/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 17, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

RECORRERÁ AMLO EN CINCO DÍAS 35 MUNICIPIOS DE VERACRUZ Y PUEBLA

• Ante los ciudadanos de ambas entidades destacará la necesidad de frenar los aumentos de precios en artículos de consumo generalizado

• Invitará a los ciudadanos poblanos y veracruzanos a formar parte de la red de representantes del Gobierno Legítimo

• Informará que el domingo 18 de noviembre se llevará a cabo la tercera asamblea de la Convención Nacional Democrática

A partir de mañana y hasta el próximo domingo, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador realizará un recorrido de trabajo por 35 municipios de Veracruz y Puebla, para informar a los habitantes de ambas entidades que los mexicanos no vamos a permitir que se incrementen los precios de la gasolina y el diesel a partir de enero de 2008, por considerarlos injustos e inmorales.

En las asambleas informativas que sostendrá con los ciudadanos que radican en los municipios veracruzanos de Apazapán, Jalcomulco, Tlaltetela, Totutla, Tenampa, Ixhuatlán del Café, Huatusco de Chicuellar, Tlacotepec, Comapa, Sochiapa y Zentla, manifestará que la tercera asamblea de la Convención Nacional Democrática se realizará el domingo 18 de noviembre, a las 10 de la mañana, en el Zócalo de la Ciudad de México.

En el séptimo recorrido del año que realizará por Puebla, el presidente legítimo de los mexicanos se reunirá el próximo jueves Chichiquila, Quimixtlán y Rafael J. García. En cada localidad expresará la importancia de proteger la economía popular ante la pretensión de la derecha panista y del gobierno espurio de Felipe Calderón de aplicar nuevos impuestos y de incrementar las tarifas de la gasolina y el diesel.

Al día siguiente, el viernes 19 de octubre, López Obrador visitará los ayuntamientos de Saltillo la Fragua, Guadalupe Victoria, Tepeyahualco, Ocotepec, Cuyoaco, Santiago Zautla y Zaragoza. En el mensaje que dirigirá a la comunidad de cada lugar, destacará la necesidad de retirar las pensiones de los ex presidentes de México, por representar un gasto oneroso al erario, así como reducir los salarios de la alta burocracia panista.

Para el sábado 20 de octubre el presidente legítimo de los mexicanos acudirá a su cita con los ciudadanos de Tenanpulco, Ayotoxco de Guerrero, San José Acateno, Hueytamalco, San Juan Xuitetelco, Chignautla y Teziutlán. En los siete municipios comentará que el gobierno usurpador autorizó en los últimos 11 meses incrementos hasta de 35 por ciento a los productos de consumo básico, mientras que el salario aumentó sólo 4 por ciento.

En el quinto y último día de recorrido por la geografía poblana, López Obrador se reunirá con las comunidades de Atempan, Teteles de Ávila Castillo, Hueyapan, Yaohahuac, Tlatlauquitepec, 5 de Mayo-Xochiapulco y Zacapoaxtla.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: