/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 23, 2007

DENUNCIA

De Expresión Guaymas:

Reconocido perredista SONORENSE en toma a Catedral

Nos llega el siguiente correo:

http://www.youtube.com/watch?v=m-4jG5O16Cs



En este video de youtube, sobre el ataque a la catedral metropolitana, en el segundo 8/9 se puede ver claramente al LIC. MIGUEL ANGEL HARO MORENO.

Miguel Angel, es colaborador de Hildeliza González presidenta del PRD Sonora, y se desempeño por algunos años como Sub Director Juridico del Congreso del Estado de Sonora, siempre de la mano del grupo de la Nueva Izquierda (Nalga Izquierda).

Actualmente escribe en el sitio KIOSKO MAYOR. http://www.kioscomayor.com/

Hildeliza debe de dar una explicación por esta persona, al igual que Francisco Rodriguez Director de Kiosko Mayor, pero principalmente el propio Miguel Angel Haro, ya que esta situación pretendió afectar al PRD y a Andrés Manuel López Obrador.

¿No sería provocadores enviados por LOS CHUCHOS para afectar a AMLO, los del chistecito de catedral?

1 comentario:

Genito dijo...

Desde el domingo por la noche, cuando, de regreso del d.f. me enteré de la incursión de algunas personas a la catedral, y que los medios se dieron vuelo, igual que las campanas, en decir que eran algunos seguidores de AMLO, yo pensé que sería un montaje de Norberto Rivera con algunos perredistas no simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador. Ahora, con estas imágenes lo confirmo, se trata de perredistas de la corriente Nueva Izquierda, interesados desde hace tiempo en desaparecer políticamente al Presidente Legítimo de México, para así disponer del partido con todos los recursos$$$ que esto implica. Traidores.