/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 23, 2007

ENTREVISTA CON ÁLVARO DELGADO SOBRE EL ENGAÑO

Me envían este link a una entrevista con Álvaro Delgado, periodista de Proceso y autor del nuevo libro El Engaño: Prédica y Práctica del PAN, en el cual exhibe las hipocresías, violencias y cochinadas del PAN. Aquí el link:

http://radioformula.com.mx/audiovideo/video.asp?Idvideo=20665

(Si alguien lo puede subir a YouTube o a Google Video por favor avísenos).

Yo estoy leyendo el libro en este momento y es de verdad indignante la manera en la que el PAN se dice adalid de la democracia, pero hasta entre ellos se hacen fraude en sus elecciones internas. Lo que me parece patético, además, es que cuando le preguntan a los panistas sobre las trapacerías del PAN, echan un chorote cantinflezco para que no se note que lo que quieren decir es "sí, sicierto; somos unos corruptos."

Curioso: en el libro hay una entrevista con la hermana de fecal en la que dice (mucho antes de que fecal fuera candidato) que en el PAN están perdiéndose los valores doctrinarios del partido y que se están reemplazando por la sed de poder a toda costa. Ganar por ganar sin importar los medios, pues. Claro, eso dijo cuando se impuso a Manuel Espino como presidente del PAN. Ya cuando su hermano el CEROTE CON PATAS hizo fraude, entonces ya no dijo nada. Hipócritas que son los panistas, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

kikka-roja dijo...

¡Saludos!

AUDIO de la entrevista a Alvaro Delgado, 16 minutos
http://www.divshare.com/download/2868658-b9f

link a el programa de la verdad sea dicha 20 nov
http://www.veoh.com/users/laverdadseadicha