/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 23, 2007

DEL CORREO

ENCINAS EN SALTILLO Y SAN PEDRO, DONDE APEDREARON A LA RATA SALINAS HACE AÑOS:

Que tal amigos. Me permito informarles de la visita de nuestro candidato Alejandro Encinas al Estado de Coahuila este 13 de Diciembre. Segun un comunicado de prensa del PRD Estatal, el candidato de Izquierda Unida ofrecera una conferencia de prensa en Saltillo, despues un acto con los militantes saltillenses y regiones aledañas. Posteriormente se trasladará a San Pedro de las Colonias donde encabezará un mitin despues del informe de gobierno del alcalde de esa ciudad el señor Babun. De entrada invitamos a los coahuilenses a la visita de Encinas y a los militantes para que hagan la promocion necesaria. Tambien el día de hoy se supone que estaría el Chucho Ortega autentico "Cero a la Nueva Izquierda" talvez afinando estrategias de rasurar el padron de afiliados y demas mañas, porque a los militantes no nos avisaron para recordarle donde late su corazon de Derecha. Saludos.

MINERA SAN XAVIER NO PASARA:

El FAO se reune con el Parlamento de Canada en Ottawa, denuncian a Minera San Xavier.

Wayne Marston, parlamentario canadiense, recibe solicitud de investigar a la trasnacional.

Denuncian tambien a Goldcorp por un proyecto en Guatemala.

El 21 de Noviembre, en la cede del Parlamento Canadiense, en Ottawa, Ont. Ca., se llevo a cabo el encuentro entre el miembro del Parlamento de Canada Wayne Marston, del Nuevo Partido Democratico (NPD), y los opositores en Mexico y Guatemala a los proyectos mineros que empresas del Canada estan llevando a cabo en sus territorios, donde se estan violando los Derechos Humanos y las reglamentaciones en materia ecologica, esto con la complicidad de los gobiernos federales y provinciales de sus respectivos paises como tambien del gobierno canadiense.



FAO CANADA imgp0539


FAO CANADA imgp0535

FAO CANADA imgp0536

Información de la lucha de Cerro de San Pedro en contra de la Minera San Xavier
13MB/27MB 02.06.2007 - RADIO INSURGENTE
| Bajar a 64kb


BOLETÍN DE PRENSA DE LA APPO:

Boletín de prensa

A los medios de comunicación

A los medios alternativos

A los pueblos de Oaxaca, del país y el mundo.

En los días 17 y 18 de noviembre de 2007 se realizo La tercera asamblea estatal de la APPO en el auditorio del hotel del magisterio, con la participación amplia, abierta y plural del pueblo dicha asamblea, responde a la necesidad de la reorganización desde abajo de manera urgente en torno las demandas siguientes: La libertad inmediata de todos los presos políticos y de conciencia, y la exigencia del castigo inmediato a los asesinos materiales e intelectuales responsables de los crímenes políticos del año pasado.

LEER EL RESTO DEL BOLETIN.

UN PELELE ALERT A CONFIRMAR:

PELELE ALERT EN LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR

Les hago este llamadod e alerta para permanecer atentos y expresar ya sea en calles o desde nuestras casas y centros de trabajo nuestro repudio al ESPURIO.

Lamentablemente la posible visita del PELELE será en la playa Balandra, que se encuentra a casí 20 kilometros de la ciudad, teniendo como acceso la carretera La Paz-Pichilingue, siendo de esta manera un escenario fácil de aislar y de controlar para evitar protestas (se le nota el miedo al imbecil).

De todos modos bien podemos preparar carteles de protesta y colocarlos en la cale abasolo, Blvd. Las Garzas, a la salida para Pichilingue (por el Molinito) donde a huevo tendría que pasar el ESPURIO si se transporta por tierra.

Les mando el enlace a la nota y una imagen de la misma.

http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n500298.htm

Atte.
Con AMLO para siempre.
VIVA LA 4a REPÚBLICA
VIVA LA C.N.D.
VIVA LA RESISTENCIA CIVIL PAFICIAVIVA NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR

QUE A LA IGLESIA SE LE CAE SU MITOTE DE CATEDRAL:

Fíjate que una amiga principiante-estudiante-periodista del Universal las han estado mandando a la Catedral para que tomen declaraciones de la gente, creyendo que la gente iba a protestar contra nosotros, y sorpresa, ya tienen 3 días y hasta la fecha las protestas de los turistas nacionales y extranjeros, así como gente del DF están en contra de los que manejan la Catedral por haberla cerrado. Ni una sola persona les ha dicho nada en contra de nuestro Presidente, ni de la Convención o los resistentes. ¡¡¡¡Qué tal!!!!. Por supuesto no han sacado nada. Saludos

NOTA: El pueblo es mucha pieza, y saben que PERVERTO esta usando el asunto del domingo para chantajear al pueblo organizado, poca gente le cree sus farsas ya, la caída del apoyo al catolicismo es real y aunque los ensotanados fascistas de México quieran vernos la cara con sus cuentas alegres de feligresías desbordadas, la realidad es ya muy distante, cuando hay millones de "católicos" que no le creen una palabra y millones de cristianos que lo ven como representante del "diablo" en la tierra.


UN REGALITO A LOS COMPAÑEROS AFILIADOS AL PRD, la meta es llevar a Encinas a rescatar el PRD para el pueblo, no lo olvidemos :

¡Que tal!
Para que se pongan a estudiar y se vuelvan perredologos.


Comisión de Difusión y Comunicación Social de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A. C.

Casa Obradorista Aztecas 800 Col. Ajusco Del. Coyoacán/ Teléfono 56177208

http://liganacionaldecomites.blogspot.com
LINK PARA DESCARGAR ARCHIVOS UTILES.


ENVIAN LISTA DE HORARIOS DE CINE DE LA PELICULA FRAUDE, en le DF.

Pueden bajarla de aqui

DEL DOCUMENTAL "LOS ULTIMOS ZAPATISTAS":

Compañeros:
Les envío la referencia de este documental que proyectaron en el canal 11, anoche, es como para pensar "hasta cuando" denle un vistazo.

http://www.lastzapatistas.com/

www.youtube.com/watch?v=77N-7aatqc8

www.youtube.com/watch?v=CdIiMu9Qt4s

Si ya ví en los créditos a Estrada Cagigal, pero ....que hacerle , diría Norberto: "El diablo toma muchas formas, menos la de pederasta" jajaja. un buen fin de semana

NOTA: El aporte es bueno, aunque las imgenes del cara de trapo entre los verdaderos luchadores de la Revolucion, pues como que no checa, pero en fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Cartelera enviada es de la Semana Pasada, la descargue a las 2 de la mañana y no era la actual.
Mil disculpas por ese error.

Ahora les envio la cartelera Correcta.