/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 12, 2007

CANCELA CANAL 40 ENTREVISTAS CON LUIS MANDOKI

Luis Mandoki me informa que Canal 40 canceló las entrevistas que tenía programadas con él "por razones editoriales."

Canal 40, hay que recordar, es controlado por TV Azteca.

Esto sucede, por cierto, luego de que Canal 40 le había escrito a un lector del blog informándole que lo entrevistarían. Este es el e-mail en el que nos lo informan:

Victor,

Con la novedad de que escribí al programa Confabulario de Proyecto 40 sobre el comentario de Deborah Holtz y sí me respondieron:


Hola, con respecto al comentario acerca del trabajo que ha venido realizando el cineasta Luis Mandoki, nos permitimos invitarlo a que el próximo Domingo 18 de Noviembre, a las 10:00 PM; para que vea el programa de Código 2007, otras de las producciones a cargo de El Universal Telvisión. En este programa estará presente Luis Mandoki quien nos hablará precisamente sobre su película "Fruade: México 2006".

Esperamos poder contar con su presencia esa noche y que nos comente después su opinión.

Atte: Rocio Alvarado
El Universal Televisión.


Así que si alguien está en posibilidades de grabar el programa, no estaría
mal que luego pudiera subirlo a internet.


Pues no. De acuerdo con Luis, Canal 40 le canceló las entrevistas, repito, "por razones editoriales."

Me pregunto si tendrá algo que ver el hecho de que Juan Francisco Ealy Ortiz, ex-presidente y director general de El Universal, aparece en la película FRAUDE: México 2006. No voy a decir cómo o de que manera. Espérense al estreno y lo verán.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: