Aunque han pasado ya seis meses de que se inició en Cajeme el proceso de cambio de rutas en el sistema del transporte urbano, las quejas de los usuarios persisten y esto es comprobable.
Humberto Campos Hernández, presidente del Club de Usuarios y Consumidores de Cajeme (CUCC), manifiesta que sólo su organización tiene como testimonio del rechazo al SUBA más de 8 mil firmas logradas entre habitantes de colonias populares, mismas que están a disposición de la Delegación del Transporte.
Hay, dijo, sectores de la ciudad y de áreas conurbadas que se han descuidado completamente, como es el caso del Portón, comunidad ejidal cuyos habitantes laboran o estudian en su mayoría en Ciudad Obregón, y no cuentan con una ruta segura que les garantice su traslado en tiempo y forma.
Y así como ese poblado, en la ciudad no se interconectan colonias con centros de labores, o bien, para llegar a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, desde diferentes colonias, se tienen que abordar dos o tres unidades de rutas diferentes, o bien, los problemas que pasan las empleadas domésticas que viven en el sur de la ciudad y que no pueden llegar al área norte donde laboran, en una sola línea.
JovenesamlocdobregonSonora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario