/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 12, 2007

El Congreso entre circo, maroma y teatro ¡pura hipocresia panista!

Esta nota si no podía dejarla pasar sin comentarla con ustedes, nches panistas hipocritas, da rabia todo el desmadre que arman nada mas para querer jalar atencion en medio de la decadente credibilidad con la que cuentan y para tapar sus originales saqueos. Favor de leer bien:

Llora diputada panista durante discusión sobre Presupuesto


En la discusión del proyecto de decreto del presupuesto 2008 de la Cámara de Diputados, con lágrimas en los ojos, una panista criticó en tribuna a la Secretaría de Hacienda, y adelantó su voto en contra. (¡Echele la culpa al FMI por andar enviando mediocres como Carstens a servir a la mafia política del PRIANRREDE).

Se trata de la diputada Dolores de María Manuell-Gómez Angulo, electa por mayoría por el distrito 2 de Baja California. (Seguramente esa mayoría es la mayoría de empresarios de su región porque en aquella entidad -donde tengo familia- no existe la democracia).

Durante el posicionamiento de las distintas bancadas, la legisladora subió a tribuna, luego de que un compañero de su partido, Edgar Ramírez Pech, ya había llevado el posicionamiento institucional del PAN.

En tribuna, afirmó que ella no sería rehén de la Secretaría de Hacienda. (Nche ciega si se considera rehén de hacienda pus obvio se vuelve tambien rehén del ¿usurpador? ¿o la tonina carstens se autonombro? ches jaladas panuchas...)

Sostuvo que junto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han afectado a la entidad que representa. (Aguante vara, haber si chillo por eso ¿tons porque no lloró con lo de Tabasco e hizo el ridiculo ante el pleno?, ¿qué no ha sido más grave y evidente el daño que le hizo CFE al pueblo tabasqueño? ¡¡¡contradicciones!!!).

Dijo que llevan tiempo en Mexicali pidiendo reducir las tarifas eléctricas, pero hasta ahora no les han hecho caso. (Y de reducir el sueldo, ahí no salen lagrimas verdad carbona... nche vieja).

Consideró que el gobierno cree que son millonarios. Y sostuvo además que sólo contempla la “pura banderita” de los que menos tienen. (Una pandejada más... caray...).

En medio de su denuncia, a la diputada se le quebró la voz y con lágrimas pidió por los que han perdido la vida en esa entidad, sin que el gobierno les haga caso. (Ni te harán caso triste panista boba, ¿ponerse a chillar en San Lazaro? que no ma... ¿qué no sabe a que tipo de mafia pertenece?, ¿qué no sabe que más del 90% de varo que pasa por manos de gobiernos corruptos no es transparente su uso y termina en las cuentas bancarias de sus colegas y hasta chance en la de ella?)

No señores si ser pandejo ya me anda latiendo no es algo que ellos obtengan en su tonto andar por la vida, no señores, estos weyes: nacen pandejos, crecen pandejos y pandejos moriran y ¡con esas cosas quieren los chuchos dialogo y entreguismo ay no Dios nos salve!

UPDATE: la p.u.t.a. fuente: Ricardo Gómez, Andrea Merlos y José Manuel Arteaga / El Universal y otro argumento de peso es que cuando alguien llega a ese extremo de sentirse herido en sus emociones y sentimientos de tal manera que llega al llanto, más aún si dicho acontecimiento se da dentro del terreno político y en el lugar donde se toman las decisiones más importantes para el país. Dicha persona que se siente agraviada, herida, ofendida, etc. al menos como legislador debería organizar a su gente, exigir al mal gobierno lo que considera justo y antes de hacer su pinche drama hacer una lucha genuina por los derechos de los demas... nieguen esa hipocresia, haber atrevanse mugres panistas a negar que esto es pura farsa como casi toda la clase política de ahora lo es... ahi lo dejamos.

No hay comentarios.: