/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 23, 2007

DE REBELIÓN HOY.

23-11-2007

Comunicaciones-Ecuador
Slim, un magnate con el tono entrecortado

Kintto Lucas
IPS

El posible retiro de la concesión para operar telefonía móvil en Ecuador a Porta, propiedad de la compañía transnacional del multimillonario mexicano Carlos Slim, puede marcar un precedente en América Latina.

El retorno al Estado de esta operadora de telefonía celular, hoy a cargo de la filial de América Móvil, cuando venza el contrato de concesión en 2008, había sido advertido meses atrás por el presidente de Ecuador, Rafael Correa, para quien este lucrativo negocio no ha reportado beneficios al país.

"Se les acabó la fiesta", dijo Correa en uno de sus programas radiales de los sábados, para después agregar que hasta diciembre se renegociarán las condiciones de la telefonía celular en el país.

En esa ocasión, también aseguró que Porta paga menos impuestos que su competidora Movistar, la empresa dependiente de la española Telefónica, a pesar de que ésta tiene una tercera parte de los clientes que la primera compañía. Leer más...

23-11-2007
El funeral del dólar
Los países petroleros estudian como desprenderse de la divisa norteamericana

IAR Noticias

Acompañando a la "visión pesimista" (pronóstico inflacionario y recesivo) que trazó el miércoles la Reserva Federal sobre la economía estadounidense, el dólar imperial USA, todavía la "moneda patrón" de las transacciones internacionales, siguió cayendo en picada en beneficio del euro que este jueves siguió trepando en los mercados globalizados ante el pánico generalizado de las autoridades monetarias de la Unión Europea que temen un receso de la economía comunitaria como consecuencia del ascenso incontrolado de su moneda. En este escenario, con EEUU en proceso de una "recesión anunciada" (todavía en estado larval), con la crisis financiera-subprime pendiendo como una espada de Damocles y con el precio del crudo a punto de cruzar la barrera de los US$100, los países productores de petróleo estudian, por estas horas, cómo desprenderse de su histórica dependencia a la divisa estadounidense y decretar su funeral como "moneda de transacción petrolera".Leer más...

4 comentarios:

*PP* dijo...

Armando, buen dia, creo que esta bastante nefasto el articulo de rebelion que posteas hoy sobre la película, ahora nos importa lo que piensen el imbecil de ciro y demas paleros, es una columna que solamente se dedica a tirarle a Mandoki y al movimiento obradorista, raro porque en rebelion usualmente es otro tipo de informacion..... Saludos

Anónimo dijo...

Con respecto al artículo fraude de película, difiero con el autor en cuento a:

"El ex candidato fue declarado "presidente legítimo" por miles de sus seguidores hace una año. Empero, según lo indican las encuestas, ha ido perdido adeptos de forma progresiva hasta quedar muy detrás de Calderón en respaldo social."

¿Se refiere a las encuestas cuchareadas de los mismos del fraude?

A fecal no lo quieren ni en su casa...

Franco dijo...

A jijos!

por un momento crei que estaba en una pagina del fecal.

Un fraude de pelicula.

ese es el titulo de este articulo y aun asi se atreven a ponerlo en el sendero del peje!???

que sigue? el pelele viniendo a declarar que la eleccion fue limpia????


el borrego ese se atreve a poner que segun su encuesta, que si bien dice que no es cientifica o sabe que chiflados, pero no deja de declarar en su panfleto que los encargados de los cines le dijeron que casi no ha asistido gente a ver la pelicula. No es esto igual que ir a preguntarle al pelele de si hubo fraude???

che pendejo el que trajo este articulo al blog...

Anónimo dijo...

A mí también me desconcertó este artículo, y mucho más viniendo de rebelion.org. Ahora sí que el que lo escribió se ve que no tiene ni idea de nada. Para empezar, ¿qué validez pueden tener los comentarios de la gente palera que sólo le tira a la película o a Mandoki?...y yo creo que el cuestionamiento de que Mandoki no presentó pruebas que "tiran la tesis de que hubo fraude", tampoco tiene sentido, porque en la película Mandoki precisamente presenta las dos caras de esto, al presentar a todos los opinólogos y pseudocomunicadores que NEGABAN las evidencias, con argumentos sin sustento y sin evidencia empírica, pues todos estos merolicos, defendían el resultado, aduciendo a la "honorabilidad de las instituciones", "los ciudadanos contaron", "El TRIFE ya dio el fallo"...es decir todos los argumentos de estos personajillos no tenían fundamento, sólo se basaban en un asunto de Fe...y los asuntos de FE no son científicos, son DOGMAS...Y la mayor prueba de que Mandoki utiliza argumentos fudamentados y objetivos es que aclara al final que los implicados de lado contrario jamás quisieron dar su versión a pesar de que se les buscó insistentemente...esto es más que una confesión...como dicen: "el que calla otorga".

A mí este artículo me produjo dolor de estómago, me parece que está redactado con dolo.