/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 23, 2007

¿FOX TRONARÁ CON MARTA?

Nos envían la columna Índice Político, de Francisco Rodríguez, en la que se da a conocer que presuntamente Fox está por tronar por la martuchis y hasta le quiere dar quinazo a sus hijos, los Bribiesca:

*Índice Político

Francisco Rodríguez

Fox: crisis de pareja y petróleo
Viernes, 23 de Noviembre de 2007

Patrimonio es un conjunto de bienes; matrimonio es un conjunto de males

Enrique Jardiel Poncela

LA RELACIÓN ESTÁ mellada o de plano hecha añicos. Cada día Vicente y Marta, quienes hasta mediados de septiembre pensaban contraer nupcias religiosas este mismo año, están más distantes uno del otro.

De nada sirvió a Marta Sahagún presumir como veinteañera el anillo de diamantes que Vicente Fox le entregó a finales de julio, cual sello de compromiso. Todo indica que los esponsales se suspendieron indefinidamente… si no es que, de plano, ya hasta se cancelaron.

Y es que hoy, hoy, hoy, Vicente culpa a Marta de la debacle de su supuesta honorabilidad.

Y Marta, por su parte, responsabiliza a Vicente de querer convertir a sus hijos los Bri-Bri –definición del asiduo lector radicado en Houston, Héctor Cendejas Cruz: un grupo que no es rapero, sino ratero: “Los Bribones Bribiesca”--, en chivos expiatorios.

La suerte de Marta está echada.

Y es que, de acuerdo a informaciones fidedignas, el equipo de José María Aznar –el mismo que ayudó al señor Calderón a llegar “haiga sido como haiga sido” a Los Pinos--, y aún el propio ex presidente de gobierno español, asesoran a Fox en una estrategia que tiende a señalar a Marta Sahagún, a sus hijos y hermanos, aún a sus tíos, cual depredadores del erario público, traficantes de influencias, y todas las linduras que a cualquiera se le ocurran, en aras de rescatar lo poco que ya queda del prestigio del ex mandatario mexicano.

Paradójico. Se casaron por lo civil el día que Aznar inició una visita de Estado a nuestro país. Ahora este interviene, en directo, para que todo culmine en escandaloso divorcio.

Fox, mientras tanto, ha negociado con su ex esposa Lilian de la Concha una suerte de contrato de protección para los hijos de ambos: Ana Cristina, Paulina, Vicente y Rodrigo. Para ella misma. Y quien se sigue ostentado cual guanajuatense ha demandado absoluta impunidad para todos sus hermanos, primos y sobrinos… que no son pocos.

Por ello es que, tal vez, se ha filtrado en trascendidos que tres de los hijos de Fox estarían dispuestos a declarar ante la comisión legislativa que se encarga de investigar el enriquecimiento del todavía esposo de “la señora Marta”.

Por ello, asimismo, se ha intensificado la exhibición de pruebas documentales de la enorme red de corrupción que Sahagún y sus hijos tejieron en Pemex, a través del veracruzano Juan Bueno Torio, al tiempo que se pretende ocultar que el cúmulo de las operaciones ilegales que derivaron en el escandaloso enriquecimiento de “la pareja” y sus parentelas, fue alentada y hasta supervisada por el mismísimo Vicente Fox.

La estrategia de Aznar es a mediano y largo plazo. Contempla hasta un “auto-exilio” del panista que sacó al PRI de Los Pinos –sólo para sublimar las prácticas corruptas de los tricolores--, quien bajo la protección de las derechas europeas vivirá largas temporadas en el Viejo Continente, con base en España. Vivirá solo. Sin Marta, quien desde hace semanas no abre la boca en público ni para quejarse.

Pero se quejará. Hablará. De eso no hay dudas, ente los hispanos. Y entonces…

¿Trabaja gratis Aznar? No. Acordado todo con el señor Calderón, viene con Repsol por el petróleo.

Le seguiré informando.


Chale. Lo más lamentable de todo esto es que por los caprichos y frivolidades de Fox y la martuchis, al país se lo llevaron entre las patas.

Y si de eso nos enteramos con Fox, ¿De qué nos iremos a enterar con fecal y sus cuñados incómodos?

¿O de verdad la Martarita le aguanta al enano las borracheras? Yo lo dudo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: