/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 23, 2007

BLOGERIAS

DE BLOGOTITLAN:

Si Banca Desea Ayudar a Tabasco, Que Condone Adeudos
En vez de tanta "generosidad" para abrir cuentas
de depósito que nadie va a supervisar, los bancos
deberían cancelar adeudos de tarjetahabientes y
deudores hipotecarios, hasta por un monto de 50
mil pesos en el primer caso y 2 años en el
segundo. Y que lo carguen a utilidades que les da el IPAB.
LEER NOTA
-------------------------------------------------------------


"Madrugón" de PAN y Nueva Izquierda en Asamblea del DF
De mal en peor Los Chuchos, se aliaron al PAN
para sacar rapidito el nuevo Código Electoral del
DF, donde lo central fue impedir que el Gobierno
del DF difunda convocatorias a becas
estudiantiles, apoyo sociales, etc., que pasarían por "propaganda política".
LEER NOTA
Imitando a su Rey, NeoNazis de España Escalan la Violencia
Un soldado activo del ejército español, miembro
de un grupo neonazi, apuñaló a un joven defensor
de libertades civiles, en una manifestación
racista que exigía la expulsión de extranjeros,
especialmente los de origen latinoamericano. ¡El rey es nazi, viva el rey!
LEER NOTA

DE RADIO :SOMOS UNO RADIO:

//Medios Alternativos

Por JavCorten

* Profesionalización
* Tecnología
* Colaboración

Ayer domingo, al sentirme inútil debido a la falla de mi conexión a la red desde la jaula de medios, me dediqué a disfrutar de la 3ra. Asamblea de la Convención Nacional Democrática, pero también estuve observando la excelente labor de los medios alternativos.

A más de un año del inicio de muchos medios como RadioAMLO, se destaca la manera en que han llevado su labor periodístico ciudadano a un plano más profesional. Aún recuerdo la primera emisión de este medio alternativo; 30 de julio, entre multitudes, El Hache, Rick, un servidor y otros leales compañeros, sorteamos una serie de dificultades para trasmitir tanto video como audio desde esa tercera y última marcha por la democracia previa al plantón. No teníamos acceso a una conexión eléctrica, mucho menos a la zona de medios y ni imaginarnos estar algún día arriba del templete conectados al audio local y a unos metros de AMLO.

LEER MAS

UN COMENTARIO AL "MILAGRO" DE CHILE:

Los modelos económicos al sur del continente. El caso chileno

DEL BLOG: LA MONTAÑA SE LEVANTA

A CIDH caso de Ernestina
En breve, la Coordinadora Regional de Organizaciones Indígenas en la Sierra de Zongolica (CROIZ), presentará la queja por el caso de Ernestina Ascencio, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

LEER MAS

DE LA LIGA NACIONAL DE COMITES:
link original
Es realmente impresionante como la película sigue aglutinando gente de todas las clases sociales en un lugar que reúne a gente que es de clase media. Personalmente es la segunda vez que veo la película y yo siempre soy de la idea de que hay que hacerlo así ya que siempre se te van algunos detallitos, aparte que íbamos varios de la Liga. Al irse llenando el cine la sinergia que se sentía en la sala era de camaraderia, como si todos nos conocieramos, tomamos la foto panorámica y mucha gente volteo. Durante la proyeccion aplaudimos cerca de 5 veces y el mejor momento fue cuando Andrés Manuel termina de hablar en la Cámara de Diputados y pronuncia que: "todavía falta que a ustedes y a mi nos juzgue la Historia" la gente apaludio muy fuerte, también durante toda la película se oían gritos de "rateros", "pelele", "que vergüenza", "como no nos dimos cuenta", "chinguen a su madre" y risas cuando la cerda de Alfonsina Navarro Hidalgo dice que los jovenes nos llevamos las boletas a nuestra casa.
Al final se aplaudio y la gente grito "Es un honor estar con Obrador", la pelicula se proyecto completa, sin fallas de audio o video.

PIDEN VISITAR EL BLOG REGENERACIÓN SINALOA:

http://regeneracionsinaloa.blogspot.com/

DEL BLOG: EL DESVAN

DIABLOS EN LA CATEDRAL

A quien se le ocurre…ahora serán crucificados



Domingo medio día , en espera de que tome la palabra el Presidente López Obrador y en medio de muchísma gente que abarrotaba nuestro zocalo capiltalino , cielo ausente de helicópteros como otras veces , comentarios entre susurros “ mañana dirán que no pasó nada; “ que no existimos jjajjaa ” , Doña rosario empieza a hablar , mujer con una trayectoria impresionante en defensa de los derechos humanos , casi desde que el gobierno desaparecio a su hijo. Ella habla de cómo el espurio esta metiendo al ejercito a las calles “ para que uno se vaya acostumbrando a verlos” y suenan las campanas, aquellas campanas que han sonado tantas veces para tantas cosas y tambien “ para llamar a misa” , pero esta vez se escuchan “ raras” como con coraje y la gente que las tañe se le ve burlona , parecieran diablos montados en la catedral ( así se veían con el zoom de mi camara) , las personas a mi lado , anciano, unos , niños y mujeres otros , comentaban “ que poca madre” no tienen vergüenza “ yo también soy católico señor” “ no tengo nada contra dios pero si contra esos hijos de la chingada que ocupan la catedral” , “ viejo jijo de la chingada ese perverto” …y asi aguantaron un rato y no cesaba ese ruido que inundaba el zocalo y hacia enojar a los mexicanos ahí reunidos por cientos de miles , comentaba un señor de edad “¿ ese es el evangelio de cristo?”… no lo creo más bien me parece un intento para provocarnos …ojalá no pase nada porque se está poniendo feo , hay mucha gente encabronada , unos minutos después se oia un grito de muchos miles en un intento para callar ese ruido infernal ¡¡ OBRADOR!! OBRADOR¡¡ , unánime , fuerte, pero las campanas de la jerarquía católica no callaron , perecería que tenían consigna .

Ninguno de los oradores hizo nada , solo dejaron pasar y después de un rato vino el silencio en un dejo de venganza consumada pero los ahí presente no entendíamos contra quién ¿ que los presentes ahí no eran católicos? , ¿ porque esa agresión ¿? ¿ a quien se le ocurre jugar con la integridad de tanta gente , que no pensaron los que planearon esto que podría haber ocurrido una tragedia enorme? ….. en fín , yo creo que si lo pensaron , y que eso querían , que bueno que no les salio y que solo un grupo de ciudadanos mexicanos y además católicos les fue a reclamar esa agresión . lo malo es que ahora esos valientes que se atrevieron ahora serán crucificados por su misma religión .. vamos como en la santa inquisición.


Yo mero… http://el-desvn.blogspot.com/


DEL MISMO BLOG UN VIDEO:

LINK AL BLOG.





DEL BLOG FOXILANDYA:

¿Cuál es tu suerte para HOY?
¿Cansado de jugar los mismos juegos de mesa aburridos que sólo te hacen
perder tiempo, dinero y esfuerzo?
¿ Tu vida no se parece en nada a los grandes lujos y comodidades que sí
tienen los políticos y empresarios actualmente en México?

No esperes más, la solución a estos y muchos
otros problemas podrás encontrarla jugando el nuevo y novedoso:

FOXOPOLY de Foxylandia!!!

Visita http://www.foxylandia.com/foxopoly/


cajaFOXOPOLY


ENVIAN EL SEXTO NUMERO DE LOS RESISTENTES.

Pueden bajarlo de aqui

REORGANIZAN LA RED NACIONAL DE JOVENES:

Aqui su blog

INVITAN A FORO:


FORO

“LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA QUE QUEREMOS”



Auditorio Valentín Campa (Frente Amplio Progresista), Monterrey 50, Col. Roma, dos cuadras del metro insurgentes, 10:00 a.m., el sábado 24 de noviembre.

TEMAS: Crisis del Sistema Político Mexicano, El papel de la Izquierda y los movimientos sociales, El Partido que queremos.



F R A T E R N A L M E N T E



CIUDADANOS LIBRES Y CONVENCIDOS DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA



DEL BLOG DEL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA:

EL ÚNICO QUE TIENE LEGÍTIMAMENTE EL “MONOPOLIO DEL PODER” ES EL PUEBLO
MEDICINAS QUE ENFERMAN Y QUE MATAN
EFECTOS NEGATIVOS EN 10 MEDICINAS DE USO POPULAR

LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA
ABRE TRES NUEVOS CAMPUS PARA EL 2008

DEL BLOG DE KIKKA ROJA:

los panistas tiraron el video de la pejemarcha en google.
pero no importa ya lo volví a subir..

este es mi post
LINK ORIGINAL

esta es mi nueva direccion de videos
http://www.dailymotion.com/kikkaroja

LINK AL VIDEO


No hay comentarios.: