/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 23, 2007

FRAUDE EN QUERÉTARO ESTE VIERNES 23

Me acaban de confirmar que FRAUDE: México 2006 se estrenará este viernes 23 de Noviembre en la ciudad de Querétaro con 4 copias. Un lecto me envía el siguiente email al respecto:

Tenemos información que el día de mañana, viernes 23 de Noviembre se estrenará en Querétaro la película FRAUDE 2006 en las salas Cinépolis en la plaza Sendero en los horarios de 1.15, 15.30, 17.45,19.50 y 21.55 y en Cinépolis en la sala de la Plaza de Toros en los horarios de 14.05, 16.50,19.25 y 22 hrs . Hemos hablado a dichas salas, y como era de esperar no dan ninguna información, nos dicen que no saben si la van a estrenar o no, sin embargo por otros medios sabemos que si se estrena mañana, tenemos que estar al pendiente y llenar las salas. Invita a todos tus conocidos, manda correos,mensajes, ponganse de acuerdo, haz promoción a la película como se te ocurra, y VAMOS TODOS A LLENAR LAS SALAS..... PASA LA VOZ .


Yo lo que sé por parte de Contra el Viento Films es que SÍ se estrenará en Querétaro este viernes 23. Así que a nuestros lectores de Querétaro les sugerimos que estén pendientes y que nos envíen sus reportes a senderodelpeje@toliro.cjb.net

UPDATE:
Nos informan que FRAUDE se exhibirá en Querétaro en más pantallas:

La información que te proporcionaron sobre el estreno de Fraude: México 2006 en Querétaro ¡esta incompleta!, ojala puedas agregar un update:

Es importante tener presencia y vigilar la adecuada proyección de la película en todas las salas de todos los cines donde se va a estrenar la película, en Querétaro hay 2 empresas de cine Cinépolis y Cinemark, la película no solo se estrenará en Cinepolis sino que también en Cinemark, con las siguientes funciones en dos sucursales en la ciudad:

Cinemark Bulevares: 4:40 pm, 6:50 pm, 9:20 pm.
sábados y domingos: 11:30 am

Cinemark Centro Sur: 5:20 pm, 7:40 pm, 10:00 pm

Tambíen te informó que se estará proyectando en Gemelos Zaragoza con dos funciones: 5:10 pm y 8:50 pm

Estaremos al pendiente de que no hagan chingaderas y seguiremos reportando desde Querétaro....


Ahí está entonces el dato para que vayan al cine y lleven a sus conocidos panistas--que en Querétaro me imagino que deben de ser bastantes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: