/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 23, 2007

ALGUNAS NOTAS SUELTAS

DE ARISTEGUI:

Lo que viene
Carmen Aristegui F.
23 Nov. 07

La última reforma electoral en México, como se sabe, se dio en el marco de la polémica y el enfrentamiento. Finalmente son ley los ejes de las nuevas reglas: la prohibición de los spots pagados; el uso de los tiempos del Estado en radio y televisión para las campañas; regulación de precampañas; impedimento a gobernantes para promover su imagen en la información gubernamental; fin de las campañas negras..........

LEER MAS

RAMIERDEZ EL INÚTIL ESTADO HACE LA CHAMBA POLÍTICA........EN SU FEUDO:
del chismografo del deforma.
PARA AQUELLOS que lo dudaban, Francisco Ramírez Acuña sí está muy metido en la política interna... ¡pero de Jalisco!

COSA DE VER que su más fiel escudero, el líder de los panistas en el Congreso local, Jorge Salinas, acaba de inaugurar un nuevo concepto en la ciencia política: la oposición gobernante.

Y ES QUE, teniendo la mayoría legislativa, la bancada panista se ha dedicado enteramente a ponerle todo tipo de trabas ¡al gobernador panista!

NI UNA SOLA de las iniciativas que ha enviado al Congreso el mandatario jalisciense, Emilio González Márquez, ha sido aprobada, con todo y que el control legislativo lo tiene el PAN.

QUIENES CONOCEN la grilla tapatía dicen que ese freno a González Márquez es cortesía de Ramírez Acuña, por lo que el gobernador -ya de plano- acusó a sus correligionarios de sabotaje.

NOTA:Ramierdez dispuesto a todo por mantener el control del feudo personal en Jalisco, el yunqueto que quedo en la regencia estatal se las ve negras con los mandaderos del represor de gorilacion.


MAS DE LA OPACIDAD OFICIAL, NO SEA QUE EN LOS VIDEOS SALGA ALGUIEN "INCOMODO":

Videos de Succar Kuri podrán verse hasta el 2019, dice PGR

SI TODO ESTA BIEN EN LA ECONOMÍA FAMILIAR.

Subió 84% la deuda por tarjetas de crédito, reporta el BdeM

NADA COMO LA INJERENCIA EXTRANJERA PARA EL PELELE, hasta los funcionarios del plan merida los pondrá bush:

EU palomeará lista de elegidos en Plan Mérida

Y POR CIERTO YA LES CALA EL NOMBRECITO DEL PLAN TRAIDOR:

Pide Ivonne Ortega cambiar el nombre de la Iniciativa Mérida

EL DE MANU DE LA SEMANA:

INUNDACIONES = ELECTRICIDAD PRIVATIZADA
Fecha: 2007-11-22 11:45:37 por: Manú Dornbierer (manoudornbierer@gmail.com)

A propósito de la atroz inundación de su estado natal , Tabasco, Andrés Manuel López Obrador, en compañía del abogado y senador Ricardo Monreal, presentó en la PGR una demanda contra los presidentes neolibeales Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón (el primero y el último espurios), que en estos años entregaron la producción de la electricidad a empresas privadas en un 32 % por ciento, lo que causó la subutilización de las plantas hidroeléctricas de la Comisión Federal de Electricidad como la de la Peñita que se desbordó sobre Villahermosa. La demanda es por “Ejercicio indebido del servicio público, uso indebido de atribuciones y facultades , delito contra personas , encubrimiento y daños al medio ambiente”.

LEER MAS

EL PRI EN LA DEFENSA DE CRIMINALES INDICIADOS, la mafia palatina trabaja eficientemente, el prian gobierna pelelandia

Congelado juicio político vs Fox, Marín y Ulises Ruiz

AGÁRRESE, 2 PESOS PARA EL PRÓXIMO AÑO Y QUIEREN LOS PATRONES QUE DESDE HOY SE LES GARANTISE:

El incremento al minisalario en 2008 no será mayor de $2

LA COYOTA FERNANDEZ DE CEBALLOS TRAS UNA BUENA TAJADA:

Carstens sale en defensa de Banamex

Fernández de Cevallos hizo saber a la Corte que participa en la defensa de José Luis Saldívar Cano, particular que ganó el juicio a Banamex.

LEER MAS

EN TABASCO SE PUDRE LA JUSTICIA, ALGUNAS NOTAS

Frena Granier creación de fondo para reconstruir Tabasco y Chiapas

Niega Semarnat a hablar sobre negligencia en Tabasco


Y HACEN FRAUDE CON DESPENSAS.

Inflan en Congreso precio de despensas para empleados

Hasta donde se sabe el Comité de Compras del Congreso local facturó las despensas en 230 pesos; sin embargo, en el hipermercado donde se adquirieron su costo unitario es de 149 pesos y por mayoreo es de 120 pesos, razón por la cual en tribuna el diputado del PRD, Oscar Cantón Zetina, aplaudió el apoyo que se le pretende dar a los empleados afectados por la tragedia en Tabasco, pero pidió transparencia.

LEER MAS

ARREGLADOS LOS TIEMPOS DE LA VENTA DE PEMEX, EL PRIAN CUMPLE SUS COMPROMISOS:

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

LA "REFORMA" ENERGÉTICA VA

LA NOCHE DEL 31 de octubre quedó decidido. La entrega del sector energético a capitales y empresas privadas de México y de todo el mundo va. Es la que sigue en el orden al bat del Congreso mexicano, cuya actual Legislatura ya obtuvo un par de bases por bola en cuanto a las reformas del ISSSTE y la "hacendaria" se refiere. Porque no fueron hits, coincidirá usted conmigo. "Ponchados" en la historia reciente, diputados y senadores avanzaron sólo lo que la realidad de una oposición verdadera les permitió. Nada más.

Reunión la del último día de octubre encabezada por el señor Felipe Calderón en la residencia que ocupa desde hace casi un año. Asistieron representantes de las cámaras al Congreso de la Unión y, claro, los factores reales de poder. Quienes decidieron, pues.

LEER MAS

SIGUE EL CHANTAJE PARA VENDER PEMEX:

Es necesaria una mayor cooperación para mejorar su infraestructura, dice Mariano Ruiz Funes
Pemex “no puede solo”; pide inversión privada

Los proyectos son para ampliar la red de ductos y mejorar la seguridad interna.

OTRA MAS DE LOS LEGIONARIOS VIOLADORES DE NIÑOS:

Colegio denuncia a presunto pederasta

LOS DEL FRAUDE DEL TELETON SE "TOCAN EL CORAZON":

Destinará Teletón a Tabasco 10% de lo que recaude

DEL MAESTRO MUSACCHIO Y EL ASUNTO DE CATEDRAL:

¿Por quién doblan las campanas?
Humberto Musacchio
22-Nov-2007
El señor Guadalupe Acosta Naranjo busca a los culpables de los hechos “tanto en la extrema derecha como en la extrema izquierda”, lo que es por completo irresponsable, pues está obligado a señalar quiénes son y a qué intereses obedecen.

No hay comentarios.: