACASO DE TAQUILLA.
ESTAMOS PLAGADOS DE FRAUDES, DE COMPLÓTS Y DEA RBITRARIEDADES.
COMPAÑEROS, INSISTAN, NO DEJEN DE IR A VER LA PELÍCULA, ES 100% RECOMENDABLE.

Anónimo dijo...

He visto la película dos veces. está buenísima, vayanla a ver, la gente a veces aplaude al terminar, por favor hablen más sobre las irregularidades que se presentan.