/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 17, 2007

OTRO UPDATE SOBRE EL TRAILER DE FRAUDE: MÉXICO 2006 - MITIN EN EL CINE

Puesto que el trailer del documental de Luis Mandoki sobre el fraude electoral de 2006 se estrena este viernes 19 de Octubre, van algunos apuntes importantes para que estén pendientes:

1. Mañana jueves 18 de Octubre daremos a conocer una lista de los mil cines en los que se proyectará el trailer a nivel nacional. Es SUMAMENTE IMPORTANTE que todos los renegados estemos al pendiente de que el trailer (y los posters de la película) se estén proyectando en los cines.

2. Si el trailer NO se proyecta en alguna sala en sus localidades, apunten el nombre del cine (con dirección, ciudad, estado, etc), la sala exacta (sala 1, 2, 3, etc), y EL NOMBRE DEL GERENTE DEL CINE. Envíenos los datos a senderodelpeje@toliro.cjb.net para poder darle seguimiento al caso y así poder asegurarnos de que el trailer--y eventualmente la película--se proyecten tal y como se tiene pactado.

3. Voy a abundar más sobre este asunto la próxima semana, una vez que los trailers estén en los cines. Pero esencialmente todos los renegados tenemos que organizarnos para lograr dos cosas:

UNO: promocionar la película por medio de VOLANTES CASEROS, por e-mail, y COMO SEA. Por cada renegado que lee este blog por lo MENOS 200 personas más (renegados o no) tienen que enterarse de cuando y donde se exhibirá la película para que vayan a verla. Así que saquen copias del poster, o hagan sus propios volantes, fotocópienlos, y déjenlos en parabrisas, repártanlos en las calles, déjenlos en los buzones, o debajo de las puertas. COMO SEA. Hagan pancartas y párense en la calle. Es sumamente importante que TODOS promovamos esta película para que TODO EL MUNDO VEA EL FRAUDE ELECTORAL DE 2006.

DOS: El objetivo NO es solamente el 15 de Noviembre, sino TODO EL FIN DE SEMANA desde el 15 hasta el 18. El primer fin de semana en pantalla son los días más cruciales para una película. De su éxito el primer fin de semana depende la cantidad de salas en las que permanecerá--y por ende la cantidad de gente que tendrá la oportunidad de ver la película. Por lo tanto, el primer fin de semana que esté en pantalla la película tenemos que asegurarnos de que haya SALAS LLENAS EN TODA LA REPÚBLICA. Es más: los que no puedan ir al DF para el primer informe del Presidente Legítimo de México el 18 de Noviembre organicen un MÍTIN EN EL CINE. Sí; organícense para ir al cine EN GRUPO a ver el documental el jueves 15, el viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 de Noviembre. Los tres días. Y que resuenen después de cada función los gritos de ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR en todos los cines de México.

Otras dos cosas:

1. Recuerden que la idea es que no sólo vean la película los renegados, sino también los PANISTAS que no quieren admitir la verdad. Así que vayan convenciendo a sus conocidos panistas (todos los tenemos) para que vayan al cine con ustedes.

2. Me informa Luis Mandoki que habrá DVD más adelante, por lo que es importante NO comprar piratería. Pero además, al margen de los DVDs o de la piratería, lo que es absolutamente importante para el éxito del cine es que la gente VAYA al cine y que haya salas llenas. Así que al margen de los DVDs (piratas o no) lo que nos corresponde como renegados es IR AL CINE y llevar a la mayor cantidad posible de gente al cine a ver la película. PRINCIPALMENTE el primer fin de semana en el que se exhiba.

Tenemos MENOS de un mes para organizarnos y promocionar la película, así que todos a organizarse. Ya daremos listas de cines con los trailers--y de hecho con los cines en los que se proyectará la película conforme se acerque la fecha del estreno--así que mientras tanto todos a empezar a organizarse en sus localidades para el MITIN EN EL CINE.


UPDATE:
Para hacer volantes caseros, o para reproducir el poster de la película, no olviden usar los archivos que se encuentran en estos links:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/poster-del-documental-de-mandoki.html
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/fraude-mxico-2006.html

También recuerden reenviar el powerpoint para promocionar la película que aparece en este link:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/powerpoint-conoces-luis-mandoki.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: