/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 23, 2007

LLAMADO URGENTE A LOS INTERVENTORES CIUDADANOS

Llamado urgente a los interventores ciudadanos (y aunque no se hayan registrado como interventores): nos han reportado que la nueva estrategia para tratar de censurar a FRAUDE: México 2006 y sacarla del cine lo más pronto posible es QUITANDO A LA PELÍCULA DE LOS HORARIOS MÁS TAQUILLEROS.

Me explico: algunos cines están proyectando la película, sí, PERO solamente en los horarios de matinee, antes de las 6 de la tarde. Obviamente de lo que se trata es de poder tener pretexto para decir "miren, sí la tenemos en taquilla pero no vende". Y sobra decir que si ponen la película en los horarios en los que siempre hay poco público, pues OBVIAMENTE va a parecer como si la película no estuviera vendiendo.

Por lo tanto, les pedimos que por favor revisen TODOS los cines que puedan en todo el país y que nos reporten lo siguiente:

1. En que cines se proyecta la película en horario normal de 11 de la mañana a 10 de la noche.

2. En que cines la recortaron de la cartelera (y si sólo la proyectan en horarios de matinee las primeras 2 funciones de medio día, por ejemplo, o a que funciones la recortaron.)

3. Cual es la razón que da el cine para el cambio de horario.

OJO: si la excusa fuera que en la tarde y noche la película no estaba haciendo dinero, entonces nisiquiera la hubieran dejado en matinee, en donde MENOS dinero haría. La hubieran sacado por completo de cartelera. Esto quiere decir que se trata de una estrategia de CENSURA. Así y sin más ni más.

Envíenos entonces sus reportes tan pronto como puedan para poder hacer los reclamos correspondientes. Mientras tanto les dejo un email en donde nos reportan exactamente esto que les comento en este post:

Victor: Me animé el dia de hoy (23 de noviembre) a volver a ver la pelicula de Luis Mandoki, "Fraude...." con un grupo, que algunos de ellos ya la habian visto, y otros no habian tenido chanza de verla. Cabe destacar que algunos de los que he animado para que la vean no son precisamente de ningun partido politico, pero no son simpatizantes expresamente de este Proyecto Alternativo de Nación, que el Peje y los que formamos parte de este movimiento, defendemos. Como a mi me huele que estos amigos (aunque no lo reconozcan) votaron por Fecal, por los jefecillos, o los amigos o lo que sea, por eso crei muy importante que se dieran cuenta que los panistas son un "estuche de monerias", pero en fraudes, trapacerias, y mala leche.

Yendo al grano te cuento que nos animamos a ir a la función de las 7:00 por cuestiones de nuestro trabajo, ya sea en Cinepolis Valle Oriente, en San Pedro Garza Garcia, (area metropolitana de Monterrey), o Cinepolis Galerias (Monterrey), pues ambas salas manejan los mismos horarios. Y oh sorpresa! Nos encontramos que habían "recortado" las funciones de las 7:00 P.M. y 9:00 P.M. (que es cuando la gente que trabaja o que son estudiantes se les facilita asistir) y nos dejaron con las funciones de las 2:15 P.M., y la de las 4:40 P.M. No se necesita ser tan cuerda para llegar a la conclusión de que esto es CENSURA. Como si no tuviéramos con los "Campanazos" de la Catedral el domingo pasado... Estoy todo lo posible por asistir a la función de las 4:40 P.M. porque si me interesa ver la reaccion ante lo evidente, de estos cuates que supongo, votaron por Fecal, y que piensan que los que estamos participando en este movimiento somos unos locos y desquiciados. Porque no te miento, asi piensan muchos acá, estoy rodeada de "panes" por dondequiera. Pero ai vamos. Te reportaré sobre la asistencia (a ojo de buen cubero) y cual fué la actitud de mis acompañantes y de la audiencia en general.


Envíen entonces sus reportes a senderodelpeje@toliro.cjb.net . Es gracias a los reportes ciudadanos que le hemos podido ganar a la censura.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: