/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 23, 2007

Hay 8 mil firmas contra el SUBA..Es necesario que la problemática del transporte urbano se trate de fondo: TOMALA Gobernador Nefasto" Bours"


Aunque han pasado ya seis meses de que se inició en Cajeme el proceso de cambio de rutas en el sistema del transporte urbano, las quejas de los usuarios persisten y esto es comprobable.


Humberto Campos Hernández, presidente del Club de Usuarios y Consumidores de Cajeme (CUCC), manifiesta que sólo su organización tiene como testimonio del rechazo al SUBA más de 8 mil firmas logradas entre habitantes de colonias populares, mismas que están a disposición de la Delegación del Transporte.
Hay, dijo, sectores de la ciudad y de áreas conurbadas que se han descuidado completamente, como es el caso del Portón, comunidad ejidal cuyos habitantes laboran o estudian en su mayoría en Ciudad Obregón, y no cuentan con una ruta segura que les garantice su traslado en tiempo y forma.


Y así como ese poblado, en la ciudad no se interconectan colonias con centros de labores, o bien, para llegar a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, desde diferentes colonias, se tienen que abordar dos o tres unidades de rutas diferentes, o bien, los problemas que pasan las empleadas domésticas que viven en el sur de la ciudad y que no pueden llegar al área norte donde laboran, en una sola línea.
JovenesamlocdobregonSonora

No hay comentarios.: