/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 23, 2007

PELELE ALERT : FIL DE GUADALAJARA Y POSIBLEMENTE BCS

Nos avisan que el CEROTE CON PATAS estará en la inauguración de la FIL de Guadalajara. Esto se infiere por medio de un comunicado de prensa para acreditaciones para los medios que quieran cubrir la inauguración:

Estimados todos, debido a la presencia del presidente Felipe Calderón en la inauguración de la Feria, habrá que cumplir algunos requisitos a fin de poder ser acreditados como medios a este acto. A continuación les doy los detalles:

MEDIOS IMPRESOS: podrán acreditar un redactor y un reportero por medio

TELEVISIÓN: podrán acreditar un redactor y un reportero por medio

RADIO: un redactor por medio

Los medios interesados en acudir a la inauguración deberán enviar a esta dirección de correo electrónico, a más tardar a las 15:00 horas de mañana viernes 23 de noviembre, un correo con el nombre de los reporteros que acreditarán. A partir de las solicitudes que se reciban se hará una lista y los medios que sean seleccionados recibirán una confirmación electrónica con las instrucciones a seguir para su ingreso el sábado 24.

El sábado 24 no haremos acreditaciones de prensa sino hasta las 14:00 horas.

Agradezco su comprensión ante esta situación excepcional, y los esperamos a todos para acreditarse mañana viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19.00.

Saludos,

Myriam Vidriales
Coordinadora general de prensa y difusión
Feria Internacional del Libro de Guadalajara


Así que si le quieren protestar al PELELE con harto público, ahí tienen la oportunidad.

Otro posible PELELE ALERT llega de Baja California Sur:

PELELE ALERT EN LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR

Les hago este llamadod e alerta para permanecer atentos y expresar ya sea en calles o desde nuestras casas y centros de trabajo nuestro repudio al ESPURIO.

Lamentablemente la posible visita del PELELE será en la playa Balandra, que se encuentra a casí 20 kilometros de la ciudad, teniendo como acceso la carretera La Paz-Pichilingue, siendo de esta manera un escenario fácil de aislar y de controlar para evitar protestas (se le nota el miedo al imbecil).

De todos modos bien podemos preparar carteles de protesta y colocarlos en la cale abasolo, Blvd. Las Garzas, a la salida para Pichilingue (por el Molinito) donde a huevo tendría que pasar el ESPURIO si se transporta por tierra.

Les mando el enlace a la nota y una imagen de la misma.

http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n500298.htm


Este último, el de BCS, repetimos, es sólo tentativo por el momento. En cuanto tengamos información definitiva la daremos a conocer.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: