/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 23, 2007

O SEA QUE NI LOS EMPRESARIOS QUERÍAN A FECAL

Me llama la atención el siguiente trascendido de Milenio en el que hablan del nuevo libro de Rubén Aguilar y Jorge Castañeda:

Que en el nuevo libro de Jorge Castañeda, en coautoría con el ex vocero presidencial Rubén Aguilar, el ex canciller se ocupa de los hitos del sexenio anterior.

En uno de los capítulos, se describe cómo El Universal desató una campaña contra el matrimonio Fox-Sahagún después de que el Presidente no le dio al propietario una concesión de televisión, como tampoco permisos para abrir una casa de bolsa o un banco.

En otro se establece la forma en que fue generado el entramado en el que habrían participado académicos y empresarios para que el entonces rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, pudiera convertirse en presidente interino de México.


Lo primero a la mera hora se convirtió en oferta por parte de Fox para que falsearan encuestas en El Universal. Lo segundo si bién se sabía, puesto que junto con José Woldemberg, que era el delfín de Televisa para ser interino, De la Fuente era uno de los que sonaban fuerte para ser presidente interino ante la magnitud del fraude electoral del 2006.

Lo que es novedad es que haya tenido el apoyo de empresarios. Esto lo que quiere decir es que ni los empresarios tragaban a fecal. Con razón les debe hasta las nalgas y no se las termina de pagar por más que lo intenta.

Lo cual me lleva a una pregunta: ¿Quiere decir también que si a fecal se le ocurre hacer una idiotez, los empresarios lo van a hacer a un lado sin más ni más? Con razón se la vive rodeado de nanas del ejército.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: