/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 23, 2007

INDIRECTA DE FOX AL DE LAS MANOS LIMPIAS

Algo que me quedó claro de los panistas tras leer el libro El Engaño: Prédica y Práctica del PAN, es que los panistas son unos HIPÓCRITAS que hablan de tal manera que no parezca que están diciendo lo que están diciendo. Literalmente CANTINFLEAN para que no parezca, por ejemplo, que se los lleva la chingada por que dentro de las elecciones internas del PAN se hicieron fraude entre ellos; para que no parezca que se los carga la verga por que algún cacagrande del PAN está permitiendo actos de corrupción, compra de votos, etc. No; lo que hacen es un trabalenguas de palabrería para al fin rematar con "estamos perdiendo al PAN por ganar el poder." Que quiere decir "ya somos igual de marranos que el PRI pero nos vamos a hacer pendejos para que no parezca."

En ese tenor están los acontecimientos que ocurren hoy en torno al PAN. Por la mañana, por ejemplo, Germán Martínez, candidato por DEDAZO de fecal a la presidencia del PAN, declara que apoyará la investigación por enriquecimiento ilícito contra Fox.

Apoyará Germán Martínez investigaciones a Fox

Indica el candidato único a la dirigencia nacional del PAN que en cuanto tome posesión del CEN panista, pedirá a legisladores indagar a fondo acusaciones contra el ex presidente


Curioso que Germán Martínez se muestre ahora como paladín de la justicia cuando, siendo secretario de la función pública por casi un año, JAMÁS tocó a Fox. Es más: renunció a la SFP faltando casi medio año para las elecciones internas del PAN precisamente cuando se empezaron a poner gruesas las acusaciones en los medios contra Fox.

Pero la fruncida de fundillo de Germán Mentiras no es nueva. Siendo achichincle del PAN NUNCA dijo NADA contra Fox a pesar de que sabía perfectamente los tejes y manejes de Los Pinos; sabía lo que hacía la martuchis y sabía sobre el escándalo de los Bribiesca. ¿Qué tan creible puede ser ahora su supuesto interés en investigar a Fox entonces si como secretario de la función pública, TENIENDO EL PODER PARA INVESTIGAR Y SANCIONAR A FOX, no lo hizo?

Unas horas más tarde aparece una carta de Fox a los panistas con un timing que a cualquiera le haría suponer que es una respuesta a la declaración de Germán Martínez. En esta cara Fox hace una referencia muy curiosa a las "manos limpias." Vean:

Pide Fox al PAN cerrar filas por México

Fija el ex presidente, a través de una carta, su posición tras lo que denomina una “ola de ataques infundados” contra él y su familia

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Viernes 23 de noviembre de 2007

15:48 El ex presidente Vicente Fox Quesada pidió a su partido, el PAN, cerrar filas y mantenerse unidos trabajando por México, justo en el momento en que él es investigado por presunto enriquecimiento ilícito.

Fox envió una carta al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Manuel Espino, donde fija su posición tras lo que denomina una “ola de ataques infundados” contra él y su familia.

En la misiva fechada en San Francisco del Rincón, Guanajuato, el ex mandatario dijo que siendo “pecador común y corriente como ser humano” siempre ha mantenido una conducta recta y apegada a la ética.

“No he dispuesto de un solo centavo que no sea producto de mi esfuerzo, particularmente en mi paso por la vida política y de gobierno en mi país. Jamás he otorgado favores o privilegios a nadie en mi responsabilidad como gobernante”, agregó.

Reiteró que lo mucho o poco que tiene es de conocimiento público y señaló que "quienes hoy acusan no tienen las manos limpias y sí muchos intereses e intenciones de perjudicar no sólo a mí y a mi familia, sino a la causa que compartimos".

Finalmente, Fox pidió a Espino hacer llegar a todos los panistas dicha carta.


DUDO que Fox no se haya dado cuenta de lo que significa el usar esa frase. Más bien me da la impresión de que lo hizo con toda la intención de referirse a cierto chaparrito peloncito de lentes que anduvo presumiendo de manos limpias--aunque sin aclarar que también las tenía bastante largas.

Y sabiendo como los panistas usan un lenguaje rebuscado para decir lo que quieren decir sin que se note que fue lo que dijeron, lo que esa carta de Fox parecería, más que un llamado a la unidad, es una ADVERTENCIA velada tanto a los panistas como a fecal, de que si se hunde Fox, se lleva al PAN con él.

Esperemos que por lo menos esta promesa, Fox sí la cumpla para que los panistas ya dejen de joder al país de una buena vez por todas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: