/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 12, 2007

NUESTRO PRESIDENTE DENUNCIA EL ROBO EN PEMEX QUE VIENE

PRI y PAN buscan privatizar Pemex a través de leyes secundarias: AMLO

Andrea Becerril

El político tabasqueño advirtió que movilizará a la gente para proteger los recursos petroleros.

Santiago Tianguitenco, Edomex. Andrés Manuel López Obrador denunció aquí que hay un acuerdo entre PRI y PAN para privatizar Petróleos Mexicanos (Pemex) sin tener que reformar la Constitución, ya que pretenden hacerlo a través de la modificación a leyes secundarias como lo han hecho ya en la industria eléctrica, aunque, advirtió que “no les será fácil” pues llamará a la movilización nacional para evitarlo.

“Nos vamos a organizar bien, para evitar que se entregue el petróleo a extranjeros” dijo durante un mitin en la plaza central de este municipio donde se asienta el poder de la familia Hank.

Insistió en que no importa que lo califiquen de alborotador. De ser necesario, dijo, sacará a la gente a la calle para proteger el principal recurso de la nación.

Evitar la privatización del petróleo es uno de los dos grandes temas que se discutirán en la Asamblea de la Convención Nacional Democrática a realizarse el próximo domingo 18 de noviembre.

NOTA: aquí esta la forma de hacer la diferencia hacia el pueblo denunciando y con la verdad, no en las negociaciones en lo obscurito como los traidores acostumbran.

No hay comentarios.: